- Matrimonios
- Comunidad
Martha
Pereira, Risaralda · Desde Febrero de 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Posts en los que participo
22
Hola beautifuls!!! Hablando por ahí con una de las novias de la comunidad se me iluminó el bombillo para crear este debate de centros de mesa hechos con jaulas Hay que decir que las jaulas son...

Hola bonitas!! Hoy vamos a concentrarnos en esta tendencia: Lámparas de araña para la decoración del matrimonio. Se utilizan cada vez más en las bodas, destacando la elegancia y la belleza de brillo y...

Hola bonitas!! Hoy un duelo de peinados de novia es ideal para novias que se casan al aire libre, pero son dos estilos diferentes, cuál elegirías? 1. Recogido con flores, más juvenil y veraniego 2....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Martha, llegó la hora!! Me imagino que ya estas súper lista y con todas las ganas del mundo para gritar 'Si quiero' ¡que felicidad! En nombre de la comunidad hemos creado este debate para enviarte la mejor energía https://www.matrimonio.com.co/debates/felicitaciones-para-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana-agosto-22-24--t3291
¡Conseguí una medalla!
Hace 3944 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas