Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soad
Novia Curiosa Mayo 2014 Bolívar

La ceremonia

Soad, el 28 de Mayo de 2014 a las 12:21 Publicado en el Foro recién casad@s 0 21

Niñas aqui subo unas fotitos de la ceremonia de mi matrimonio, quiero compartir con ustedes este momento tan feliz, ya que ustedes fueron de gran ayuda para la organizacion de mi matrimonio.

Le agradezco de todo corazon todo lo que han hecho por mi..

Las quiero mucho

Bendiciones a todasceremonia 1ceremonia 2ceremonia 3

21 Respuestas

Última actividad por Dery, el 13 de Junio de 2014 a las 00:17
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso ver materializados los sueños de una de nosotras! Aunque soy nueva, me hace muy feliz leer mensajes tan bellos y positivos! Bendiciones.
    • Responder
  • Dayris
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Dayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!
    • Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Lina. Agradecemos tus buenos deseosSmiley laugh

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico que hayas quedado satisfecha con todo , mil felicidades Dios bendiga tu matrimonio.

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soad, muchas gracias por compartir tu felicidad con nosotras, te veías muy linda en tu matrimonio. Te deseo muchos éxitos y felicidad absoluta en esta nueva etapa de tu vida. Bendiciones mil!!!
    • Responder
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda, mil y mil felicitaciones, mis mejores deseos en esta nueva etapa que inicias!

• Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! En serio estabas muy bonitaaaaa
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones...todo te quedo hermoso que emoción :Smiley heart :Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soad!!! Te ves radiante de felicidad. ... felicitaciones estabas hermosa en tu boda!!!! Muchos éxitos, amor, confianza y felicidad de aquí en adelante
    • Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Maria. En la luna de miel, fue lo mejor de lo soñado, una prima que trabaja en un hotel 5 estrellas, nos consiguio un descuento del 50% en un paquete para recien casados, fue todo tan hermoso que a la verdad no queriamos salir, jejejeje, luna de miel

Aqui hay algunas fotitos.

Estare mandando mas

Las quiero

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soad, que bonito este debate!! Lo voy a mover al grupo de recién casados para que todas se emocionen con estos momentos tan especiales Smiley smile

Cómo te fue de luna de miel? Que hicieron? Smiley smile

ahh y te comparto algunas recetas de nuestras destacadas para que no te quedes corta con delicias para tu y tu amorcito Smiley winking

Tomates rellenos

Receta de Pollo a la fresa

Receta fácil rapida Deli.!!! Viernes de Ensalada

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa!!! Que rico que atuviste tranquila y muy feliz ese día!! Gracias por compartir esas maravillosas fotos!!!
    • Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas por su buenos deseos... Cualquier cosita estaré a la orden para ustedes. Bendiciones

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ximena, yo creo que ese día me veia bonita por la felicidad que tenia, jejejeejejSmiley laugh

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les comento algo, yo pensé que ese día iba a estar super estresada, o que iba a llorar cuando llegara a la iglesia, pero les digo algo, estuve completamente tranquila, no me estresé, no lloré (eso me lo tenian prohibido, porque despues dañaba el maquilaje , jejejejeje), solo supe sonreir en ese momento, desde que me puse el vestido hasta que finalizó todo,

• Responder
  • Soad
    Soad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, todas me ayudaron muchisimo, y estoy muy agradecida con eso, gracias a sus consejos no me volvi loca en la preparacion del matrimonio.Smiley winking

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soad que lindo detalle y gesto de compartir, se que todas lo hiciemos con el mayor gusto y cariño aportar granitos de ideas a todos los matrimonios.

BENDICIONES Y MIL FELICITACIONES!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soad que alegria irradias todas queremos estar asi simplemnete felices a pesar de las dificultades q teneos para llegar a la meta muchas bendiciones y felicidad en tu matrimnonio.!°

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Soad que bella y radiante te ves, y me alegra que todo te haya salido muy bien. Te felicito por esta nueva etapa en tu vida y te deseo el mejor de los exitos, amor, comprensión y mucha sabiduría en este nuevo viaje que emprendes al lado de la persona que amas y te deseo una familia llena de prosperidad e infinito amor.
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu felicidad, que nos llena a nosotros de una gran sonrisa. Miles de abrazos
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soad, que hermosa :Smiley heart te veias el dia de tu boda, tan sontiente, tu vestido muy bello, irradiabas felicidad, tu esposo muy elegante. Mil bendiciones en tu hogar, que en esta nueva etapa seas muy feliz al lado de tu amado para siempre. Mil felicitaciones. Un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa