Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia

Vestido por internet

Melissa, el 10 de Enero de 2017 a las 13:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola, mis lindas
Como ya les he dicho algunas veces, después de haber conocido esta comunidad descubrí las opciones de compra de vestido por internet. Hoy mi hermana me mostró una publicación de la pagina www.2016vestido.com ¿Alguien la conoce? Se ven unos vestidos muy lindos pero además de todos los consejos que seguiré sobre la puntuación del vendedor, etc, también me gustaría un sitio web conocido por alguien cercano y real jajaj
Si alguna tiene referencia le agradezco mucho.

15 Respuestas

Última actividad por Sammy Martín, el 2 de Mayo de 2017 a las 08:35
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina hola buen día. Bueno hay una.parte si mal.no estoy en la pagina de inicio fonde estan los comentarios de las compradoras. La verdad yo no me fije en los comentarios y en esa época eran pocos los debates al.respecto,asi que confíe en Dios y pedí el.que me gustó. Pero si hay muchos comentarios actualmente. Y los costos vienen incluidos en el precio total, yo hice solo el pedido y ya todo venia incluido. Realmente son muyyy lindos 💖💖💖
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sammy, nunca había escuchado esa página pero la vi y tiene vestidos muy lindos. Una pregunta... No vi ningún vestido con reviews de las personas, como compraste tu para estar segura? Y como son los costos adicionales de aduana y eso? Quedo atenta. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli, sí! Puedes mirar estos debates dónde hay referencias de la página que te comenta Yizz Smiley smile

Vestido online de jjhouse??

Alguna comprado su vestido de novia por ...

Has comprado o comprarías tu vestido de novia por internet?

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, esa nunca la había escuchado. Gracias por la recomendación, me pondré a mirar Smiley heart
    • Responder
  • Yizz
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, esa página no la conozco. Yo compré el mío en jjhouse. Y quede encantada, yo la verdad si te recomiendo porque tienen buenos precios, llego en dos semanas y tal cual lo pedí. Ten cuidado con páginas que no sean referenciadas
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja meli que risa, doy mi testimonio a favor de la economía y el buen gusto jajaja
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sammy. En realidad es hermoso tu vestido, gracias por la idea y miraré esa pagina también. Un abrazo
    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira yo compre el mio por LuciessDress.com, y me fue excelente, llegó el vestido antes del tiempo acordado y no tuve inconvenientes. Puedes entrar a mi muro y ver las fotos y debates que tengo al respecto. Veras que es un dueño mi vestido...

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertooooo, nadie la conoce pero los vestidos se ven divinos. Un poco más caros la mayoría pero igual sigue siendo un buen precio... Nosotros también hemos pedido cositas más sencillas por Aliexpress, finalmente creo que el vestido lo pediré también por ahí. Graciasss Smiley heart
    • Responder
  • Siris
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Siris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira te cuento que yo conosco la pagina pero no he pedido nada presisamente por que he preguntado a varias amigas y no la conocen entonces me dio un poco de miedo, los vestidos son muy hermosos, pero preferi buscar en otro lugar, por aliexpress pedi unas cositas para la boda y estoy en espera que lleguen, te recomiendo pedir con tiempo porq se demora mucho.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm nunca habia oido de esa pàgina, las niñas de aqui que han comprado lo han hecho x Aliexpress, te recomiendo que mires bn la puntuaciòn del vendedor y los reviews de los que han comprado! Suerte
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hermosa!! Estoy buscando a ver si alguna lo compró en esta pagina que encontré. Si no pues seguiré la búsqueda implacable por Aliexpress Smiley sexy
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marce!! Me antojé por ti jajajajaj
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli, personalmente no he tenido la oprtunidad pero muchas de la comu si...entiendo perfectamente que te sientas algo insegura de comprar tu vestido por internet, siempre hay que tener en cuenta estos consejitos antes de hacer la compra Smiley winking

Consejos para comprar el vestido de novia por internet

De todas formas, te cuento que varias novias han comprado su vestido por internet, aquí te comparto sus experiencias Smiley winking

Llego mi vestido !!!

Llego mi vestido de novia por comprado por aliexpress.com

Llegó mi vestido que pedí por dressilyme

Llego mi vestido!

Llego mi vestido de novia!

Ya llego mi vestido!!!!

• Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli yo lo compre por aliexpress y me fue muy bien, eso sí, lo mejor es pedirlo con anticipación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa