Ir al contenido principal
Soad
Soad

Turbaco, Bolívar · Desde Octubre de 2013

soy una persona muy sencilla, soy cristiana hace 6 años y dentro de la iglesia fue que conocí al que hoy en día va a ser mi esposo

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2014

3992días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Soad
Consejos para anticonceptivos
Soad en Foro Vida en pareja, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola, niñas! Estoy recién casada, solo tengo 4 meses, al principio comencé a cuidarme con pastillas, decidí cambiarme por inyecciones, pero estas me sentaron muy mal, así que le pregunte a la doctora...

Soad, miércoles 3-Dic-14 21 699
Soad
La ceremonia
Soad en Foro recién casad@s, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:21

Niñas aqui subo unas fotitos de la ceremonia de mi matrimonio, quiero compartir con ustedes este momento tan feliz, ya que ustedes fueron de gran ayuda para la organizacion de mi matrimonio. Le...

Dery, viernes 13-Jun-14 21 620
Soad
Ayuda!!!!
Soad en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2014 a las 21:47

Amigas recurro a ustedes para que me ayuden. Mi novio y yo queremos casarnos ahora en mayo pero la verdad contamos con un presupuesto muy corto. Pero no queremos aplazar la boda. Queremos hacer algo...

Martha, jueves 22-May-14 35 1.248
Soad
Que reparto?
Soad en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Febrero de 2014 a las 22:59

Amigas me gustaria escuchar difereentes opciones de que puedo repartir a los invitados, que sea economico. la idea del matrimonio que tengo no es de fiesta, es solo una reuniion con nuestros amigos y...

Maria, viernes 4-Abr-14 10 5.302
Soad
Como organizar mi matrimonio
Soad en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:38

Bendiones a todas... Mi novio y yo planeamos casarnos en Julio 2014, la verdad somo muy inespertos en este tema. Queremos realizar algo muy bonito pero a la vez sencillo, no contamos con mucho...

Renata, viernes 20-Dic-13 10 1.139

Grupos generales

Artículos por temas