Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Súper Novia
- 3.782 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Katherine
Hace 1338 días
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 1356 días
Aminovias. Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de matrimonio acá en Estados Unidos, ahí fue donde mi...

Creé un post
Hace 1358 díasAminovias. Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de matrimonio acá en Estados Unidos, ahí fue donde mi...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1358 días

He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola comu bella Como ya muchos saben, esta parejita de cantantes de música popular han confirmado su compromiso y muy seguramente se casan este año, así que se me ocurrió la idea que entre tod@s nos pongamos en modo Wedding Planner y les...

Participé en el post de Katherine
Hace 1358 días
Creé un post
Hace 1378 díasHe estado un poco perdida de por acá niñas, se me elimino la app, he intentado descargarla nuevamente y me dice que no está disponible en mi país, no se si por acá habrá alguna aminovia que me recuerde o todas son nuevas, me case por lo civil en...

Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBueno mis preciosas Hemos llegado al final de las elecciones de este duelo de admins y por último, pero no menos importante les traigo dos estilos de tarjetas de invitación... ¿Te inclinas por la A o por la B? No olvides contarnos por qué.... A....

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.

Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1708 días

He votado una encuesta
Hace 1708 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...

Hace 1708 días