Ir al contenido principal
Dayris
Dayris

Soledad, Atlántico · Desde Mayo de 2014

Soy una persona alegre, extrovertida y trabajadora, Administradora Financiera de profesión. Trabajo como Asistente de Trámites en una empresa de Autos.... Ver más

Soy una persona alegre, extrovertida y trabajadora, Administradora Financiera de profesión. Trabajo como Asistente de Trámites en una empresa de Autos. Humilde y sincera al momento de expresarme... Vivo enamorada de Dios, de mi hermoso (More), de mi familia, y de la vida que Dios me regalo...

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2015

3290días 15hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Dayris
Nuestra boda! noche de ensueño...
Dayris en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Junio de 2015 a las 12:10

Noche única e inolvidable....

Emma, miércoles 24-Jun-15 18 457
Dayris
Mis zapatos de boda!
Dayris en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:51

Espero les gusten estos son los zapatos que luciré el día de mi boda... Ya solo me quedan 13 días que nervios...

Verónica, jueves 7-May-15 6 316
Dayris
Mis Anillos de Matrimonio!
Dayris en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2014 a las 22:39

Niñas miren ya me entregaron mis anillos de matrimonio, espero les gusten son en oro blanco.... Estoy Feliiiiiiizzzzzzzzzzzzz y quería compartir esta alegría con ustedes.

Maria, jueves 4-Dic-14 31 1.094
Dayris
Luna de Miel
Dayris en Foro luna de miel, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:32

Hola niñas, quisiera que me recomendaran algún lugar para la luna de miel ya que se aproxima mi boda.... Gracias por sus comentarios.

Stephany, jueves 11-Sep-14 18 625
Dayris
Lluvia de sobres vs. lista de regalos
Dayris en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola niñas como están, espero que regalen sus opiniones tengo un dilema no se cual de los dos sea mejor si hacer una lista de regalos en con lo que me haga falta o colocar lluvia de sobres... Que...

Maria, lunes 16-Jun-14 6 358

Grupos generales

Artículos por temas