Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC

¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!!

Rocio, el 13 de Diciembre de 2019 a las 10:41 Publicado en el Foro recién casad@s 0 18

Mi hermoso ramo, la super sorpresa ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 1Muy felices¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 2Mis damas y acompañantes ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 3Primeros pasos como esposos ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 4Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 5Mis papas antes de salir de casita ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 6La llegada al salon de eventos¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 7Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 8Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 9Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 10La actividad del ramo¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 11Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 12la pajecita ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 13El pajecito¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 14Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 15Muy felices ¡¡¡mi boda despues de casi 4 Meses!!! 16

dejo algunas foticos que tomamos de nuestros celulares ya que hemos tenido inconvenientes para que nos entreguen las fotos porque el fotografo viaja mucho.Smiley sad
bonito volver a recordar el gran día, me case el 18 de agosto a las 2 Pm en Bogotá Colombia.

Todo comenzó el día anterior ya que con mi esposito nos quisimos dar regalo de bodas y él me lo entrego un día antes para que lo pudiera usar en el gran día (me regalo un celular para tomar muchas fotos) , fue chistoso porque pues me hice la olvidadiza de mi detalle pero días antes lo había dejado con la hermanita para que se lo entregara ese mismo día (le regale un reloj con un mensajito marcado en la parte de atrás), cuando lo recibió me envió hermoso video dándome gracias por el detalle que fue una súper sorpresa y que no lo esperaba, también para darme apoyo para que no me estresara que estuviera tranquila

Este día llegaron 2 de mis hermanas en la noche para comenzar con todos los detalles, una de ellas fue la que me arreglo las uñas, maquillo y peino, me encanto que fuera ella porque tiene mucha paciencia es muy profesional en lo que hace, me fascino como quede. Tuve 6 damas, 6 caballeros de honor que fueron mis 5 hermanas y la hermanita de mi Esposito.

al siguiente día nos despertamos a las 7 am todo con calma ya que el salón donde fue el evento queda cerca de donde vivimos algunas de las damas llegaron a las 9am para colocarse el vestido y peinarse yo como a las 11 de la mañana ya estaba lista para solo colocarme el vestido, ya nos tomamos fotos y compartimos un rato agradable, y dentro de esto recibí una llamada que me había llegado un ramo de flores ¡oh por Dios¡ mi FE me sorprendió porque como ya nos habíamos dado el regalo de bodas no me esperaba más.

Y como todo no falta el estrés jejejejejeje porque una de las damas de honor la cogió el trancón y llego tarde para colocarse el vestido y esto hizo que yo saliera tarde y hacer esperar a los invitados, entonces me toco como buena novia hacerme esperar.

Lo más hermoso de todo fue cuando llegue al salón subí las escaleras y ver tan linda la decoración como la había soñado, ver la mayoría de invitados que me estaban esperando, las damas de honor mis linda hermanitas muy hermosas y los acompañantes haciéndome calle de honor, mi lindo prometido esperándome, la marcha nupcial sonando (turututú turututú tututu) Wowwww no pude contener las lágrimas fue un momento indescriptible y emotivo que varios invitados se contagiaron de la emoción igual que mi FE y verlo con sus ojitos aguados fue muy hermoso.

Les confieso fue difícil escribir los botos le hice pereza y pereza hasta el último día y me toco trasnochar pero bueno fue empezar luego me inspire y hasta bonitos me quedaron, también al momento de leerlos toda una odisea el micrófono se pausaba y tomar aire para no llorar.

Quisimos realizar un baile sorpresa pues con muchos nervios y todo pero todos quedaron encantados.

Estuve muy tranquila con un poco de ansiedad pero me goce todo hasta el final, el tiempo se me paso súper rápido tanto organizar y tanto estrés y a pesar que se pasa tan rápido el tiempo digo que valió la pena

Las palabras y consejos del pastor muy lindos la comida y toda la recepción me la realizo un amigo que tiene casa de eventos y estuvo súper bien

Quiero agradecer a la página fue de gran ayuda, todas las ideas, concejos, proveedores, la página Web y APP para subir las fotos (Wedshoots) Fueron un hit. ! Muchas muchas gracias ¡

Nos fuimos de luna de miel para Santa Marta la pasamos súper bien y estamos más enamorados que nunca.



18 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 20 de Diciembre de 2019 a las 08:36
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias vannessa, asi es, Amen Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Heidy, Amen Smiley shame

    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, Todo muy bello.. Sus caras de felicidad eran unicas.. Dios bendiga ese hogar siempre.....

    • Responder
  • Vannessa
    Novio Adicto Noviembre 2020 Meta
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te felicito, creo en el diseño original por Dios para las familias, y el bendice a los le que obedecen. El mundo necesita de familiar

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yeidy, bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juliana, es un dia soñado, cuando te cases en lo unico que tienes que pensar es en disfrutar porque el tiempo pasa super rapido, muchas bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bella, muchas gracias Juanita.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejeje gracias Sully. Bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sindy Smiley shame

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime, que linda Smiley shame

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2019 Bogotá DC
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea, si fue un dia muy lindo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y que gran día ,gracias por compartir esos momentos tan bellos con nosotras , me encanto tu cartel de bienvenidos y los corsage que usaron las damas, tu vestido.... Ni se diga se ve todo muy hermoso,muchas bendiciones
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío qué fotos tan preciosas, No cabe duda de que eres toda una amiesposa experta. Tuviste tu día soñado y es hermoso que ahora están más enamorados que nunca.
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza y super Felicidades que emoción la verdad🎉🎉🎉
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Solo puedo sonreir con cada foto que muestras.
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío mil felicidades!!!! Quedaste muy hermosa me encantó tu vestido
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío super lindas fotos, felicitaciones ese día te veías hermosa, que bueno que todo saliera super bien.
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones ♥

    Dios bendiga tu matrimonio todo muy hermoso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas