Turbaco, Bolívar · Desde Octubre de 2013
soy una persona muy sencilla, soy cristiana hace 6 años y dentro de la iglesia fue que conocí al que hoy en día va a ser mi esposo
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2014
Hola, niñas! Estoy recién casada, solo tengo 4 meses, al principio comencé a cuidarme con pastillas, decidí cambiarme por inyecciones, pero estas me sentaron muy mal, así que le pregunte a la doctora...

Niñas aqui subo unas fotitos de la ceremonia de mi matrimonio, quiero compartir con ustedes este momento tan feliz, ya que ustedes fueron de gran ayuda para la organizacion de mi matrimonio. Le...

Amigas recurro a ustedes para que me ayuden. Mi novio y yo queremos casarnos ahora en mayo pero la verdad contamos con un presupuesto muy corto. Pero no queremos aplazar la boda. Queremos hacer algo...

Amigas me gustaria escuchar difereentes opciones de que puedo repartir a los invitados, que sea economico. la idea del matrimonio que tengo no es de fiesta, es solo una reuniion con nuestros amigos y...

Bendiones a todas... Mi novio y yo planeamos casarnos en Julio 2014, la verdad somo muy inespertos en este tema. Queremos realizar algo muy bonito pero a la vez sencillo, no contamos con mucho...