Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2022

703días 1hrs
Katherine
Terrible experiencia con la compañía Bluenile
Katherine, El 16 de Julio de 2021 a las 20:44

Aminovias. Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de...

Astrid, jueves 5-Ago-21 15
Xime
¡Diseña el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara y llévate un regalito! 🎁
Xime, El 5 de Julio de 2021 a las 01:56

Hola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos...

Me encantan, los amo ❤️

28%

40 votos

No me convencen mucho 😝

71%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ago-21 70 2
Katherine
Todavía a la espera de mi green card para poder viajar a Colombia y tener nuestra boda d ensueño con nuestra familia
Katherine, El 27 de Junio de 2021 a las 01:36

He estado un poco perdida de por acá niñas, se me elimino la app, he intentado descargarla nuevamente y me dice que no está disponible en mi país, no se si por acá habrá alguna aminovia que me...

Katherine, viernes 16-Jul-21 13
Xime
¡VOTA por 1 de estas invitaciones de admin!
Xime, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Bueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o...

Me inclino por la A

57%

76 votos

Me inclino por la B

42%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 99 1
Nadia
¡VOTA por 1 de estos ponqués de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Bonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por...

Me inclino por el A

48%

60 votos

Me inclino por el B

52%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 92
Xime
¡VOTA por 1 de estos ramos de admin!
Xime, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Bellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por...

Me inclino por el A

76%

101 votos

Me inclino por el B

23%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 97
Nadia
¡VOTA por 1 de estos maquillajes de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...

Me inclino por el A

88%

113 votos

Me inclino por el B

12%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 92 1
Xime
¡VOTA por 1 de estas decoraciones de admin!
Xime, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...

Me inclino por el A

39%

53 votos

Me inclino por el B

60%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 98
Nadia
¡VOTA por 1 de estos zapatos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...

Me inclino por los A

89%

121 votos

Me inclino por los B

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 101
Xime
¡VOTA por 1 de estos lugares de admin!
Xime, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de...

Me inclino por el A

51%

73 votos

Me inclino por el B

49%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 108 1
Nadia
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...

Me inclino por el A

36%

129 votos

Me inclino por el B

64%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 238 3
L
Puedo Casarme si el esta casado por lo civil?
Lulú, El 9 de Julio de 2020 a las 01:20

Hola tengo una duda enorme y agradecería me pudieras ayudar a solucionarla... Mi novio y yo ya llevamos más de 5 años de relación y decidimos dar el paso de Casarnos por la iglesia, ya estamos...

Stephanie, lunes 13-Jul-20 9
Katherine
Flores en papel constructor, fáciles de hacer
Katherine, El 4 de Julio de 2020 a las 13:02

Chicas les dejo un video de unas flores de papel, son súper fáciles y económicas de hacer, las hice con mi hija en colores pasteles ya que las utilizaremos en una fiesta de unicornio, pero ustedes...

Xime, lunes 13-Jul-20 15
S
Visas usa / Boda en Colombia
Stephanie, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:17

Hola niñas! La verdad soy nueva en esta pagina, quisiera saber sus opiniones con respecto a casarse en Colombia o en Estados Unidos, tengo una relación desde hace 3 años con mi novio que es Americano...

Ang, miércoles 9-Dic-20 35
Ana Maria
Oro Negro¿?¿?
Ana Maria, El 6 de Junio de 2020 a las 15:36

Hola Aminovias, En el día de hoy les traigo una consulta. ¿ ¿Habían escuchado hablar del Oro negro?Pues a mi prometido se me metió la loca idea de que las argollas de matrimonio sean en ese "material"...

Katherine, sábado 11-Jul-20 27
G
Copas
Geraldin, El 20 de Junio de 2020 a las 12:02

Hola chic@s les queríamos contar que ya encargamos las copas para nuestro dia, ha nosotras nos encantan ya que va con nuestro estilo & podemos conservarlas como decoración de nuestro hogar ...

Xime, viernes 26-Jun-20 19
Daniela
Mi vestido y los accesorios
Daniela, El 4 de Junio de 2020 a las 12:04

Holaaa querida comu Hace unos días les conté que me quiero casar en casa y estoy buscando el vestido Sino han visto el debate aquí se los dejo para que lo miren...

Daniela, domingo 5-Jul-20 33
Xime
¿Qué características debe tener tu 'nidito de amor'?
Xime, El 9 de Mayo de 2020 a las 13:05

Hola, hola hermosas 😉 Como dice el dicho, 'el que se casa, quiere casa' y seguramente hay muchos criterios o cositas que nos gustaría que esta tuviera. Por ejemplo y balcón, que sea en un conjunto...

Giovanna, lunes 22-Jun-20 52
C
El anillo de compromiso y la argollas deben combinar ??'
Camila, El 12 de Junio de 2020 a las 16:33

Mujeres que piensan ustedes al respecto, el anillo de compromiso debe hacer juego con la argolla de matrimonio, yo tengo la duda porque ni anillo de compromiso tiene muchas piedritas, no se si la...

Carla, jueves 18-Jun-20 6
Jessica
Regalos a Damas de Honor
Jessica, El 3 de Junio de 2020 a las 12:49

Decidí darle estas hermosas cajas a mis amigas pidiéndoles si querían ser mi dama de honor, fue una experiencia maravillosa 🤗💕 y ustedes, de que forma le han hecho saber a sus amigas que cuentan con...

Jessica, martes 7-Jul-20 45 2
Jorge
¿Donde puedo conseguir follaje y hojas para hacer los arreglos florares?
Jorge, El 6 de Junio de 2020 a las 16:01

¿Donde podre conseguir follaje y hojas para hacer los arreglos florares en papel para mi matrimonio?

Jorge, lunes 15-Jun-20 4
Xime
¿Tu contador ha cambiado a más o menos días que antes?
Xime, El 5 de Junio de 2020 a las 13:05

Mis hermosas brides ¿Miramos sus contadores el día de hoy? Seguramente muchos han cambiado últimamente, seguramente antes les quedaban menos días para el GD y ahora son más... ¿Nos los mostramos? Sube...

Ha cambiado

45%

10 votos

No ha cambiado

50%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-20 20
Xime
¿Te casarías con tapabocas? ¿Sí o no?
Xime, El 5 de Junio de 2020 a las 12:05

Hola Chicas Sé que toco un temita un tanto delicado, pero es una realidad que hoy está presente en la tendencia nupcial. Muchos diseñadores están incluyendo el tapabocas como accesorio y complemento...

Maria, domingo 5-Jul-20 10
Xime
El primero o el segundo, ¿cuál te gusta más?
Xime, El 4 de Junio de 2020 a las 11:05

¡Hola hola! Muchos novios escogen llevar un reloj como complemento perfecto a su look, ¡pero relojes hay muchos! De estos dos que te proponemos, ¿cuál te gusta más y por qué? ⌚ *** Sigue aquí ➲ ¿Tu FE...

11%

2 votos

83%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-20 11
Catherine
Capitulaciones matrimoniales 📝
Catherine, El 4 de Junio de 2020 a las 11:03

Hola aminovias, ¿ Ustedes tienen el proyecto de hacer una capitulacion matrimonial con sus parejas ?

Si lo haremos

14%

4 votos

No no necesitamos

83%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-20 24
Xime
¡Deja que tu teclado complete la frase! 🤭
Xime, El 4 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Comu linda! Hoy les traigo un mini jueguito muy chévere. Sólo tienen que dejar que su teclado fluya 🤣 y ver lo que sale. ¡Ojo! no vale hacer trampita! 😜 ¡Completen la...

Katherine, domingo 14-Jun-20 27
Jessica
Vestido de matrimonio 👰🏻
Jessica, El 3 de Junio de 2020 a las 13:50

He comprado mi vestido de matrimonio, fue una experiencia increíble escogerlo, no tuve la Oportunidad de ir a la tienda física por la situación actual que estamos viviendo, pero tuve la oportunidad de...

Jessica, martes 7-Jul-20 27
Xime
Tatuajes en pareja: ¿Quién dijo yo?
Xime, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:05

Mis amores Es una linda opción, sobre todo para los amantes de los tatuajes... tener uno que los represente se ve muy lindo... ¿Te animarías a hacerte un tatuaje con tu amor?...

Sandra, lunes 28-Mar-22 36 1
Xime
Llaveros de pareja para el nidito de amor 😍
Xime, El 14 de Septiembre de 2019 a las 15:05

Mis preciosuras Hay muchas que están en pleno proceso de organizar su nidito de amor y aunque ya lo tenga, es lindo tener pequeños detalles que les recuerda que están hechos el...

Katherine, domingo 14-Jun-20 24

Grupos generales

Artículos por temas