- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio de 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue en la playa , nos casamos por el civil y la iglesia cristiana ,el mismo día ❤️ estuvimos rodeados de gente muy cercana a nosotros , todo estuvo maravillosamente hermoso ,si me volviera a pedir que me casará ,sin dudarlo le diría mil veces que si 👰🤵❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24
Hola me gustaría contar que no ha sido fácil mi vida en matrimonio pero nuestro amor es más grande para poder sobrellevar nuestros conflictos juntos. Y quiero preguntar que cuál es la clave del...

Hola, hola mi comu bella Empezamos esta dinámica con la primera pregunta importante que debes hacerte antes de casarte... y como el que se casa quiere casa, hay uno que debe tener la voz cantante jeje...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este jueguito que les va a dar nada más y nada menos que 6 regalitos lindos para sus matrimonios, así que es hora de mirar el tipo de ceremonia que van a tener... ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Julieta
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola parejitas Seguimos con los jueguitos en esta comunidad y en esta ocasión les dejo uno de lógica pura y dura jeje ¿En qué caja crees que puede estar el anillo? 💍 Siguiente post ➽ Únete al CHAT de las parejitas de Matrimonio.com.co

He votado una encuesta
Hace 1422 díasHola bellezas Yo no sé porque siempre son las mujeres las que reciben el anillo de compromiso y no los hombres... y no creo que se trate de que es el hombre quien propone, porque he leído a muchas novias por aquí que se han lanzado al agua y han...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas