- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2020
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Posts en los que participo
18
¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 2 súper regalos para tu matrimonio, para participar nos tienes que dejar tu comentario y voto en todos los debates de este especial. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos participando por estas locas rebajas, en la que con solo contarnos sobre su Gran Día, se van a llevar seis regalos muy útiles para el matrimonio ¿Ya viste lugares o sabes cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con este jueguito que les va a dar nada más y nada menos que 6 regalitos lindos para sus matrimonios, así que es hora de mirar el tipo de ceremonia que van a tener... ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1678 díasPrincess Yo soy por ejemplo de llevar siempre las uñas cuadradas, pero sé que hay muchas por aquí que las prefieren redondas, ¿verdad? ¿Cuál es tu caso? ¿Cómo llevarías las uñas en tu Gran Día? Déjanos tu comentario y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasLindas ¿Miramos los tacones? Pues es importante saber su forma para que estemos lo más cómodas posibles... ¿Cómo prefieres el tacón de tus zapatos? Cuéntanos el porqué en los comentarios y pasa a la siguiente pregunta...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasMis amores Empecemos a decidir por la forma perfecta que prevalecerá en sus matrimonios, así que les traigo unso bellos escotes... ¿Cómo lo prefieren? ¿Redondo o cuadrado? ¡Acuérdate de comentar abajito el porqué de tu elección y hacer...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas