Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2022

703días 10hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Terrible experiencia con la compañía Bluenile
Katherine en Foro moda nupcial, El 16 de Julio de 2021 a las 20:44

Aminovias. Pasó por acá a contarles una experiencia terrible que tuvimos con esa compañía en la cual compramos nuestros anillos BlueNile, es una compañía reconocida por diseñar hermosas alianzas de...

Astrid, jueves 5-Ago-21 15 158
Katherine
Todavía a la espera de mi green card para poder viajar a Colombia y tener nuestra boda d ensueño con nuestra familia
Katherine en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2021 a las 01:36

He estado un poco perdida de por acá niñas, se me elimino la app, he intentado descargarla nuevamente y me dice que no está disponible en mi país, no se si por acá habrá alguna aminovia que me...

Katherine, viernes 16-Jul-21 13 56
Katherine
Flores en papel constructor, fáciles de hacer
Katherine en Foro moda nupcial, El 4 de Julio de 2020 a las 13:02

Chicas les dejo un video de unas flores de papel, son súper fáciles y económicas de hacer, las hice con mi hija en colores pasteles ya que las utilizaremos en una fiesta de unicornio, pero ustedes...

Xime, lunes 13-Jul-20 15 62
Katherine
Me case! Mi boda civil...
Katherine en Foro recién casad@s, El 8 de Mayo de 2020 a las 23:00

Cómo muchas saben me case el 25 de abril, para aquellas que no lo saben, hicimos una pequeña boda civil en EEUU ya que acá vivo, pero tendremos una hermosa boda religiosa en Colombia, fue un día...

Katherine, sábado 30-May-20 24 186 1
Katherine
Anécdotas y contratiempos que no faltan 😂
Katherine en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Mayo de 2020 a las 23:59

En todo matrimonio hay una anécdota que contar, un contra tiempo Bueno pues esto fue lo que nos pasó a nosotros: Mi esposo fue el encargado de recoger mi ramo de flores, había mandado a hacer un ramo...

Katherine, domingo 17-May-20 19 99
Katherine
Tendré que hacer sola mi maquillaje de boda civil😭
Katherine en Foro belleza, El 17 de Abril de 2020 a las 11:43

Hola mis amibrides Les cuento que no pude encontrar quien hiciera mi maquillaje para la boda civil, con esto del coronavirus fue imposible Así que decidí hacerlo yo misma ( no tuve elección jajaja )...

Katherine, sábado 9-May-20 31 149
Katherine
El lugar para nuestra boda civil
Katherine en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2020 a las 13:02

Este es el hermoso lugar donde nos juraremos amor eterno, bajo el atardecer 🌅

Xime, viernes 24-Abr-20 16 77
Katherine
Llegó la base para mi pastel 🎂
Katherine en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Abril de 2020 a las 16:06

Amigas me llegó la base de mi pastel Tenía mis dudas Por qué algunas personas le habían dado mala reseña de que llegaba en mal estado Decidí arriesgarme y la amo Luce hermosa, y de muy buena calidad,...

Xime, jueves 23-Abr-20 23 107
Katherine
Llegaron mis zapatos
Katherine en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2020 a las 12:51

Niñas estoy feliz, compré mis zapatos para la boda civil en Amazon La verdad son mucho más hermosos que en la foto Muy elegantes y lo mejor cómodos! Mo boda civil es el 25 de abril, me faltan solo 18...

Xime, jueves 16-Abr-20 22 96
Katherine
Llegaron nuestras argollas de matrimonio
Katherine en Foro moda nupcial, El 5 de Abril de 2020 a las 12:57

Aminovias estoy feliz, Les cuento que ya nos llegaron las argollas de matrimonio, tenía duda con la argolla de mi FE Pero honestamente se ve hermosa físicamente Es diferente y me encanta y pues mi...

Xime, jueves 16-Abr-20 26 111
Katherine
Cuantas aplazaron boda por covid 19
Katherine en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Abril de 2020 a las 12:57

Para muchas han dios días difíciles, cuéntenme, quien a aplazado la fecha de bodas, cuando era la fecha planeada y para cuando la aplazaron. Y quienes decidieron seguir con la fecha inicial?

Katherine, lunes 13-Abr-20 45 247
Katherine
El vestido para la boda civil
Katherine en Foro moda nupcial, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:40

Hola mis aminovias Tengo una pregunta qué tal vez para mucha sea tonta, pro me surgió de la nada El vestido para la boda civil debe ser igual que el de la boda religiosa en cuanto a que el novio no lo...

Mafe, viernes 29-Nov-19 13 90
Katherine
Alguien tiene experiencia con la visa K1
Katherine en Foro moda nupcial, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:34

Hola mis aminovias Llevaba mucho tiempo sin pasar por acá, mucho estrés y cosas Y eso que falta mucho para mí GD Les voy a contar un poquito Así me desestresoResulta que estos días no han resultado...

Ximena, martes 15-Oct-19 13 110
Katherine
Muy pequeña para dama de honor, muy grande para pajecita
Katherine en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Julio de 2019 a las 12:13

Hola aminovias Quiero su opinión sobre el siguiente tema Cuando me case mi hija tendrá 11 años es demasiado grande para ser pajecita y muy pequeña para ser dama de honor Claramente quiero que ella...

Katherine, domingo 13-Oct-19 60 239
Katherine
Cuantos días les falta para su Gd...todas coloquen su cronómetro
Katherine en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:33

Hola chicas! Cuanto falta para su GD A mí me falta bastante pero estoy muy emocionada Coloca la foto de tu cronómetro Acá está la mía!

Juliana, viernes 23-Ago-19 8 59

Grupos generales

Artículos por temas