Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soad
Novia Curiosa Mayo 2014 Bolívar

Ayuda!!!!

Soad, el 21 de Febrero de 2014 a las 21:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 35
Amigas recurro a ustedes para que me ayuden. Mi novio y yo queremos casarnos ahora en mayo pero la verdad contamos con un presupuesto muy corto. Pero no queremos aplazar la boda. Queremos hacer algo bonito pero que sabemos tiene que ser muy económico. Que me aconsejan ? Smiley cry

35 Respuestas

Última actividad por Martha, el 22 de Mayo de 2014 a las 10:02
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Risaralda
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADESSSS!!!!!! comparto igualmente tu alegría... Un abrazo enorme y mil bendiciones para tu nuevo hogar!!!! Cuenta detalles, más foticos jejeje!!!! Te ves realmente hermosa!!!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soad!!

No puedo de la felicidad!!! La comparto contigo totalmante, tienes una familia preciosa, todo estaban perfectamente vestidos Smiley smile

Tu como siempre tan hermosa con el vestido que escogiste :Smiley heart y el peiando también está super apropiado! Cuentanos más detalles? Cómo te fue? Cómo te sentiste????

Te gustaría crear un debate contandonos? Smiley smile

Nuevo debate

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Soad, me alegra mucho ver como irradias felicidad en esa foto te ves preciosa, se nota que todo te salió bien, cuéntanos mas detalles y mas foticos Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bella!!! Espero que todo te haya salido súper bien y que esta nueva etapa que comienzas esté llena de amor y felicidad!!
    • Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas les informo que ya me ......case!!!!!!
    Quiero compartir con ustedes este momento tan feliz de mi vida

Ayuda!!!! - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soad!! Woho...vamos logrando avances, ahora ya tienes hasta alfombra roja para caminar a altar Smiley smile

La idea de las flores blancas me parece la mejor opción y más aún si tu vas a crear toda la decoración!! Te comparto unas ideas de flores de papel que las podrías hacer tu misma Smiley winking

Decora tus asientos con flores

Decora tus asientos con flores

Y también los pompones son una idea maravillosa y económica para tu caso Smiley winking

Decora tu matrimonio con pompones

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soad totalmente de acuerdo con Maria, no gastes plata en otras sillas, colocale adornos a las sillas de la orilla por donde vas a hacer tu entrada y vas a ser el centro de atención, , no creo que vayan a estar pendientes de las sillas y como ya lo han dicho son oscuras y además en la iglesia solo van a pasar una horita.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soad, yo optaría por vestirlas de blanco con fajos o pañoleta rojo (el color de tu decoración).
    • Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias,

Lo que me dices es muy cierto, fijate que el domingo hubo un matrimonio alla en la iglesia y ellos colocaron una alfombra roja...y pues pensé en alquilarla, pero resulta que esa alfombra era de una amiga mia, asi que se la pedí prestada..Smiley winking

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super, me parece las idea!!!

de hecho como te habia comentado decidimos hacer la decoracion nosotros mismos. Vamos a hacer la flores de papel, ya llevamos varias, y asi las colomamos en las sillas que quedaran en el pasillo. Ya mi dia se esta acercando, estoy super feliz

Gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soad! Genial que comaprtas estas fotos con nosotros...la iglesia es grande!!! Te verás hermosa caminando hacia este altar :Smiley heart

En mi concepto las sillas se ven bien ya que son de color verde oscuro. No gastes el dinero en reemplazar las sillas, lo mejor que puedes hacer es decorar aquellas sillas que están en el borde de los caminos para que se cree armonía en el espacio. Es genial que la iglesia no sea colorida, es blanca por lo cual cuando le pongas algún decorado blanco a las sillas se verá super bonita!

Que te parece la idea de decorarlas con flores blancas?

• Responder
  • Yully
    Novia Adicta Septiembre 2014 Bogotá DC
    Yully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soad, yo pienso que las sillas no te queda mal con el color que quieres, son oscuras, la gente llega y se sienta y ya no se ven mas,, buscar llamar la atencion con los adornos manuales q te ayudaran mucho, depronto consigas una alfombra roja y cortara muy bien el color,, con respecto a los regalos o sobres,, me parece mas practico los sobres para que luego compres a tu gusto, y lo q realmente necesitas.. Espero te sirva mi opinion, bendiciones
    • Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Martha por tus bueno deseos.

Me gustaria escuchar opiniones de como podria decorar la iglesia y que todos los colores queden en armonia.

gracias.

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

foto1foto 1foto3foto 4

Hola Amigas.

Lo que me escribia Maria es muy cierto. Es necesario ver la iglesia para poder aconsejar.

Por esto aqui estan las fotos de la iglesia con una vista desde adentro y una de la parte exterior.

Agradezco me puedan ayudar con mi dilema y que podria hacer para que la decoracion combine con las sillas.

Gracias

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soad, entiendo muy bien lo que sientes, pues queremos que todo salga más que perfecto, pero en aras de seguir con el propósito de hacer que tu boda sea hermosa pero al mismo tiempo no incurrir en gastos muy altos, me atrevo a sugerirte que no te preocupes mucho por el tema de las sillas, el tiempo que pasarán en la iglesia es demasiado corto para asumir este gasto, además, con plena seguridad tus invitados no se percatarán de este tema, pues el centro de atracción SERÁS TU!!!!! Así que no gastes energía en esto (vas a necesitarla para otros temas!!). Un abrazo, mil bendiciones y la mejor energía para que tu día sea perfecto!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soad, bienvenida nuevamente por estos lares Smiley smile

Quiero poder ayudarte al máximo para no darte una opinión desasertada estaría genial si subieras una foto de la iglesia para hacerme una idea de cómo es y cómo podemos solucionar este dilema.

La idea de alquilar sillas para la iglesia pensando en que ya hay unas que funcionan y pensando en que quieres ahorrar me parece un poco exagerada. Esta bien que el color de tu matrimonio sea rojo y que quieras que todo tenga una unidad pero muchas veces nos encontramos con estas sutiaciones porque no podemos cambiar todo totalmente, siempre habrán otros colores presentes con los que tenemos que intentar lograr una armonía.

Mientras tanto, te comento estas soluciones:

Podrías quedarte con los asientos de color verde y utilizar decoración con flores blancas para disimuar el verde, algo así:

Decoracion en la gilesia

Decoracion en la gilesia

Y aquí podrás ver decoración de iglesias que matan!!!

10 iglesias para dar el 'Sí quiero'

Por aquí encuentras más decoraciones de asientos:

Elige tu asiento favorito

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas.
    Les comento que tengo un debate con mi novio , resulta que el color de nuestra decoración es rojo, en un principio teníamos planeado alquilar unas sillas blancas por que las sillas de la iglesia son verdes. Pues son muchas sillas y la verdad sale costoso, mi novio y yo queremos ahorrar lo mas posible y disminuir los gastos, por que pensamos mas en los gastos que tenemos después del matrimonio que los que tenemos para el evento. Bueno, en fin, mi novio cambio de opinión, ya no quiere alquilar la sillas porque representan un gasto grande y a la vez innecesario por que en la iglesia ya hay sillas. Mi dilema es... Quiero alquilar las sillas para que combinen mejor con la decoración, pero por otro lado está en llevarle la contraria a mi novio , he tratado de convencerlo pero no acepta . que puedo hacr ? Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soad!!! Que bueno escuchar que te fuiste por el lado de las manualidades, tu matrimonio va aquedar muy lindo con un toque muy personal que es lo más importante Smiley smile

No te preocupes que entre tres personas se hacen maravillas!! Hoy he publicado un artículo para hacer pompones que es una forma muy fácil y bonita de decorar el matrimonio. Te paso los links aquí:

Pompones para decorar tu matrimonio

Decora tu matrimonio con pompones

¡Animate bonita! Tu look ya lo tienes? Vestido, zapatos, accesorios?

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigas, les comento que estoy a 45 dias de mi matrimonio, hemos estado muy nervisos y a la vez estresados, hemos pensado en tener las dos opciones: lluvia de sobres y regalos. Los preparativos para la decoracion optamos por escucharlas y hacerla yo misma, manualides, de las cuales que cojido muchas de aqui, pero lo que necesito es ayuda de personas, no muchas se le miden a esto, por ahora estamos solo 3 Smiley cry , pero bueno esperemos que alcanze Smiley smile . necesito mucha ayuda en el momento de la decoracion de la iglesia, ya que requiero de solo 5 horas para decorar todo Smiley ups , ya que la iglesia en la mañana tiene servicio y la noche anterior tambien, y mi matrimonio es en la tarde. Alli si necesito ayuda. Pero buscaremos a ver quien nos puede ayudar.

Agradezco a todas por su comentarios y consejos, han sido de mucha ayuda.

Le estare escribiendo, comentandoles como va todo.

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me parecen super lindos y ademas pueden servir para la decoracion de tu casa,jeeejejejejSmiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Martha, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parecen hermosos y además que como tu dices lo puedes personalizar como quieras Smiley smile

Ya sabes qué color vas a usar para las flores? Y escogiste el color de tu matrimonio?

Te invito a nuestro Club de nvoias de colores para que inspires!!! :Smiley heart

Club de novias de colores!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Persoalmente me parecen hermosos, sencillos, elegantes acordes para una boda. Te felicito, son hermosos.

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Centros de mesa

Son muy lindos y fáciles de hacer... Y lo mejor, ahorras un montón en flores sin perder elegancia!!! Y lo puedes personalizar, a mi me encanto esta idea y con certeza les digo que he ahorrado mucho dinero!!! Que les parece??

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se me fue el dedo jejejeje
    http://www.chicade15.com/2010/04/27/centros-de-mesa-con-velas-flotantes-para-fiestas-de-15 (lo siento no traslada la foto, sólo el enlace)..... En fin, si puedes verlo, con certeza te digo que hacerlos sale muy económico y puedes adaptar cualquier flor y sólo requieres de unas cuantas.... Además aporta un toque muy romántico a la ocasión, a mi me encanto!!!!! Y lo mejor, no he tenido que invertir mucho en decoracion con flores !!!! Que te parece?... Un abrazo
    • Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el detalle de la liga!!!! Y súper fácil de hacer.... Mira, pues como dije, una de las cosas más costosas a la hora de preparar una boda, son las flores así que busque ideas de decoracion donde no deba usar muchas y esto fue lo que encontré:

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Martha!!

Que bonito este mensaje, estoy muy de acuerdo contigo en un matrimonio todo se puede poniendo las manos a la obra Smiley smile

Que manualidades has hecho o estas planeando?

Te doy la misma noticia que a Soad, tenemos una nueva sección de manualidades en nuestras Ideas matrimonio y también el grupo de manualidades de la comunidad!!

Personaliza tus zapatos de novia

Te recomiendo estos debates para un matrimonio personalizado Smiley winking

Flores de papel

Haz tu propia liga de novia

Haz tu propia liga

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soad!!

Te cuento una buena noticia para ponerte manos a la obra a hacer manualidades chéveres para tu matri. Te cuento que hace unos días lanzamos la nueva sección de Hazlo tu misma donde cada viernes vas a encontrar un nuevo tutorial para tu matri Smiley winking

Hazlo tu misma

y también recomendarte estos debates donde vas a ver muchas ideas inspiradoras:

Conos de papel

Centros de mesa

• Responder
  • M
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como siempre he pensado, el hacer algo muy familiar ayuda a nuestro presupuesto, los conocidos entenderán, además, este es un momento único por lo que lo importante es estar rodeados de las personas más importantes para nosotros como pareja. También estoy preparando mi boda y he buscado reducir al máximo nuestro presupuesto, por lo que he tomado la batuta del asunto y he optado por las manualidades, así que estoy haciendo yo misma las invitaciones y los elementos de la decoracion. Es importante que decidas que tipo de boda quieres y listo!! Manos a la obra, internet te dará muchas ideas y todas fabulosas.... Un tip, una de las cosas más costosas son las flores, busca adornos, centros de mesa, y demás, que no necesiten de tantas, créeme lo he hecho y me he ahorrado un montón de dinero!!!!! E igual sigue siendo lo que he soñado!!! Ánimo, gozare al máximo esta experiencia y personaliza tu momento, eso lo hace más especial aún!!! Un abrazo y mil felicidades!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te puedo recomendar este debate Cómo organizar un matrimonio económico, espero te ayude

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro...me gustaria en cuanto a la decoracion y en que puedo repartirle a los invitados, que sea algo bonito pero que tambien salga econommmico...jijijijiji
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes pensar en un matrimonio al estilo picnic, están muy de moda y se prestan para que sea de bajo presupuesto.
    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se puede!! Hay infinitas maneras de celebrarlo con una bonita decoración y que sea único para ustedes, sólo es ponerse manos a la obra y hacer muchas manualidades, te animas??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa