Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Súper Novia
- 3.782 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2022
Aminovias. Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de...

He estado un poco perdida de por acá niñas, se me elimino la app, he intentado descargarla nuevamente y me dice que no está disponible en mi país, no se si por acá habrá alguna aminovia que me...

Chicas les dejo un video de unas flores de papel, son súper fáciles y económicas de hacer, las hice con mi hija en colores pasteles ya que las utilizaremos en una fiesta de unicornio, pero ustedes...

Cómo muchas saben me case el 25 de abril, para aquellas que no lo saben, hicimos una pequeña boda civil en EEUU ya que acá vivo, pero tendremos una hermosa boda religiosa en Colombia, fue un día...

En todo matrimonio hay una anécdota que contar, un contra tiempo Bueno pues esto fue lo que nos pasó a nosotros: Mi esposo fue el encargado de recoger mi ramo de flores, había mandado a hacer un ramo...

Hola mis amibrides Les cuento que no pude encontrar quien hiciera mi maquillaje para la boda civil, con esto del coronavirus fue imposible Así que decidí hacerlo yo misma ( no tuve elección jajaja )...

Este es el hermoso lugar donde nos juraremos amor eterno, bajo el atardecer 🌅

Amigas me llegó la base de mi pastel Tenía mis dudas Por qué algunas personas le habían dado mala reseña de que llegaba en mal estado Decidí arriesgarme y la amo Luce hermosa, y de muy buena calidad,...

Niñas estoy feliz, compré mis zapatos para la boda civil en Amazon La verdad son mucho más hermosos que en la foto Muy elegantes y lo mejor cómodos! Mo boda civil es el 25 de abril, me faltan solo 18...

Aminovias estoy feliz, Les cuento que ya nos llegaron las argollas de matrimonio, tenía duda con la argolla de mi FE Pero honestamente se ve hermosa físicamente Es diferente y me encanta y pues mi...

Para muchas han dios días difíciles, cuéntenme, quien a aplazado la fecha de bodas, cuando era la fecha planeada y para cuando la aplazaron. Y quienes decidieron seguir con la fecha inicial?

Hola mis aminovias Tengo una pregunta qué tal vez para mucha sea tonta, pro me surgió de la nada El vestido para la boda civil debe ser igual que el de la boda religiosa en cuanto a que el novio no lo...

Hola mis aminovias Llevaba mucho tiempo sin pasar por acá, mucho estrés y cosas Y eso que falta mucho para mí GD Les voy a contar un poquito Así me desestresoResulta que estos días no han resultado...

Hola aminovias Quiero su opinión sobre el siguiente tema Cuando me case mi hija tendrá 11 años es demasiado grande para ser pajecita y muy pequeña para ser dama de honor Claramente quiero que ella...

Hola chicas! Cuanto falta para su GD A mí me falta bastante pero estoy muy emocionada Coloca la foto de tu cronómetro Acá está la mía!