Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Súper Novia Abril 2022 Antioquia

Terrible experiencia con la compañía Bluenile

Katherine, el 16 de Julio de 2021 a las 20:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Aminovias.


Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de matrimonio acá en Estados Unidos, ahí fue donde mi esposo compró mi anillo de compromiso y ahí fue donde compramos nuestras argollas de matrimonio, la verdad no son tan económicas, gastamos más de $10.000 dólares americanos en ellos, y mire los que nos pasó
En enero mi esposo se le cayó su sortija en la ducha, ya que el se la quita para bañarse y notamos que se habia despicado un poco la parte negra, por gusto el eligió una argolla que estaba hecha de un material negro (que ya no recuerdo el nombre) y oro blanco en el centro Cómo pueden ver en la foto Terrible experiencia con la compañía Bluenile 1

A mi en ese momento se me bajó la presión, no se si ustedes crean en esos aguaros que dicen las abuelas. que si pierdes la argolla de matrimonio o se quiebra es de mala suerte.Bueno el punto es que mi mamá lo vivió Ella se le quemó la argolla de matrimonio por accidente y a los meses enviudó 😨 y luego se casó con mi padre, la argolla le quedaba grande y un día limpiando a mi hermano se le salió del dedo y cayó a una alcantarilla, nunca la recuperaron y pues ya están divorciados ( si, ya se que se escucha muy a que soy dramática ) Pero yo quería infartarme,
Mi esposo me dijo tranquilízate, las argollas y tu anillo de compromiso tiene garantía de por vida, okMe relaje Mi esposo compró un anillo de goma y enviamos su anillo a reparación, ya que efectivamente tenía garantía,Pasaron 2 meses, 3 meses y nada, decían que aún estaba en reparación, se acercaba nuestro primer aniversario y nos iríamos de paseo a Las Vegas, no quería que el se fuera con un anillo de goma 🤦🏽‍♀️
Así que le insiste que llamara y que pidiera hablar con el supervisor para que nos ayudaran ya que era mucho tiempo sin tener noticias (solo que estaba en reparación)
Todos los días nos daban noticias diferentes, nos decían que si que lo enviarían para ese fin de semana, luego que aún no estaba listado, luego que el material para repararlo estaba descontinuado, en fin nos estaban viendo la cara, así que está vez nos pusimos muy molestos y dijimos que no daríamos más plazo
Ellos dijeron que lamentablemente no podían arreglar el anillo, qué ese modelo había salido ya del mercado y que el Provedor había informado que era imposible conseguir el material, perfecto ya con esto quedamos tranquilos, por que por lo menos lo enviarían, no importaba si estaba despicado, le dije a mi esposo, guardaremos ese anillo en la caja fuerte, ya que tiene un valor sentimental incalculable y compraremos otro, lo haremos bendecir y además lo utilizaremos en nuestra boda católica en colombia.
Ese fue el plan, nos gusto un anillo que costaba 4 veces más que el anterior pero valía la pena la inversión, y cómo habíamos pedido el roto de vuelta no nos darían garantía, ni descuento, en fin… le dije a mi esposo esperemos que nos devuelvan el nuestro y compraremos el otro, algo aún no me sonaba bien
Recuerdo que mi esposo le dijo a el chico de servicio al cliente en 4 veces, por favor no lo destruyan, no lo destruyan, queremos nuestro anillo de vuelta, incluso bromeó diciendo que su esposa era colombiana y que lo mataría si no tenía ese anillo para nuestro aniversario 😞 aunque estuviera roto
Le dijo, no te preocupes me encargaré personalmente en devolverlo, esperamos 1 semana, sin noticias… hasta que recibimos un correo de este hombre diciendo.
BUENAS NOTICIAS, su anillo fue extraviado por la transportadora, pero acabo de conseguir un 25% de descuento en cualquier alianza que elijan…. 😱😱
En serio este hombre encabezó el correo con la frase BUENAS NOTICIAS.
En ese momento vomité del impacto, no podía creer cómo ellos destruían un anillo de matrimonio sin autorización solo por que no pudieron reparar una grieta, (por que estoy segura que nunca fue perdido en tránsito, pedimos número de guías y pruebas de que si se había enviado y nunca las recibimos)
Y aparte nos tiraba un 25% de descuento a la cara con la frase “Buenas noticias”
En primer lugar ningún anillo, ni el más costoso del mundo, reemplazaría ese anillo Y en segundo lugar, cómo alguien llama a eso buenas noticias
Mi esposo escribió directamente al dueño de la compañía, consiguió su correo personal Ya que esta situación era inaceptable
Al final recibimos unas disculpas y el dueño, nos dijo que enviaré cualquier anillo completamente gratis
Pero el punto es Ellos no perdieron el anillo en tránsito Ellos lo destruyeron cuando se dieron cuenta que no tenia reparación
Cómo destruyen un anillo de bodas sin la autorización de su dueño sin entender el valor sentimentalmente que tiene este para el, y aparte mienten y no dan la importancia a la situación, si esto pasa con un par de pendientes que compraste por gusto Ok lo acepto, pero con un anillo de matrimonio es de no creer, que insensibilidad
Al final recibimos el anillo costoso que ya queríamos, pero me quedó el vacío y la tristeza de no poder recuperar el otro que para nosotros tenía un valor incalculable. 😞

15 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 5 de Agosto de 2021 a las 14:13
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abracito!!!
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Astrid, que mensaje tan hermoso, que Dios asi lo permita, mil gracias!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathe!! Me leí tu historia y me pareció una película de terror, pero sabes? Yo en el fondo pienso que Dios permite que pases ciertas cosas porque tiene planes mejores para nosotros. Aún así, me solidarizo con tu malestar. No merecías pasar todas esas cosas. Lamento que hayas que tenido que sentir todo eso, pero quiero que sepas que todas mis buenas energías están con ustedes y que en el nombre de Jesús está declarado que tu matrimonio será lleno de felicidad y para siempre, como lo quieres tu. Las cadenas de maldad serán rotas y ustedes serán bendecidos y felices. Un abrazo gigante!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que hermoso!! y es que cuando vivimos en el exterior queremos mucho más a nuestra tierrita jejeje.

    Si!!! va a ser campestre en una hacienda Smiley love

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y el lugar donde tenemos planeado casarnos tiene una visita de la ciudad hermosa, 😍
    Yo soy paisa jejeje
    Me alegro mucho, me imagino que en algo campestre o cómo será !
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo! aún no conozco Medellín pero me han dicho que es precioso y en las fotos se ve increíble Smiley heart

    Yo lo haré a los alrededores de Bogotá.

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si
    Nos casaremos en Medellín
    Y tu donde ??
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita argolla Kathe, gracias a Dios en verdad les cambiaron y les dieron la nueva argolla porque pelear con un proveedor es una tortura.

    Y que bueno que van a bendecirla en Colombia, así estarás mucho más tranquila.

    Ya sabes en que ciudad de Colombia tendrás tu celebración?

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , muchas bendiciones
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, sii, el diseño es totalmente diferente, te dejare una foto pro acá, además combina súper con mis anillos, el diseño anterior a mi ma verdad no me había convencido por completo, pero a mi esposo le había encantado, de igual formo amo este, que seguramente y por el material (oro blanco de 24k y oro amarillo por dentro) nos durará para siempre Terrible experiencia con la compañía Bluenile 2

    Terrible experiencia con la compañía Bluenile 3


    Y la versas nos sorprendió recibirlo totalmente gratis, esperábamos maximo el 50% Ya que este constaba 4 veces más que el anterior
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra tanto eso, no solo se libra de estos percances, si no que es más simbólico aún
    Por que alguien de la familia puso su mano de obra 😍
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos dieron una solución por lo menos, no lo que esperábamos, pero por lo menos no nos dejaron con un BUENAS NOTICIAS Y 25% de descuento, que era algo absurdo,
    Este es el nuevo anillo de mi esposo, nos gusto demasiado y era de un valor 4 veces más que el anterior, así que aunque fue algo triste por la pérdida de la argolla original, por lo menos este lo recibimos gratis y pudimos invertir el dinero que teníamos destinado par el anillo, en cosas que aún nos hacia falta en casa ☺️
    Terrible experiencia con la compañía Bluenile 4
    Terrible experiencia con la compañía Bluenile 5

    Nos gusto por que combina perfecto con mi anillo y argolla.
    En cuanto a los agüeros, pues es lo que siempre he escuchado en mi familia, pero me tranquiliza que tendremos nuestra boda religiosa en colombia, en un año y medio más o menos, así que esta argolla estará bendecida

    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros anills los hicimos con un familiar y nos fue súper
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathe, ay nooo que mal todo eso Smiley cry primero no tenia idea de los agüeros y cada vez que leía me sorprendía un montón y segundo que impotencia lo que hizo ese proveedor, definitivamente no entienden la importancia y el valor que tienen esas alianzas para una pareja, lamento mucho tu situación y menos mal les dieron una solución.

    Que bueno que lo cuentas por si alguna chica que viva allá esta pensando en comprarlo así tiene más cuidado.

    Tu anillo es precioso Smiley heart y el nuevo anillo de tu esposo como es?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathe siento mucho lo qué pasó con sus argollas, el valor sentimental que depositamos en ellas es enorme como para que salgan con algo así !
    Menos mal de cierta forma les dieron “alguna solución”, cuiden mucho las nuevas para que no tengan mas inconvenientes con esta empresa.
    ¿El diseño nuevo es totalmente distinto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas