Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca

El anillo de compromiso y la argollas deben combinar ??'

Camila, el 12 de Junio de 2020 a las 16:33 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6

Mujeres que piensan ustedes al respecto, el anillo de compromiso debe hacer juego con la argolla de matrimonio, yo tengo la duda porque ni anillo de compromiso tiene muchas piedritas, no se si la argolla deba ir a juego o si realmente no eso no importa que dicen ustedes??

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 18 de Junio de 2020 a las 16:02
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila!! Pues yo no creo que sea indispensable, pero ya que las de matrimonio si pueden escoger las juntos pues es mejor que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Cami linda Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Qué te parece si nos muestras tu anillo de compromiso y te damos opciones para tu argolla?

Yo creo que no necesariamente debe combinar, porque lo importante es que a ti te gusten esas dos joyas y te sientas cómoda con ellas... ¿Cómo quisieras que fueran las argollas? Smiley ring

Te dejo estos modelitos para que te enamores de unas 👇

Argollas en ORO BLANCO: ¿Cuáles se verían mejor en sus manos?

Argollas de platino, ¿las tenías en mente?

Argollas cruzadas: ¿En oro blanco o en oro amarillo?

¿Te gusta alguna, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los gustos
    Yo si decidí combinarlos
    El anillo de compromiso y la argollas deben combinar ??' 1
    El anillo de compromiso y la argollas deben combinar ??' 2

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa camila pues como tal no que combinen si las piedras o el estilo, lo único que yo sí veo es que combinen en cuanto al color, sea una sola armonía, claro está que el día que las vayas a comprar las argollas lleves el de compromiso para que veas como queda y que encaje bien y al gusto que tu quieras
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2018 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ,😃Pues en mi caso mi anillo de compromiso es oro Blanco y mi argolla de matrimonio está combinado oro amarillo con oro Blanco. y me gustó mucho 🥰, ahora sí que tú eliges como te gustaría 😊 hay quienes les gusta de un solo color, oro amarillo ,oro Blanco ,o plateado . Pero en gustos se rompen géneros 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, consideró que eso depende mucho de tu gusto, yo he visto anillos de compromiso en oro blanco y las argollas de matrimonio son en oro amarillo y aunque uno no lo crea combina bien. Otras novias quieren que ambos anillos encajen y así, pero podrías tener una idea general y el día que vayan a la joyería se midan varias argollas y veas con cuál te gusta más en vivo y en directo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa