Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eli
Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar

Van a hacer algo DIY?

Eli, el 4 de Octubre de 2013 a las 18:00 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Hola...

Sé que hacer manualidades te ahorra tiempo, ustedes van a hacer alguna manualidad?

Qué han pensado?

18 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 12 de Enero de 2014 a las 20:15
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos mandar a imprimir las tarjetas y poner un sello con alguna información, estamos diseñando el sello con nuestros nombres y la fecha y la idea es que nosotros mismos pongamos el sello en la invitación y las marquemos.

También creo que usare unas cajitas hechas por nosotros mismos con nuestras iniciales para los recordatorios y dentro pondremos dulces, será económico y haremos algo bonito.

También he pensado en hacer los nombres de las mesas yo misma con imágenes de ciudades Smiley smile pues las mesas no tendrán números sino nombres

Van a hacer algo DIY? - 1

Van a hacer algo DIY? - 2

Van a hacer algo DIY? - 3
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, todad hacen cosas super lindas... ojala yo tuviera como hacer cositas y llevarmelas pero con q tiempo y además sale mucho mas caro
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julie, como vas a colgar las cintas con botellas del techo? o es en algun arbol o algo asi? Yo quiero colgar algunas cosas para el rincon donde vamos a tomarnos el photoboot pero no se como pegarlas del techo porque es un salon!

• Responder
  • Soad
    Novia Curiosa Mayo 2014 Bolívar
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy hermosas tus tarjetas, deberia decirte que me enseñes, jajajaa...muy hermosas!!! te felicito Smiley laugh

• Responder
  • Soad
    Novia Curiosa Mayo 2014 Bolívar
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

estan super lindos, te felicito por tu don.

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli... adelantando dos ideas más de tarjetas.. las estoy elaborando.. pero que opinan de este repujado.. es de cuidado pero es creación mia.. Smiley smile

Repujado 1

Repujado 2 para tarjetas de invitación

Quienes estén interesadas en saber cómo se hace, los moldes, herramientas.. demás .. con gusto les comparto... abrazos.. gracias por su opinión, no le he mostrado a NADIE de mi familia ni a mi novio todo esto.. jejeje

• Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, una vez tengamos fecha confirmada, yo creo que en enero sabremos por ahora sigo divagando en todos los temas, luego tomo decisiones, quiero compartir mas con la comunidad y recibir opiniones. Estamos a la espera de la confirmación de unos invitados muy importantes, los padrinos que vienen de Argentina y el acompañante de mi novio que esta en EU. pero lo mas probable a finales de junio 2014, las envío tres meses antes Smiley winking

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, tu eres demasiado juiciosa Smiley shame . Y cuando tienes pensado empezar a enviar las invitaciones? Yo las envié con tres meses de anticipación!

• Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ELI.. es un sobre en pergamino repujado para la tarjeta, la letra es un borrador pero si la quiero hacer diferente la otra semana envío otra que tengo en poryecto.. es mejor tener varias opciones para elgir... abrazos

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zeidy, que juicio!!! Volviste con la tarea hecha...se ve que eres muy buena con las manuealidades!! Las tarjetas están muy bonitas, combina muy bien el dorado con los encajes del velo. Lo que está hecho en velo funciona como una bolsita para meter las tarjetas?

Me parece que lo único que tienes por mejorar es la letra, pero claro...escribir todas las tarjetas iguales va a ser complicado, puedes mandarlas a imprimir para que queden todas iguales y perfecticas Smiley winking

• Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas.. lo prometido es deuda.. espero sean consideradas jejeje.. ahi el primer boceto que tengo de tarjeta, recuerden que no está tan bien elaborado porque es un BOCETO... asi que perdón por la letra no me quedó muy bonita.. espero mandarlas marcar o imprimir la letra... abrazos.. espero les guste... a mi.. personalmente .. no me mata..

Modelo 1

Modelo 1: colores reales

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zeidy! te doy una super bienvenida a la comunidad, espero que por aquí te sientas como en casa! Y no te preocupes que obviamente te vamos a ayudar con todas las decisiones para tu matrimonio Smiley shame

Te recomiendo estos debates para que te vayas introdujendo en la comunidad:

- Tips para diseñar las invitaciones de matrimonio

- Novias 2014

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen divinas!!

• Responder
  • Z
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a Todas, soy nueva por acá pero les cuento que voy a hacer las tarjetas y los recordatorios, tengo algunas ideas, a penas tenga los ejemplos, aportaré la idea de cómo hacerlos y posiblemente pidamos ayuda en la elección Smiley winking . El problema que tengo es que aún no conocemos si podemos elegir la fecha, esperando confirmación de los padrinos que viven fuera y la fecha tentativa parece que es en las finales del Mundial 2014 de Brasil Smiley atonished ... gracias

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julie!!!

Una super bienvenida a la comunidad Smiley shame

Me parece buenísimo las novias como tu que les gustan las manualidades y las utilizan para su matrimonio ¡Muy bien! Las botellas se ven preciosas, además puedes pensar que las puedes usar como un fondo para las fotos del matrimonio y verás como quedarán de lindas

Los novios y las botellas

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julie, bienvenida! Smiley shame

Deben quedar divinas las botellas, es algo así?

Botellas con flores DIY

Me encanta esta idea Smiley shame

• Responder
  • Julie
    Novia Novata Diciembre 2013 Antioquia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. nosotros vamos a decorar una botellas de vidrios con unas cintas para ponerles flores y colgarlas, se ven geniales!

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli

A mi me encantaría pero esq no me queda casi tiempo...y no soy mucho de manualidades! Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa