Aquí esta mi hermoso vestido
Hola chicas de la comunidad, muchas estamos pasando por el angustioso momento de elegir nuestro vestido de novia, buscamos en Boutiquies y sentimos morir con esos precios, vemos por Internet y Voilá aparece el vestido que tanto hemos soñado a un valor bastante accesible para nuestro bolsillo.
Sin embargo nos imbade de inmediato cierto temor y desconfianza al no creer que tanta maravilla sea verdad. Chicas tranquilas, en primer lugar deben confiar en su instinto, ese nunca falla! Buscar una pagina web de ventas de vestidos de novia reconocida y revisar en primer lugar lo comentarios que brindan las clientas, allí verán que tan serios son.
Tengan una calculadora a mano, por si la pagina solo les brinda valores en dólares, no se angustien y recuerden que el dolar es la moneda internacional, lo que deben hacer es convertir el valor del vestido a pesos, esto es sencillo, buscas el valor del día para el dólar y esto lo multiplicas por el valor del vestido, y ya tienes el valor de tu vestido. La mayoría de las paginas tienen la opción para cambiar de país y automaticamente te combierten el precio a tu moneda local.
Añede tu compra al carrito de compras y asegurate de seleccionar muy bien la información de tu vestido, te pediran medidas, color, fecha de envió, dirección, etc. Chicas llegó el momento de mayor precaución: ESCOGER LA TALLA! Muchos te diran que es hecho a tu medida pero no, lamentablemente no es así, ellos tienen muchos vestidos previamente confeccionados y se basan en la talla que seleccionas, así que ve corriendo a donde tu modista o sastre de confianza y pidele que te tome las medidas que te piden para tu vestido; para esto es importante que uses un metro de costura, no uses el de construcción por favor. Toma tus medidas en pulgadas y centimetros, las dos medidas estan en el metro, apuntalas muy bien y corre de vuelta a tu computador, fijate en la talla que elijas, allí te muestran las medidas que corresponden a esa talla. NO SELECCIONES LA TALLA QUE MAS SE PAREZCA A LA TUYA, por favor sigueme atentamente en este consejo, pide una o dos tallas más, CREEME ES MEJOR COGERLE UNOS CENTIMETROS DE MÁS, QUE AÑADIRLE TELA. Ten en cuenta que estos vestidos no traen costuras laterales, son como un "costal" ya que los detalles los bordan a mano sobre tull o encaje, no tendras oportunidad de arreglar tu vestido, además esto implicaría un poco más de dinero, tiempo y preocupación.
Luego de asegurar los datos de tu vestido, necesitaras una Tarjeta de Credito con 1 o 2 millones de cupo disponibles para realizar tu compra y listo. Cuando tu vestido este listo para ti, te enviaran a tu celular y correo electronico el código de envió y la empresa para que le hagas seguimiento, llegará a la puerta de tu casa.
Ahí! se me olvidaba, compra un bolso (estuche o bolsa de traje) para tu vestido, para que lo tengas perfectamente empacado, libre se suciedad y arrugas.
El tiempo de llegada varía dependiendo del vestido, país, ciudad, municipio, etc... Pero pidelo con por lo menos 3 meses de anticipación para que tengas tiempo de hacerle los ajuste necesarios.
Chicas les compartó mi experiencia, porque lamentablemente no tuve quien me asesorara y estoy en aprietos en estos momentos, porque mi vestido llegó en perfectas condiciones, hermoso como el del catalogó pero tristemente las mujeres de otros paises tienen la cola y la cadera igual, nosotras las Latinas nos destacamos por tener bastante cola o trasero como ellos dicen, por esta razón mi vestido no me entró... Pero bueno luego de batallar y estresarme mucho encontre una super modista que a ojo cerrado arreglo el vestido que muchas "expertas" de las casas de novias daban por caso perdido, y lo mejor de todo es que no me salío muy costodo el arreglito. Arriba ven la foto de mi vestido en vivo y en directo, absolutamente hermoso y perfecto, y abajo lo veran como se encuentra en la pagina virtual. Se robo todas las miradas esta hermosura.
Feliz día, y no tengan miedo a probar nuevas opciones de compra... Un abrazo futuras esposas...
Mi vestido