Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Súper Novia Abril 2022 Antioquia

Todavía a la espera de mi green card para poder viajar a Colombia y tener nuestra boda d ensueño con nuestra familia

Katherine, el 27 de Junio de 2021 a las 01:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
He estado un poco perdida de por acá niñas, se me elimino la app, he intentado descargarla nuevamente y me dice que no está disponible en mi país, no se si por acá habrá alguna aminovia que me recuerde o todas son nuevas, me case por lo civil en abril de el 2020, una boda sencilla pero muy especial, esperamos con ansias que me lleguen los documentos ( estoy en Estados Unidos ) para poder viajar a colombia y poder organizar nuestra boda de ensueño, pero con todo lo del virus todo a sido súper lento, llevamos mucho tiempo sin recibir noticias de nuestro cambio de status y a aveces esto es tan duro, alguna está en este mismo proceso ?

13 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 16 de Julio de 2021 a las 19:52
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, pues en la Página se muestra igual ah e un año jejeje
    Pero imagínate que hoy me llego la cita para tomar las huellas biométricas, estamos súper feliz, por fin de movió, la cita esta para dentro de 2 semanas y según lo que he escuchado después de eso la green card tarda más o menos dos meses en llegar, así que hoy fue mi día
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, escribe a ver qué te dicen Smiley smile

    ¿Pero no hay una página donde puedas ver cómo va el proceso?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    Y espero que todo fluya como debe ser, un abrazo 🌼
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en contacto con ellos hace más o menos 2 años, para ese entonces nos dieron una cotización
    Pero obviamente ya no nos la sostienen, en cuanto la disponibilidad de movilidad de fecha, no son muy flexibles ya que es un salón muy cotizado para diferentes eventos, hay que reservarlo con tiempo, pero no me preocupa por que igual cuando podamos viajar empezaremos todo y tendremos un año para hacerlo, pero el problema es que no sabemos cuando viaje… con respecto a tu celebración me alegra mucho que ya todo esté fluyendo
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a escribir para ver qué me dicen, si estuve un año despegado de eso, sin pensar en eso, ahora fue que me agarro el desespero jajaja en ver que no se mueve
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Kathe hola!

    Mis planes estan para febrero del próximo año.

    Nos casamos por lo civil unos días antes en notaria, luego de eso una cena.

    Y vamos a celebrar una ceremonia simbólica en un espacio campestre y es una finca en la que nos podamos quedar hasta el otro día.

    Katherine con respecto a tu celebración es bueno que ya tengas una base con respecto al sitio que quieres, te pregunto, has intentando contactarlos y verificar si estan abiertos a cambios de fecha y si te pueden dar un valor base?

    espero que tu proceso sea lo mas rápido posible Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Kathe... y si escribes a: info@matrimonio.com.co para que te digan cómo puedes descargar la app? Smiley sexy

    Y bueno con lo de la green card pues paciencia, esa gente va a su ritmo.

    Yo te aconsejo que te desconectes de ese tema para que fluyan mejor las cosas... Intenta no pensar en eso, ni estar esperando nada y verás como así te sale rápido Smiley xd

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, cuéntame para cuando tienes planeado casarte, y donde piensan hacerlo?


    Te cuento que no sabemos cuándo será nuestra boda en Colombia, ya que no sabemos cuando llegue mis documentos y pueda volver a Colombia, nuestra idea es casarnos por la iglesia católica y una boda grande, en el salón el gran Chablis del Dann Carlton Medellin, pero aún nada está seguro, ya que al no tener fecha de boda no podemos ir cotizando 😢
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria jejeje si, que bueno que me recuerdas, cuéntame ya tu te casaste,


    Se suponía que viajábamos en abril para contratar el wedding planner y poder empezar a hacer todos los planes desde la distancia que creemos tardaría 1 año, ya que sin nisiquera saber cuándo podamos viajar, no podemos empezar nada
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, aún no la puedo descargar, me dice que no está disponible, no se si es por que mi celular está configurado que estoy en Estados Unidos, no se si puedes ayudarme con eso.
    se suponía que debía llegarme al año, ya tengo un año y y 4 meses y aún el proceso no se mueve, debo de tener dos citas antes de que en llegue, una para tomar mis huellas dactilares y la otra para la entrevista y demostrar que nuestro matrimonio es real y hasta el momento no hemos tenido ni la primera entrevista, así que aún tomará probable otro año 😢
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Kathe hermosa Smiley love

    Que felicidad leerte de nuevo... claro que te recuerdo, y mucho

    En cuanto a lo de la app, ¿ya lo solucionaste o sigues sin poderla descargar?

    Yo creo que con esta situación hay que tener mucha paciencia... ¿cuándo tendría que haberte llegado la Green Card? Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathe , por supuesto que te recordamos, no olvidó el tema de los vestidos de las niñas, las flores y la torta jaja pero que también tuviste una boda civil hermosa.


    Lamento mucho que aún no puedan viajar, ¿para cuando planeaban estar aquí en colombia ya y hacer la boda?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine mucho gusto.

    yo llevo poco menos de 2 meses en la comunidad.

    cuanto tiempo esperas quedarte en Colombia?

    ya tienes en mente como vas a celebrar tu boda?

    Que emoción Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas