Hola queridas novias de la comunidad, hoy les traigo mi prueba de maquillaje y peinado, tengo muy claro que quiero un peinado de lado, me gustó más el peinado 1 que el 2, aunque para el día de la boda pienso hacerle algunos cambios, el maquillaje me gustó mucho... Que opinan???
Última actividad por Carolina, el 29 de Septiembre de 2014 a las 09:26
Destacada
Junio 2015
Bogotá DC
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De seguro vas a quedar muy linda, para que tu esposito se enamore aún mas de ti. Nos muestras como quedaste! exitos mi isa y un abrazo
Ver mensaje citado
Tan bella kari gracias! No pues imagínate que como les escribía a las demás novias, ya no quiero ninguno de esos peinados jejejeje... A menos de 15 días y no tengo claro que peinado usaré...
Ver mensaje citado
Hola Caro mil gracias por tu valiosa opinión! Si usaré velo, la verdad creo q me apresuré a comprarlo y ahora no me gustaría usarlo, pero pues fue un gasto y hay que aprovecharlo... Lo que haré es sólo usarlo en la iglesia y llegar a la recepción sin el... Pero la verdad ya no quiero esos peinados jajajaja estoy en búsqueda de otro
Querida Isabel, comparto tu opinión, me parece más hermoso el segundo peinado y con respecto al maquillaje creo que resalta lo bella que eres sin duda alguna te verás ese día espléndida y radiante. Éxitos.
Destacada
Junio 2015
Bogotá DC
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Isa te ves mas linda con el 2o el maquillaje me gusta también, tal vez si es cierto que falta alguito de rubor, pero para mí está genial muy natural y nada recargado, y con um tocado adecuado te verás hermosa. Y vas a usar velo?
Ver mensaje citado
Bueno eso es una gran ventaja que tengas tu estilista de confianza, a mi lo que me pasó fue que hacia muchos años no vivía acá en mi ciudad y ahora que llegué de nuevo no conocía a nadie! Pero bueno ya lo tengo y esperar que todo salga bien
Ver mensaje citado
Pues Tati con nervios, ya siento que se acerca el día y es una sensación que asusta jajajajaja pero bueno ya tratando de terminar todo, aunque me faltan algunas cositas, pero avanzando! Gracias por preguntar
Ver mensaje citado
Jajaja espero que sólo estés indecisa por el peinado. Yo en cambio decidí no hacerme prueba. Mi estilista dijo que confiara en ella y lo hiciéramos el mismo día. Así que a ojos cerrados lo haré asi. Nos muestras tu decisión!
Ver mensaje citado
Ya casi es hora para ti y confiando en Dios todo te va a salir espectacular!!! Y aunque no sepas que peinado vas a llevar ... para ese día vas a ser toda una princesa
El maquillaje esta bien, solo le pondría un poquito mas de rubor ...y al peinado, creo que una flor grande blanca le daría un toque muy elegante!! Suerte en tu boda