Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2290días 12hrs
Sammy Martín
Vestido por internet, como estar segura para comprarlo
Sammy Martín, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:37

Aquí esta mi hermoso vestido Hola chicas de la comunidad, muchas estamos pasando por el angustioso momento de elegir nuestro vestido de novia, buscamos en Boutiquies y sentimos morir con esos precios,...

Camila, martes 24-Oct-17 16
Melissa
Vestido por internet
Melissa, El 10 de Enero de 2017 a las 13:24

Hola, mis lindas Como ya les he dicho algunas veces, después de haber conocido esta comunidad descubrí las opciones de compra de vestido por internet. Hoy mi hermana me mostró una publicación de la...

Sammy Martín, martes 2-May-17 15
Maria
10 iglesias para casarse en Bogotá
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad linda ¿Cómo van con la elección de la iglesia? Hoy les voy a presentar 10 iglesias en las que pueden dar el 'Sí quiero' en Bogotá 1. Parroquia Cristo Maestro 2. Iglesia Santo Domingo...

Daniel, sábado 10-Jul-21 16
Lina
Iglesia gimnasio moderno
Lina, El 15 de Junio de 2016 a las 17:14

Hola, como están. quisiera saber ¿alguna de ustedes se va a casar o se casó en la iglesia del gimnasio moderno?

Caterine, viernes 17-Jun-16 4 325
Valentina
Has comprado o comprarías tu vestido de novia por internet?
Valentina, El 13 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!!! Quisiera que por favor alguna de Ustedes me contara si ha comprado el vestido de novia por una página de internet, la verdad he visto diseños hermosos y he estado a punto de comprarlo,...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 29
Lina
Iglesia linda bogota o altededores
Lina, El 6 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola a todas, les cuento que he dado mil vueltas con esto del matrimonio y al final decidimos solo hacer la ceremonia religiosa Y lo de la recepcion usarlo para una buena luna de miel. Me gustaria que...

Maria, martes 7-Jun-16 3 90
C
Boda en finca
Cindy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Hola niñas necesito su ayuda, imaginense que se nos ocurrio hacer la boda en una finca, pero necesito que me recomienden primero si es buena idea y segundo donde puedo alquilar fincas en antioquia que...

María, miércoles 1-Jun-16 19
Johana
¿Dónde casarme en Bogotá?
Johana, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:02

Mi boda ensueño es en un hermoso jardín donde predomine el color blanco, pero ha sido algo difícil encontrar un lugar en Bogota, los que he encontrado y visto son hermosos y cumplen con todo lo que...

Johana, viernes 15-Abr-16 14
Lina
Proveedor catering bogotá
Lina, El 6 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola a todas, me gustaria que me ayudaran recomendandome un proveedor de catering con las 3B . Ya he revisado por aca pero no todos dan respuesta. Chevere q según su experiencia me cuenten para...

Maria, martes 14-Mar-17 9
Alma Rocío
Luna de miel???? puerto escondido!!!!!!!
Alma Rocío, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola Chicas..... Sin duda, los lugares de playa son los mas socorridos para los lunamieleros. Así es que aquí les dejo una opción increíble para que pasen la mejor luna de miel, si es que les gustan...

Alma Rocío, martes 22-Mar-16 23
Johana
Feria de novias!
Johana, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:54

Hola mis niñas!!! Les cuento que me encotré con una propuesta interesante. Se va a realizar en Bogotá una feria de novias del 13 al 17 de abril. Todas las que puedan vayan, yo el año pasado fui a una...

Lina, martes 1-Mar-16 7
Luisa
¿Qué tipo de recordatorios se están usando?
Luisa, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:31

Hola a todos, quería saber que tipo de recordatorios se usan. Y paginas donde se puedan conseguir

Lidy, miércoles 4-Nov-20 21
Lina
Hacienda guanatá
Lina, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:42

Hola a todas, espero que haya alguien emocionado como yo conectado a esta hora. quisiera saber si alguna de ustedes se ha casado en la hacienda guanatá y qué opinión tienen del sitio, es uno de los...

Yesica, miércoles 14-Dic-16 6
Vane
Donde soñamos nuestra luna de miel? escríbelo, ya estás ahorrando y tienes un presupuesto?
Vane, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:23

Yo sueño mi luna de miel en París, y junto con mi prometido ya hemos hecho un plan de acción para poder lograrlo, tenemos un presupuesto hecho en Aviatur, y el viaje para los dos estaría costando al...

Ana Ma, viernes 17-Jun-16 40
Diana
Ayuda! Un buen fotógrafo en Bogotá!
Diana, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:20

Chicas alguien me puede recomendar fotografía en Bogotá estoy mirando con photolan alguien la conoce!??

Liz, sábado 16-Abr-22 31 1
Andrea
Y nos casamos!!!!!!!!!
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola!!!!! Ayer fue el día más espectacular de todos!!!!! Fue como un cuento de hadas. Empezamos el día un poco tarde.. Llegue a la hacienda a las 11:40, tenía que estar allá después de las 10, me...

Viviana, martes 10-May-16 116
Giorgia
Wedding planner: ¿sí o no?
Giorgia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola linda Comu! Organizar un matrimonio no es nada fácil, sobre todo cuando se trabaja o se tienen niño y no se tiene mucho tiempo a disposición. Las tareas son muchas y a veces es complicado hacer...

Vane, viernes 5-Ago-16 18
Lina
Ayuda!! wedding planner si o no?
Lina, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:36

Hola a todas, gusto saludarlas!! escribí esto porque tenemos una preocupación con minovio, hemos recibido varias cotizaciones de wedding planners para la boda que queremos pero se nos pasa mucho del...

Angela, lunes 29-Feb-16 26
Lina
Cuanto puede costar un wedding planner
Lina, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola... Alguien sabe cuanto puede costar en colombia un buen organizador de bodas?

Estefania, jueves 7-Ene-21 41
Natalia
Hacienda para boda
Natalia, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola a todas! Tengo dos opciones muy buenas de wedding planners pero quisiera tener más opciones de haciendas que ofrezcan la opción de sólo alquilar el lugar...La idea es que sea a las afueras de...

Carlos, martes 5-Abr-16 13
Maria
¿Fotos instantáneas para el gran día?
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 21:05

Hola novi@s Hoy me despido con esta idea que creo que todos quisieran tener en su matrimonio, se trata de poner a disposición de los invitados una cámara instántanea para capturar recuerdos de la...

Maria, miércoles 17-Feb-16 21
Lina
Matrimonio de dia
Lina, El 19 de Enero de 2016 a las 08:13

Hola, ¿como están? Me podrian ayudar contandome un poco como es el programa de un matrimonio de dia? Quiero saber si esa opcion me gusta! Les agradezco. Feliz dia ?

Jenniffer, jueves 21-Ene-16 4 144
Emma
Novias septiembre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Así que eres una de las románticas novias septembrinas. Elegiste un súper mes: nada más y nada menos que el mes del amor y la amistad... : Te invito a que te inscribas a este club y vayas...

Beatriz, sábado 13-Ago-16 38
Lina
Lugares para matrimonio en bogotá
Lina, El 7 de Enero de 2016 a las 12:20

Hola a todas. aun estoy definiendo la fecha de mi matrimonio pero quiero ir adelantando la búsqueda del lugar. me gusta un sitio campestre a las afueras de bogotá, me gustaría que me recomendaran...

Christian, sábado 22-Jun-19 13

Grupos generales

Artículos por temas