Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Novata Julio 2021 Michoacán

Mi matrimonio

Julieta, el 20 de Octubre de 2021 a las 10:18 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 5
Hola me gustaría contar que no ha sido fácil mi vida en matrimonio pero nuestro amor es más grande para poder sobrellevar nuestros conflictos juntos. Y quiero preguntar que cuál es la clave del matrimonio para que sea fuerte la relación?

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Enero de 2022 a las 07:17
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Todo va a depender de las dificultades que tengan… siempre amor, confianza, comunicación. Mucho ánimo… una opción también puede ser buscar ayuda espiritual o profesional… bendiciones
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2018 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu + Dios + El
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta bienvenida a esta hermosa comunidad como tal no hay un manual las relaciones se fortalecen de manera diferente, pero creo que basarla en amor, confianza y respecto es fundamental

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta, ¿cómo estás?

Me alegro que hayan superado ciertos conflictos. El matrimonio es un camino juntos de elección diaria y de mucho compromiso, tolerancia y muchas cosas más 🙂 Claro, no hay receta, como dice Dayana.

Lo más importante es que siempre tengan un espacio para hablar y expresar lo que cada uno siente.

En tu caso, ¿cómo crees que han podido sobrellevar esos conflictos? Pensando en eso, tal vez encuentres algunas claves para ti 😉

Besos 😘

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta, la verdad no tengo respuesta a esa pregunta porque en mi opinión cada relación es un mundo diferente, para mi para fortalecer una relación es la comunicación, la confianza, y la amistad entre los dos. encontrar amor y amistad en la misma persona eso si lo es todoSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas