Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Súper Novia Abril 2022 Antioquia

Alguien tiene experiencia con la visa K1

Katherine, el 13 de Octubre de 2019 a las 20:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola mis aminovias
Llevaba mucho tiempo sin pasar por acá, mucho estrés y cosas
Y eso que falta mucho para mí GD Les voy a contar un poquito Así me desestresoResulta que estos días no han resultado ser fáciles Muchos procesos, Uno de ellos fue pedir la patria potestad de mi hija ante un juez Ya que me iré del país con mi hija lógicamente y mi FE Un la relación con el padre de mi guantes nulaEsta tarea ya está chuleada el pasado 19 de octubre Octubre la patria potestad control total de mi hijaFue lo mejor del mundo Ahora siguen los demás procesos Mi FE es de Florida Hace 4 meses solicitamos la vida K1 o visa de prometida ( si alguien acá a pasado por esta experiencia por favor compártamela ) Han sido momentos súper tensos Llevamos una relación de más de 2 años en la cual nos vemos cada dos meses El tiempo máximo que se a quedado en el pis es dos semanas Las otras visitas han sido de una semana En fin!La cosa es que hace 20 días recibimos una carta de migración pidiendo más evidencias de nuestra relaciónEs un proceso largo, costoso y muy canson Así que tengo la ansiedad de que me llamen de Bogotá para mí cita de visa El abogado dice que no hay pro sibilinas de que me la nieguen Pero igual me estrésa no tener el control Por favor Si alguna tiene alguna experiencia Cuénteme

13 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Octubre de 2019 a las 20:29
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo estamos haciendo en Cali... La verdad que fue una bendición tu caso. Siempre al final de algo tan malo, resultan las bendiciones y uno entiende el para qué de las cosas.


    Ojalá el caso de mi hermana tenga el mismo desenlace positivo que tu caso.
    Gracias por compartir esta experiencia conmigo 😘
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow lo siento por tu hermana, el proceso es complicado, espero el hombre tenga antecedentes para que todo sea a favor de ustedes
    Por qué la verdad si es complicado ese proceso el juez siempre vela por el bien de él menor y para ellos bien es sinónimo de tener padre y madre
    Hasta que se demuestre lo contrario Gracias a Dios yo no tuve que llegar a juicio Aunque tenía muchas pruebas El hombre tiene antecedentes de violencia intrafamiliar familiar con su actual pareja y nunca compartió con mi hija al punto de tener que ir a la Carcel por no darle cuota.Deben de aclarar con un recibo que ese dinero no es por alimentos Si no por un carro Pero es verdad es un proceso muy largo En qué ciudad lo están haciendo
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katherine, él argumenta que quiere patria compartida porque también quiere llevársela con él. Dice que le da a mí hermana 700 mil pesos mensuales, pero ese dinero es de la cuota de un carro que ellos habían comprado y que a mi hermana le descuentan por nómina. Él se llevó el carro y no se lo quiere devolver, dice que lo va a tirar por un barranco.... Ha sido un proceso horrible, ya hay amenazas de por medio. El abogado ya llevó el caso a la fiscalía pero el proceso es demasiado lento. Es probable que con la demanda en la fiscalía por las amenazas, el juez de familia falle a favor de mi hermana ... Que horror!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherine me alegra que ya tengas la patria potestad es un gran avance, algunas personas luchan terriblemente para conseguirle, y lo de la Visa ten mucha fe que todo te va. Salir super bien, ellos piden más papeles para dejar todo claro y luego te la expiden no te preocupes
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Kathe es lo mejor... Es algo que no esta en tus manos, así que hay que esperar, desconectar del tema, teniendo fe que todo será positivo y ponerte a pensar en otras cosas... Mejor dicho: Hay que dejar fluir y para eso tienes que liberarlo de tu mente Smiley love

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le dice la abogada a tu hermana tienen pruebas con que ganar en un fallo?
    En mi caso fue muy fácil
    El padre de mi hija pago dos años por inasistencia a lamentaría Salió hace poco y él nunca a compartido con ella Así que llegamos a un acuerdo A él no le conviene que yo le diga reclamando la cuota alimentaria de todos los años que me debe y de ahora en adelante Así que el mismo me la entregó... Fue muy fácil el juez vio la carta que él quería allanarse, y fijo audiencia inmediata Ambos firmamos y termino Si quiere te doy el contacto de mi abogada para que te oriente mejorO no sé cómo inició el proceso En cuanto a la visa toca tener paciencia, pero creo que va por buen camino Por lo menos sé que lo están estudiando
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime
    Estoy súper ansiosa
    Pero tienes razón es mejor relajarme y esperar
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyyy GRACIAS mi Angie Smiley heart Será un debate MUY útil.... Lo espero con ansias, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime lo haré apenas termine todo el proceso de la visa haré un debate para que lo tengan en cuenta sobre toda la experiencia los primeros pasos a dar qué hay que hacer y que es lo que no hay que hacer !!! Y cuánto lleva el proceso aproximadamente !!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mi hermosa Angie Smiley love

    Sería bueno que también lo pusieras por aquí, por si alguna novia también tiene esa duda, pues ahí tiene también tu ayuda... ¿cierto?

    De verdad que te agradezco mucho, preciosa Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katherine, me alegra muchísimo que hayas logrado conseguir la patria potestad de tu hija. Mi hermana está en ese mismo proceso pero le ha resultado muy complicado porque su ex esposo ahora sí le dio por "figurar".


    En cuanto a tu visa de prometida, después de que hayas aportado todas las evidencias solicitadas, No creo que vayas a tener ningún problema. Es muy positivo cuando la embajada te pide más documentación porque eso quiere decir que no han descartado tu caso, sólo quieren ahondar e investigar sobre las bases de la relación que están argumentando. Estados Unidos se ha vuelto muy exigente porque están evitando esos matrimonios arreglados sólo para conseguir papeles.
    Espero que todo te salga maravillosamente bien.
    Abrazos 😘
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xime ya me comuniqué con ella por el interno trataré de ayudarle en lo que yo sepa yo ya estoy en la etapa final !!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Katherine Smiley heart

    Que alegría leerte de nuevo y que las cosas te estén saliendo bien... No te preocupes que si tu abogado dice que no hay posibilidades que te la nieguen, así será... Ten fe y no te pongas nerviosa Smiley love

    Espero que lleguen las aminovias a contarte sus experiencias y que tu nos vayas contacto cómo te esta saliendo todo.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas