Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sammy Martín
Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca

Vestido por internet, como estar segura para comprarlo

Sammy Martín, el 16 de Agosto de 2016 a las 12:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Aquí esta mi hermoso vestido

Aquí esta mi hermoso vestidoHola chicas de la comunidad, muchas estamos pasando por el angustioso momento de elegir nuestro vestido de novia, buscamos en Boutiquies y sentimos morir con esos precios, vemos por Internet y Voilá aparece el vestido que tanto hemos soñado a un valor bastante accesible para nuestro bolsillo.

Sin embargo nos imbade de inmediato cierto temor y desconfianza al no creer que tanta maravilla sea verdad. Chicas tranquilas, en primer lugar deben confiar en su instinto, ese nunca falla! Buscar una pagina web de ventas de vestidos de novia reconocida y revisar en primer lugar lo comentarios que brindan las clientas, allí verán que tan serios son.

Tengan una calculadora a mano, por si la pagina solo les brinda valores en dólares, no se angustien y recuerden que el dolar es la moneda internacional, lo que deben hacer es convertir el valor del vestido a pesos, esto es sencillo, buscas el valor del día para el dólar y esto lo multiplicas por el valor del vestido, y ya tienes el valor de tu vestido. La mayoría de las paginas tienen la opción para cambiar de país y automaticamente te combierten el precio a tu moneda local.

Añede tu compra al carrito de compras y asegurate de seleccionar muy bien la información de tu vestido, te pediran medidas, color, fecha de envió, dirección, etc. Chicas llegó el momento de mayor precaución: ESCOGER LA TALLA! Muchos te diran que es hecho a tu medida pero no, lamentablemente no es así, ellos tienen muchos vestidos previamente confeccionados y se basan en la talla que seleccionas, así que ve corriendo a donde tu modista o sastre de confianza y pidele que te tome las medidas que te piden para tu vestido; para esto es importante que uses un metro de costura, no uses el de construcción por favor. Toma tus medidas en pulgadas y centimetros, las dos medidas estan en el metro, apuntalas muy bien y corre de vuelta a tu computador, fijate en la talla que elijas, allí te muestran las medidas que corresponden a esa talla. NO SELECCIONES LA TALLA QUE MAS SE PAREZCA A LA TUYA, por favor sigueme atentamente en este consejo, pide una o dos tallas más, CREEME ES MEJOR COGERLE UNOS CENTIMETROS DE MÁS, QUE AÑADIRLE TELA. Ten en cuenta que estos vestidos no traen costuras laterales, son como un "costal" ya que los detalles los bordan a mano sobre tull o encaje, no tendras oportunidad de arreglar tu vestido, además esto implicaría un poco más de dinero, tiempo y preocupación.

Luego de asegurar los datos de tu vestido, necesitaras una Tarjeta de Credito con 1 o 2 millones de cupo disponibles para realizar tu compra y listo. Cuando tu vestido este listo para ti, te enviaran a tu celular y correo electronico el código de envió y la empresa para que le hagas seguimiento, llegará a la puerta de tu casa.

Ahí! se me olvidaba, compra un bolso (estuche o bolsa de traje) para tu vestido, para que lo tengas perfectamente empacado, libre se suciedad y arrugas.

El tiempo de llegada varía dependiendo del vestido, país, ciudad, municipio, etc... Pero pidelo con por lo menos 3 meses de anticipación para que tengas tiempo de hacerle los ajuste necesarios.

Chicas les compartó mi experiencia, porque lamentablemente no tuve quien me asesorara y estoy en aprietos en estos momentos, porque mi vestido llegó en perfectas condiciones, hermoso como el del catalogó pero tristemente las mujeres de otros paises tienen la cola y la cadera igual, nosotras las Latinas nos destacamos por tener bastante cola o trasero como ellos dicen, por esta razón mi vestido no me entró... Pero bueno luego de batallar y estresarme mucho encontre una super modista que a ojo cerrado arreglo el vestido que muchas "expertas" de las casas de novias daban por caso perdido, y lo mejor de todo es que no me salío muy costodo el arreglito. Arriba ven la foto de mi vestido en vivo y en directo, absolutamente hermoso y perfecto, y abajo lo veran como se encuentra en la pagina virtual. Se robo todas las miradas esta hermosura.

Feliz día, y no tengan miedo a probar nuevas opciones de compra... Un abrazo futuras esposas...

Mi vestido

Mi vestido

16 Respuestas

Última actividad por Camila, el 24 de Octubre de 2017 a las 12:41
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/alta-costura--e112091 Aquí hicieron mi vestido.
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me puedes dar el contacto de tu modista por interno por favor?

muchas gracias!!

• Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo compre por www.luciesdress.com.co

• Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2017 Coahuila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que tienda en linea lo pediste ?? Yo estoy enamorada de uno pero me da miedo la calidad del vestido, que realmente se vea como en la imagen
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hice para escoger la talla de mi vestido fue guiarme por mi parte más ancha... Mis caderas... Jajajaja... Estoy esperando que llegue Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena info.. una recomendacion, en la comunidad no es permitido dejar datos personales, va en contra de las reglas.. tenlo presente porque pueden cerrar el debate

si quieres darle informacion o alguien necesita pedirtela debes hacerlo solo por mensajes internos

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero de miedo con lo del vestido mejor lo compre acá así me saliera por un ojo de la cara
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2016 Caldas
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post! ... Y que mal lo del vestido se ve precioso. Ojala logres venderlo.
    • Responder
  • Sammy Martín
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lore, las experiencias sean buena o no tan buenas como en mi caso es mejor compartirlas para que a ninguna le pase lo mismo que a mi.

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ojala tu vestido quede con una excelente novia Y ahora que vas hacer? Pediste otro vestido?
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente info!! Gracoas!1

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta informaciòn va a ser muy util para las novias que han escrito ultimamente preguntando kmo se compra x internet los vestidos de novia!! Gracias x compartirlo, el vestido està espectacular, seguro a alguna novia le queda
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea y en que ciudad estas ??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa