Hola hermosas! feliz martes!
Me desahogo con ustedes.....
En el día de ayer mi novio y yo almorzamos en el trabajo y nos pusimos a pensar en lo que queríamos realmente; pues si no sabian mi familia nos obsequiara la boda pero nos hemos sentido no tan independientes a la hora de elegir y de decidir, yo soy una mujer que no me gusta estar rodeada de muchas personas, me ponen nerviosa, luego de todas las ilusiones de tener algo wow wow wow, lo converse con mi amado y ambos nos dijimos lo que queríamos realmente, yo desde un principio quería algo super sencillo, obviamente con hora loca, pero no algo tan grande y donde no se gastara mucho dinero..
Conversamos, hablamos y decidimos hacer algo sencillo con nuestra familia, poquitos amigos, haremos juegos, tendremos musica, comida deliciosa en nuestra casa que tiene un buen espacio para poner mesas y decorar super chulo.. ♥
Siento que se han apropiado de las decisiones de nosotros y eso nos tenia muy frustrados a ambos. :s
Anoche lo hablamos con mi madre, mis tías y ambas estuvieron de acuerdo...
Saben como nos sentimos? nos sentimos en paz y contentos..
Hemos tenido un subir y bajar de decisiones pero la decisión es de los DOS y nadie mas. ♥
Todo se hará en menos de lo que esperamos, ya vi el vestido que quiero y ya estoy buscando presupuesto.. ♥
Un besito aminovias ♥