Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Qué se siente organizar tu matrimonio?

Maria, el 14 de Abril de 2014 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38

Hola beauties!! Smiley heart

Sé que organizar el matrimonio a veces se vuelve un poco estresante! Me gustaría saber que han sentido todo este tiempo. Abro este espacio para desahogarse!

Nos vamos a calzón quitado! Cuéntamelo todoo Smiley shame

¿Qué se siente organizar tu matrimonio?

38 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Mayo de 2014 a las 14:30
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es emocionante, se siente una gran ansiedad y un deseo de que todas las cosas salgan como se esperan pero a final del día solo quieres estar con el hombre al que le dijidte: sí, acepto casarme contigo y estar abrazados y darnos muchos muchos besos.

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico me alegro mucho y me llena de energía leer esto Smiley laugh

• Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dianis, la vdd me gusto mucho el detalle y como que me recargue más de energía jajaja
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy que bueno Smiley laugh, Dios quiera y se que quiere que todo sea perfecto para ti Smiley flower !!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí dianis, te cuento que la Semana Santa como que la hizo reflexionar!!! Fue una sorpresa cuando mi prima me dijo q mi despedida de soltera iba a hacer en la casa de ella y me dijo q ella la iba a organizar q estaban buscando el muchacho del show principal Jajajaja quede boquiabierta :0 esperar haber con que sale...
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Dianis, yo soy una que me emociono mucho con las celebraciones y la bodas aun mas, me gusta colaborarle a la gente pero ya vez la gente se torna pesada y las mujeres mucho mas no se xq sienten envidia ya llegara su hora jejeje

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime, pero si entristece que no todos sean tal vez como nosotras dispuestas a ayudar y super emocionadas x una boda así no sea la nuestra, y esperamos contagiar de emoción pero la envidia es grande y envenena jijiji!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vea pues, son precios x las nubes, si vi uno en 3 millones t ni siquiera era blanco, sebo mirando modelos x inter antes de ir donde la modista, aim no defino el modelo pero las niñas de esta comunidad me han colaborado mucho en saber q me puede quedar bien
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Dianis no falta la persona envidiosa, o grocera que aparezca en medio de la planeacion, pero pienso que tambien siempre podras contar con tu familia o gente que de verdad te quiera y te ayude muchisimo y ten llenen de motivos para probarle al resto que no necesitaste de ellos para tener un dia perfecto. Me alegro por ti, el tener un apoyo incondicional es fantastico, por mi parte mis papis, mi hermana y mi novio han sido mi gran apoyo, cada uno se ha hecho cargo de algo, los super adoro.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen!! Bienvenida a la comunidad Smiley smile

Operación bienvenida!!

Primero te quiero felicitar por tu matrimonio y decirte que estamos aquí para ayudarte a cumplir este sueño!!! Smiley smile

Que cositas tienes en mente? Veo que ya tienes uan idea de los colores, por cuales te inclinas?

Te invito a nuestor Club de novias de colores, cuéntanos cuál es el tuyo Smiley winking

Club de novias de colores!

Y el vestido??? ¡La búsqueda es lo más emocionante!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoal Brigitte!! Bienvenida a la comunidad!!

Me alegra un montón que llegues con esa energía tan bonita a contagiarnola a todas Smiley smile

Cómo vas con los preparativos? Enq u étapa estas? Ya escogiste el color para tu matri?

Te invito a opinar sobre esta paleta de colores que a mi me tiene enamorada para un matrimonio en el día!

Paleta de color: Menta y coral

Paleta de color: Menta y coral

Y como no...invitarte a nuestro Club de novias de dorado ¡Te va a encantar!

Club de novias de dorado

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dianis... con lo del vestido, mi presupuesto tampoco era muy grande, lo q hice fue ir a una zona de la ciudad, donde desde hace mil años se encuentran muchas tiendas de novias, y como esta en el centro, no son caros, y encontre bellezas. hubo una tienda, en cambio, en un centro comercial, que me pidieron por un vestido casi el doble de lo q vamos a pagar por la luna de miel!, hubiera podido comprar 14.5 vestidos como el mio con lo que costaba ese!!!! (fue tanto que tuve qeu sacar la cuenta, yo misma no lo creia) y aun asi el mio es mas lindo! jajajajaja, asi que parte del truco es saber donde buscar Smiley winking

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy que rabia que no te quiera ayudar, pero dice mi mami "si x allá llueve x aquí no escampa" mi suegrita y el resto de familia ni se asoman a saludar o a opinar, ni siquiera a preguntar si estamos bien de salud o no Smiley sad . X mi familia ya una de mis tías esta ansiosa por comprarse la "pinta" Smiley winking mi prima también esta super contenta y me pregunta como voy con el vestido Smiley surprise y demás tías con el opinometro y comprensión que siempre han tenido para conmigo.

Pero hasta mejor que vaya como invitada y que sea el mejor regalo, que no tengas que estar agradeciendole lo poco que haga por ti y tu matri.

Animo, se que podemos contra todas las adversidades!!! Smiley laugh

• Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si DIanis fue horrible ese momento me dio tristeza, ganas de llorar rabia en fin todos lo sentimientos feos q se pueden sentir, pero eso me enseño q de verás la envidia si existe han sido muchos más desaires de parte de esa persona, me dijo q ella era una invitada y q no tenía porq ayudarme en nada, entons decidí q la que quiera estar conmigo bn y el reto pues suerte y como dices Ella se lo pierde!!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no q grosera, a mi me responden así y de una comienzo a llorar Smiley sad
    A mi, mi cuñada me dijo q no le gustaba ser dama de honor, q era para niñas, cuando le dije a Diego, respondió "demalas, ella se lo pierde", me entristecio pero es bueno saber con quien cuentas y quien te aprecia.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso me identifico contigo, la decepción de ciertas personas al tratar de compartir esta emoción y ver rechazo e indiferencia, pero bueno tengo mi gran amiga apoyandome. al mil porciento!
    • Responder
  • Soad
    Novia Curiosa Mayo 2014 Bolívar
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la verdad me he sentido muy emocionada, aunque tengo sentimientos encontrados, ya es un paso de mucha responsabilidad, dejas atrás muchas cosas y debes adoptar ya una posición de mujer casada. Para nosotros un matrimonio no tiene fin ( lo cual todas deseamos cuando nos casamos), por eso lo decidimos desde el momento que nos hicimos novios, sabemos que una vez que digamos SI ya no seremos dos sino uno.
    Pero aparte de todo estamos muy contentos y emocionados
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que genial compartir nuestro sentimientos.
    Les cuento que yo he sentido de todo: emocion, felicidad, alegria, nervios nostalgia y hasta tristeza.
    Felicidad y emocion desde el primer momento en que mi amado me propuso matrimonio, nostalgia x dejar tantas cosas atras incluyendo mi niñez jejeje, tristeza o angustia por el presupuesto, nervios xq todo salga bien e impresionar a todos, y decepcionada de ver personas envidiosas por mi boda cuando esperaba una cara amable de ellos pero bueno que les duela jajaja.
    • Responder
  • Molala
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente de todo primero una gran felicidad saber q vas a compartir tu vida con la persona q realmente complementa tu ser, confusión porque quieres q ese día todo el mundo quede sin aliento tristeza porque algunas personas no comparten tu felicidad... Yo quería que mis primas me ayudarán con todo pero no falta la que te dice "y cual va hacer la sorpresa en su matrimonio si ya sabemos todo lo que va hacer" a que vamos??? Me sentí frustrada porque quería que me ayudara que fuera una de mis cómplices pero por otro lado te das cuenta quienes de verdad están contigo... Como mi hermosa madre q esta conmigo en cada detalle y obvió la sorpresa más hermosa ella me va a regalar mi hermoso vestido de novia!!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santander
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart

Estoy empezando a organizar mi boda, y es todo un reto... Pero me encanta!!!...

He visto muchas ideas en torno a lo que seria el gran dia y ya tengo algunas cosas en mente, aunque aun me siento un poco confundida en otras tantas, pero se que todo saldra bien lindo como lo hemos soñado.

Mi principe se ha involucrado en tareas especificas y tambien opina acertadamente en los colores y cositas asi.

Es muy emocionante ver como se acerca el dia, aunque hay mucho por hacer...:Smiley heart Ahi vamos con toda la ilusion y las ganas de empezar esta nueva estapa en la vida..

Felicidades y muchisimas Bendiciones a tod@ l@s que le dan el valor que merece el Matrimonio a pesar de lo que se esta viendo en estos tiempos.

Karen.

• Responder
  • Brigitte
    Novia Principiante Agosto 2014 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... queria comentar que siempre he soñado con éste momento... es hermosisimo... me encanta!!

Da susto, angustia, etc... pero en definitiva es hermoso.. planear, soñar, evidenciar los avances día a día... cada cosa nueva, cada detalle que hará de ese momento tal como uno soñó... huyy!! estoy super emocionadisisisma.

Gracias por esta herramienta, ha sido fantástico poder organizar todo desde aquí.. mil gracias!!

Saludos!!

• Responder
  • Brigitte
    Novia Principiante Agosto 2014 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

Quiero comentarles que siempre soñé con éste momento... me encanta estar planando mi propia boda... pensar cada día un detalle nuevo... e imaginar el resultado final...

Da susto, angustia, pero en definitiva es hermoso... me encanta!! y más con la super herramienta de este espacio, pues ha hecho que todo sea más fácil y coordinado... Mil gracias!!!

Saludos!! Smiley winking

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Vanessa, si conozco la serie pero nunca la he visto pero mirando las cosas x ese lado si la boda es de la novia Smiley sad , he tratado que seamos los dos, pero a Dios gracias he logrado que él tenga disposición en las miles de cosas que hay q hacer.

Pero gracias por lo del vestido, hay seguiré buscando ya la otra semana, no quiero alquilar un vestido.... aunque mi presupuesto no es wuach para comprar uno, pero hay voy mirando y mirando de que me antojo.

No he logrado ponerme el estilo que tanto quiero, no se donde buscarlo, pero ya encontre una modista, voy a concretar una cita la proxima semana para ver en que me puede colaborar...

Un abrazo !!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria que buen espacio estoy de acuerdo con zoni en muchas cosas hubo un momento hace unos meses en donde queria q el tiempo corriera y llegara el gran dia ahora me encuentro con esos sentimiento de dejar mi casa de que pase lento que aun no llegue el dia y seguir disfrtutando de mi casa mi caqma mi familia mis perros. aunque deseo con ansias despertar al lado de la persona que elegi... hay discusiones en donde sientes q nada vale la pena perooo estoy felizz por que faltan 67 días un poco mas de dos meses y llegara la recompensa a tantos esfuerzos.!!! gracias me Desahogueeeee

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, un montón de sentimientos encontrados.
    Felicidad, angustia, estrés, susto.

Todo el mundo quiere opinar y la verdad no soy muy diplomática para decir las cosas, se me nota cuando estoy molesta.

Este fin de semana la tía de mi novio me preguntó por el vestido y le dije que ya lo había mandado hacer, que lo compré y me dijo ay, pero para qué gastar tanto dinero en eso, cuanto te costo y yo, tanto y me dijo uy no, hubieras alquilado uno en donde mi hermana y yo umm no, la verdad me parecen anticuados y no son mi estilo. Además yo quería uno nuevo y a mi gusto, así que mejor mandarlo hacer. Luego miro si lo alquilo, lo vendo o lo guardo y ya.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento feliz, contenta, nostálgica con mi mamá soy hija única y ella no tiene pareja, así que desde el 1 de Junio dia después de mi boda, ella se quedará solita en una casa lote inmensa Smiley sad

Al contrario de lo que he leído de sus madres, mi mamá es una Weeding Planear experta, tanto así que discutiamos porque para ella todo era BODA, cenabamos boda, dormiamos boda, faltando 6 meses Oh por Dios!!! me tenía tosigada. Mas adelante entendí que soy su única hija, ella nunca tuvo una boda y s sueño fue vestir de blanco, esta tan feliz de que en mi su sueño se haga realidad, y a la vez tan triste de saber que los hijos se van y uno tiene el destino de estar solito.

Mi consuelo es que viviremos a unas cuadras, en el mismo barrio, pero igual no deja de dar duro, perder cierta parte de libertad y de vivir en hotel mamá. Pero me ilusiona tener una vida casada con el único hombre al que he amado y el padre de mi hija de 5 años, ella está más feliz que todos por sus cosas, cuando me medí por primera vez el vestido me miraba con sus ojitos llenos de amor y me decía "mami eres una princesa", y se la pasa repitiendo que sus papitos se van a casar!

Esperamos darle un hermoso hogar como de los que ya no hay y quiero que todas ustedes tengan un hogar maravilloso que de ejemplo de Vida y de la Bondad de Dios en la vida de pareja!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que me gusta friens y si totalmente cierto ellos jamás se emocionan como nosotras! pero los hermanos del novio si, en mi caso han sido unos divinos nos han dado de todo para comenzar nuestra vida de pareja a todo dar! Dios les bendiga con cada cosa que nos han ayudado.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 La Guajira
    Catty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emoción, felicidad a veces tristeza angustia pero todo es un proceso hasta q llegue ese día y veamos q todo valió la penaa. Por ahora estoy angustiada por q no tengo mi vestido y eso me tiene maal Smiley atonished
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente este espacio! Muy de acuerdo con las chicas son sentimientos encontrados!
    Hay estrés y preocupación por el presupuesto, felicidad de ver el avance de todo y en mi caso muchas veces tristeza y cierta decepción de verme sola con toda la inmensidad de la organización, que junto con mi hermana sacamos todo adelante. Hubo discusiones en el camino entre mi pareja y yo, pero siempre las vi necesarias. Muchas veces quería que el tiempo para volando y en otros momentos no queja que el día llegará nunca! La verdad es que son sentimientos intensos y cambiantes... pero al final todo vale la pena y más!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vannesa!!! Para tenerlos presentes en la boda los estoy incluyendo en detalles que estoy haciendo con mis tias.... eso también ayuda mucho. Y tienes toda la razón ahora están mas cerca. Un abrazo para ti también y piensa lo de tu mamá. Le debe estar dando duro q la bb se case!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa