Aminovias.
Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de matrimonio acá en Estados Unidos, ahí fue donde mi esposo compró mi anillo de compromiso y ahí fue donde compramos nuestras argollas de matrimonio, la verdad no son tan económicas, gastamos más de $10.000 dólares americanos en ellos, y mire los que nos pasó
En enero mi esposo se le cayó su sortija en la ducha, ya que el se la quita para bañarse y notamos que se habia despicado un poco la parte negra, por gusto el eligió una argolla que estaba hecha de un material negro (que ya no recuerdo el nombre) y oro blanco en el centro Cómo pueden ver en la foto
A mi en ese momento se me bajó la presión, no se si ustedes crean en esos aguaros que dicen las abuelas. que si pierdes la argolla de matrimonio o se quiebra es de mala suerte.Bueno el punto es que mi mamá lo vivió Ella se le quemó la argolla de matrimonio por accidente y a los meses enviudó 😨 y luego se casó con mi padre, la argolla le quedaba grande y un día limpiando a mi hermano se le salió del dedo y cayó a una alcantarilla, nunca la recuperaron y pues ya están divorciados ( si, ya se que se escucha muy a que soy dramática ) Pero yo quería infartarme,
Mi esposo me dijo tranquilízate, las argollas y tu anillo de compromiso tiene garantía de por vida, okMe relaje Mi esposo compró un anillo de goma y enviamos su anillo a reparación, ya que efectivamente tenía garantía,Pasaron 2 meses, 3 meses y nada, decían que aún estaba en reparación, se acercaba nuestro primer aniversario y nos iríamos de paseo a Las Vegas, no quería que el se fuera con un anillo de goma 🤦🏽♀️
Así que le insiste que llamara y que pidiera hablar con el supervisor para que nos ayudaran ya que era mucho tiempo sin tener noticias (solo que estaba en reparación)
Todos los días nos daban noticias diferentes, nos decían que si que lo enviarían para ese fin de semana, luego que aún no estaba listado, luego que el material para repararlo estaba descontinuado, en fin nos estaban viendo la cara, así que está vez nos pusimos muy molestos y dijimos que no daríamos más plazo
Ellos dijeron que lamentablemente no podían arreglar el anillo, qué ese modelo había salido ya del mercado y que el Provedor había informado que era imposible conseguir el material, perfecto ya con esto quedamos tranquilos, por que por lo menos lo enviarían, no importaba si estaba despicado, le dije a mi esposo, guardaremos ese anillo en la caja fuerte, ya que tiene un valor sentimental incalculable y compraremos otro, lo haremos bendecir y además lo utilizaremos en nuestra boda católica en colombia.
Ese fue el plan, nos gusto un anillo que costaba 4 veces más que el anterior pero valía la pena la inversión, y cómo habíamos pedido el roto de vuelta no nos darían garantía, ni descuento, en fin… le dije a mi esposo esperemos que nos devuelvan el nuestro y compraremos el otro, algo aún no me sonaba bien
Recuerdo que mi esposo le dijo a el chico de servicio al cliente en 4 veces, por favor no lo destruyan, no lo destruyan, queremos nuestro anillo de vuelta, incluso bromeó diciendo que su esposa era colombiana y que lo mataría si no tenía ese anillo para nuestro aniversario 😞 aunque estuviera roto
Le dijo, no te preocupes me encargaré personalmente en devolverlo, esperamos 1 semana, sin noticias… hasta que recibimos un correo de este hombre diciendo.
BUENAS NOTICIAS, su anillo fue extraviado por la transportadora, pero acabo de conseguir un 25% de descuento en cualquier alianza que elijan…. 😱😱
En serio este hombre encabezó el correo con la frase BUENAS NOTICIAS.
En ese momento vomité del impacto, no podía creer cómo ellos destruían un anillo de matrimonio sin autorización solo por que no pudieron reparar una grieta, (por que estoy segura que nunca fue perdido en tránsito, pedimos número de guías y pruebas de que si se había enviado y nunca las recibimos)
Y aparte nos tiraba un 25% de descuento a la cara con la frase “Buenas noticias”
En primer lugar ningún anillo, ni el más costoso del mundo, reemplazaría ese anillo Y en segundo lugar, cómo alguien llama a eso buenas noticias
Mi esposo escribió directamente al dueño de la compañía, consiguió su correo personal Ya que esta situación era inaceptable
Al final recibimos unas disculpas y el dueño, nos dijo que enviaré cualquier anillo completamente gratis
Pero el punto es Ellos no perdieron el anillo en tránsito Ellos lo destruyeron cuando se dieron cuenta que no tenia reparación
Cómo destruyen un anillo de bodas sin la autorización de su dueño sin entender el valor sentimentalmente que tiene este para el, y aparte mienten y no dan la importancia a la situación, si esto pasa con un par de pendientes que compraste por gusto Ok lo acepto, pero con un anillo de matrimonio es de no creer, que insensibilidad
Al final recibimos el anillo costoso que ya queríamos, pero me quedó el vacío y la tristeza de no poder recuperar el otro que para nosotros tenía un valor incalculable. 😞