Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

soy una mujer bendecida, romantica y emprendedora, amo compartir con mi familia y amigos

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1735días 10hrs
Rocio
¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!!
Rocio, El 13 de Diciembre de 2019 a las 10:41

Mi hermoso ramo, la super sorpresa Muy felicesMis damas y acompañantes Primeros pasos como esposos Muy felices Mis papas antes de salir de casita La llegada al salon de eventosMuy felices Muy felices...

Rocio, viernes 20-Dic-19 18
Ximena
Ayuda con las opciones de Menú
Ximena, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:31

Buenas noches mis queridas aminovias. Nosotros estamos pensando ofrecer un brunch a nuestros invitados y servirlo en tres tiempos: una entrada de fruta, luego el plato principal, y finalizar con la...

Viviana, jueves 26-Dic-19 64
Mafe
La lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄
Mafe, El 10 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias hermosas! Llega la mejor época del año, en la que todo parece más bonito y brilla con más luz. Rodeados de amor y un ambiente de felicidad que nos invade celebramos una navidad más junto...

Cathy, sábado 28-Dic-19 8 3
Mafe
¿Te quedas con el vestido de día o el de noche?
Mafe, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Arrancamos novias bellas Soñamos con tener nuestro vestido ideal y que nos quedé perfecto, pero ¿será más de un estilo de día o de noche? Anímate: ¡VOTA Y COMENTA! *** Sigue aquí ➛ ¿Zapatos de Día o...

55%

143 votos

45%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 125 1
T
La decisión es de los Dos!
Taliana, El 30 de Julio de 2019 a las 08:17

Hola hermosas! feliz martes! Me desahogo con ustedes..... En el día de ayer mi novio y yo almorzamos en el trabajo y nos pusimos a pensar en lo que queríamos realmente; pues si no sabian mi familia...

Gloria, viernes 2-Ago-19 30
Alejandra
¡Ya tenemos las argollas!
Alejandra, El 29 de Julio de 2019 a las 16:04

Hola a todas, El sábado fuimos a recoger nuestras argollas. Durante muchos años soñé con esas argollas y me encantaban pero me daba miedo que a mi FE no le gustara ese estilo, gracias a Dios él amó el...

Diana, lunes 5-Ago-19 31
Jenny
Por fin el video!!
Jenny, El 27 de Julio de 2019 a las 19:39

Hola mis amig@s! No podía dejar de compartirles el clip de la boda, hoy nos lo entregaron y quede super satisfecha. Me cuentan que les parece.

Jenny, viernes 14-Feb-20 38
Maria Clara
[El resumen de mi Relación]
Maria Clara, El 17 de Julio de 2019 a las 17:21

Me casé hace año y medio, pero para ese GD pasaron muchos años. Les quiero contar un resumen de mi relación. Conocí a mi esposo en el 2008 y desde octubre de ese año empezamos una relación. Teníamos...

Maria Clara, viernes 9-Ago-19 37
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al último detallito a tener en cuenta de las pequeñas cosas que marcarán la diferencia en sus matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos recordatorios? Y si te perdiste el...

Paola, miércoles 15-Jul-20 183
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosuras Ya casi terminamos de ver los pequeños detalles de sus matrimonios a los que sin ustedes las que deciden si, SÍ los aceptan o no... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este kit de emergencia? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 179
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hermosas Los pequeños detalles enamoran y qué mejor que dejar más enamorado a sus FEs con una sorpresa de estas... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este regalo para el novio? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO...

Paola, miércoles 15-Jul-20 193
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides Lo más lindo de un matrimonio es el romanticismo que le demos con los pequeños detalles... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas letras gigantes? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 198
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Este es un pequeño detalle muy lindo que puede dejar marcados a muchos y le dará un toque diferenciador a tu matrimonios... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este cake topper? Sigue aquí ➧ ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este photocall?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas novias Tener un rincón bello para que sus invitados se tomen unas lindas fotos y tengan el mejor recuerdo de su matrimonio es algo que hace parte de las pequeñas cosas, pero que marcan la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 196
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos conos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosuras Para las que quieres que les lancen pétalos a la salida de la ceremonia, ponerlos en unos lindos conos quedan de maravilla, así que mirando l os pequeños detalles de tu matrimonio, les...

Paola, miércoles 15-Jul-20 200 1
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Otro de los pequeños detalles que pueden hacer que nuestro Gran Día sea perfecto son los platos en los que vamos a servir esa deliciosa comida... ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estos platos? Sigue...

Paola, miércoles 15-Jul-20 208
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este libro de firmas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Es lindo tener una recopilación de todos los buenos deseos de sus invitados y nada mejor que un lindo libro de firmas, así que este jueguito les pregunta: ¿Le das tu SÍ, ACEPTO a este...

Paola, miércoles 15-Jul-20 210
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a estas servilletas?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Preciosas brides No podemos dejar de lado los pequeños detalles en su matrimonio y por eso vamos a ver estas servilletas para que la mesa de sus invitados quede súper bien presentada... ¿Le das tu SÍ,...

Paola, miércoles 15-Jul-20 216
Xime
¿Le das tu SÍ, ACEPTO a esta liga?
Xime, El 29 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

Paola, miércoles 15-Jul-20 209
Xime
Tu matrimonio va a ser...
Xime, El 5 de Julio de 2019 a las 16:05

Hola mis amores Vamos a ver en esta encuesta qué cantidad hay de novias para las diferentes formas de contraer matrimonio... Tu matrimonio va a ser____ ¡Vota y comenta por qué decidiste este tipo de...

A. Civil

32%

13 votos

B. Religioso

63%

26 votos

C. Simbólico

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Oct-19 22
Xime
¡Viste a tus caballeros de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores Terminamos este especial de vestir a sus invitados y cerramos con los caballeros de honor... ¿Con cuáles trajes se los imaginan? 1. 2.3. 👉 Recuerda que responder todo este juego es el segundo...

Paola, domingo 19-Jul-20 307
Xime
¡Viste a tu FE para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas No podíamos dejar de lado al novio, así que en este debate vamos a ver el look de ellos... ¿Cuál de estos trajes escogerías para tu amor? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste a tus caballeros de honor...

Paola, domingo 19-Jul-20 311
Xime
¡Viste a tus pajecitos para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Ya casi terminamos de vestir a los invitados más importantes de tu matrimonio y espero que esos looks les estén saliendo divinos y muy apropiados a lo que va a ser tu...

Paola, domingo 19-Jul-20 310
Xime
¡Viste a tus damas de honor para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosuras Que rico sería que todos los invitados fueran vestidos a nuestro matrimonio como nosotras queremos, así que esta vez vamos a ver las damas de honor... ¿Con cuáles de estos vestidos te...

Paola, domingo 19-Jul-20 318
Xime
¡Viste a tu hermana para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Tu hermana debe ir impecablemente vestida a tu matrimonio, pues ella tiene un papel muy importante, así que vamos a darnos el placer de vestirla... ¿Cuál de estos vestidos es ideal...

Johana, lunes 20-Jul-20 317
Xime
¡Viste a tu cuñada para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola princesas Espero que se estén divirtiendo con este jueguito y se estén dando el lujo de escoger cada traje o vestido para que sus invitados vayan perfectos a su Gran Día. ¿Miramos el look de la...

Paola, domingo 19-Jul-20 320
Xime
¡Viste a tu suegra para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos dándonos el placer de vestir a los invitados de nuestro propio matrimonio y ahora le llego el turno a la suegris... ¿Cuál de estos vestidos le pondrías? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Paola, domingo 19-Jul-20 321
Xime
¡Viste a tu papá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Seguimos con vistiendo a nuestros invitados y llego la hora de ver el traje del papá de la novia (ósea sus papitos). ¿Cuál de estos 3 sería perfecto para él? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Viste...

Natalia, domingo 19-Jul-20 327
Xime
¡Viste a tu mamá para el matrimonio!
Xime, El 23 de Julio de 2019 a las 06:05

Buenas hermosuras Es tu matrimonio y por eso TÚ MANDAS, así que vamos a imaginar que sus mamás no van a poner ni un pero al vestido vestido que escojas... ¿Cuál de estos le quedaría perfecto a tu...

Natalia, domingo 19-Jul-20 334
Xime
¡Me la juego por esta hora loca!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Paola, miércoles 15-Jul-20 478
Xime
¡Me la juego por esta animación!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Paola, miércoles 15-Jul-20 480

Grupos generales

Artículos por temas