Ir al contenido principal
Soad
Soad

Turbaco, Bolívar · Desde Octubre de 2013

soy una persona muy sencilla, soy cristiana hace 6 años y dentro de la iglesia fue que conocí al que hoy en día va a ser mi esposo

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2014

3985días 19hrs
Soad
Consejos para anticonceptivos
Soad, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola, niñas! Estoy recién casada, solo tengo 4 meses, al principio comencé a cuidarme con pastillas, decidí cambiarme por inyecciones, pero estas me sentaron muy mal, así que le pregunte a la doctora...

Soad, miércoles 3-Dic-14 21
Soad
La ceremonia
Soad, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:21

Niñas aqui subo unas fotitos de la ceremonia de mi matrimonio, quiero compartir con ustedes este momento tan feliz, ya que ustedes fueron de gran ayuda para la organizacion de mi matrimonio. Le...

Dery, viernes 13-Jun-14 21
Carolina
Mi vestido de novia!!!
Carolina, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:07

Hola chicas hoy quiero compartirles las fotos de mi segunda prueba de vestido.... Que opinan a mi me encante es encaje sencillo q opinan de peinados joyas ayuda con esoooo un abrazo

Carolina, lunes 8-Sep-14 68
Soad
Ayuda!!!!
Soad, El 21 de Febrero de 2014 a las 21:47

Amigas recurro a ustedes para que me ayuden. Mi novio y yo queremos casarnos ahora en mayo pero la verdad contamos con un presupuesto muy corto. Pero no queremos aplazar la boda. Queremos hacer algo...

Martha, jueves 22-May-14 35
Maria
¿Qué se siente organizar tu matrimonio?
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 18:05

Hola beauties!! Sé que organizar el matrimonio a veces se vuelve un poco estresante! Me gustaría saber que han sentido todo este tiempo. Abro este espacio para desahogarse! Nos vamos a calzón quitado!...

Sara, viernes 23-May-14 38
Maria
14 altares que te dejarán sin aliento
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 08:44

Hola hermosas!!! A mi me dejaron sin alientos estas fotos, me enamoré, me emocioné, me sorprendí! Mejor dicho...En cuál de estos altares darías el 'Sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Yoana, lunes 22-Sep-14 34
Soad
Que reparto?
Soad, El 26 de Febrero de 2014 a las 22:59

Amigas me gustaria escuchar difereentes opciones de que puedo repartir a los invitados, que sea economico. la idea del matrimonio que tengo no es de fiesta, es solo una reuniion con nuestros amigos y...

Maria, viernes 4-Abr-14 10
María
Mis invitaciones!
María, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:46

Hola chicas ya me entregaron las invitaciones. Q tal quedaron? Los colores de la boda son rojo y plateado con blanco. Me tocó comprar la cinta y el accesorio para que quedara perfecto

Diana, lunes 3-Mar-14 15
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337
Maria
DIY centros de mesa de latas y lazo
Maria, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hola! ¡Hoy vamos a aprender a hacer estos centros de mesa para la decoración del matrimonio! ¡Atentas! Materiales: - 2 latas - Un lazo largo y fino - Flores de tu elección Son dos pasos muy sencillos...

Cindy, jueves 9-Jun-16 30
Soad
Como organizar mi matrimonio
Soad, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Bendiones a todas... Mi novio y yo planeamos casarnos en Julio 2014, la verdad somo muy inespertos en este tema. Queremos realizar algo muy bonito pero a la vez sencillo, no contamos con mucho...

Renata, viernes 20-Dic-13 10
A
Protocolo Matrimonio en el día
Alexandra, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:31

Por cuestiones economicas hemos decidido celebrar la ceremonia un día domingo y como a media tarde, como no va a realizarse una fiesta, ¿cual seria el protocolo a seguir en una ceremonia de este tipo?...

Carolina, jueves 19-Dic-13 26
Ericka
Chal para el vestido de novia
Ericka, El 17 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Buenas buenas, Encontré estas ideas para el chal que acompaña el vestido de novia, les gustan? Esta es mi favorita

Perla, martes 22-Mar-16 21
Maria
Lista de tareas para organizar el matrimonio
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola beautifuls! He decidido hacer esta lista de tareas para que no se les pierda ningun detalle a la hora de organizar el matrimonio! Les dejo una muy útil agenda anti nervios ni estres Espero que...

Ángela, jueves 22-Oct-15 35
Maria
10 consejos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola bonitas!! Este nuevo debate se debe a que muchas parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y sueños que quieren ver cumplidos...

Vale, miércoles 23-Sep-20 348
Eli
Van a hacer algo DIY?
Eli, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola... Sé que hacer manualidades te ahorra tiempo, ustedes van a hacer alguna manualidad? Qué han pensado?

Adriana, domingo 12-Ene-14 18

Grupos generales

Artículos por temas