Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019

soy una mujer bendecida, romantica y emprendedora, amo compartir con mi familia y amigos

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

1735días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!!
Rocio en Foro recién casad@s, El 13 de Diciembre de 2019 a las 10:41

Mi hermoso ramo, la super sorpresa Muy felicesMis damas y acompañantes Primeros pasos como esposos Muy felices Mis papas antes de salir de casita La llegada al salon de eventosMuy felices Muy felices...

Rocio, viernes 20-Dic-19 18 114
Rocio
ya nos casamos por lo Civil- falta 30 dias para el gd
Rocio en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Julio de 2019 a las 15:41

Hola Aminovi@s, ya fue nuestro matrimonio civil y falta 30 días para el de la iglesia, a pesar de que fue solo por la notaria estuvo muy lindo, fue una mezcla de todo al tiempo, muchos nervios,...

Laura, lunes 22-Jul-19 24 108
Rocio
ya tenemos las tarjetas
Rocio en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Julio de 2019 a las 16:41

Linda comunidad, hoy les comparto fotico de las tarjetas ya empezamos con la tarea de repartirlas, quise mostrarles para que puedan tener ideas, cada vez está más cerca el GD y cada detalle cuenta,...

Rocio, martes 16-Jul-19 28 129
Rocio
nuestras argollas
Rocio en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Julio de 2019 a las 15:20

Hola Aminovi@s, Quiero compartir fotico de las argollas, las mandamos hacer con un proveedor recomendado de la pagina y nos fue muy bien estamos muy felices , aprovecho y les cuento que estamos a 39...

Rocio, miércoles 10-Jul-19 32 123
Rocio
el matrimonio de mis Sueños + rocio
Rocio en Foro juegos y test, El 8 de Mayo de 2019 a las 15:14

Siempre soñé con una boda en la playa con toda mi familia y amigos, con un vestido súper grande como de princesa y pues no va ser en la playa y me di cuenta que ese vestido no es cómodo. Pero ya no me...

Xime, viernes 10-May-19 9 45
Rocio
documentos Notaria-matrimonio civil
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:18

Hola Aminovi@s, les quiero contar que averiguando para el matrimonio civil en las notarias me piden un de inventario solemne de bienes porque tengo un hijo que no es de mi FE, que tan importante es...

Xime, lunes 4-Mar-19 9 130
Rocio
finanzas en el hogar
Rocio en Foro Vida en pareja, El 14 de Febrero de 2019 a las 12:09

Hola Aminovi@s, Cual sera la mejor opcion para manejar de una manera correcta y eficientemente las finanzas en el hogar, Quisiera un consejo o me cuenten experiencias, he escuchado que este tema es...

Xime, viernes 22-Feb-19 17 120
Rocio
Save the date
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:24

Hola aminovios, la verdad no he tomado la decision de enviar save the date, que tan importante sera? teniendo en cuenta que mis invitados no viven tan lejos

Diana, viernes 8-Feb-19 12 108
Rocio
los invitados de mi matrimonio + rocio Rodríguez
Rocio en Foro juegos y test, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:01

Para mi matrimonio la mayoria son familiares mas o menos son 90 personas, suman muchos por que mi familia es grande. los mas importantes para nosotros son nuestros papas, familia de cada una de mis...

Xime, jueves 7-Feb-19 4 34
Rocio
torta para matrimonio
Rocio en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Enero de 2019 a las 15:01

Hola chicas! quisiera que me ayudaran a decidir que es mejor.. torta cuadrado o redonda, masa blanca o negra, son tres pisos estaria bien que fuera encima de una base o una sobre la otra? hasta esto...

Catherin, viernes 1-Feb-19 18 302

Grupos generales

Artículos por temas