Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
- Novia Adicta
- 1.224 puntos
Hola!!! Ya estogieron los zapatos? Yosigo viendo zapatos, ya por lo menos escogí el color...decidí que voy a llevarlos de color rojo! : Hice uan selección para que me ayuden a decir cuál de estos...

Hola!! Será muuuucho poner en la mesa de postres una fuente de chocolate? Mi hijo me tiene loca con esta idea y no sé si es mucho o si estaría bien! Ustedes qué dicen?

Hola! Se acuerdan de esta matrimonio? Les gusta como se ven estas damas de honor de rojo?

Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...

Hola...por ahí me encontré un debate que estaban hablando de comida rápida o comida del estilo de pasabocas para los invitados en vez de cena cena! Les comparto estas ideas que me gustaron bastante: ...

Hola mamitas, yo ya soy madre del futuro jaja...tengo un hijo que se llama Tomás y es el mejor regalo que la vida me ha dado. hoy quiero preguntarles cuantos hijos quieren tener? Yo ya tengo uno y me...

Hola! He visto varios vestidos que ya han escogido, que les parece si ponemos aquí todos los vestidos para inspirarnos, coger ideas y dar recomendaciones Les parece?

Holaaa... Como algunas saben yo estoy con dudas del color para mi matirmonio, empecé pensando en café pero me parece muy oscuro ....ahora estoy pensando en vino tinto entonces aquí he sacado algunas...

Hola, Les cuento que tengo un hijo que tiene 3 años, es mi angelito precioso!! Lo amo con todo mi corazón Mi bebé nació por cesárea entonces el próximo vendrá igual! Ustedes qué prefieren?

Miren lo que encontré!! ¿qué tal llegar así a la ceremonia? A mi daría pavor caerme, pero la idea me parece muy original!! Seguro estos novios les gusta salir a pescar

Hola chicas!! Pregunta....van a dar algun souvenir o recuerdo para los invitados? Qué han pensado dar? Yo no tengo ni idea!!!

Buenas tardes, Comparto con ustedes estas ideas de maquillaje para los ojos. Siempre es útil ver diferentes tipos de maquillaje para escoger bien: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Opción 4: Opción 5: ...

Hola amigas! Volví por aca....esta vez con preguntas sobre el transporte de los invitados. Mi matirmonio va a ser en una finca a las afueras de la ciudad entonces estoy en un dilema con el transporte...

Hola Que tal este vestido tan divino?

Buenas, buenas! Me enamoré de esta fotos tan linda y con tanta historia

Hola amigas! Vuelvo con uan pregunta ¿Cuando se tira el ramo? ¿En que momento? No tengo ni idea como hacer para darle importancia a este momento! Me da un pesar tirar el ramo jaja

Hola todas...estoy pensado la idea de la luna de miel y si la hacemos en Colombia, obviamente sale mucho más barata que hacerla en el exterior. Ustedes qué prefieren: Luna de miel en Colombia o en el...

Hola....alguna sabe con cuanto tiempo de antelación me tengo que hacer la prueba del peinado? Ayuda!

Hola, Que les parece esta idea de poner centros de mesa con frutas?

Hola...estoy un poco indecisa con los ramos para las damas de honor. Yo quiero llevar el ramo de color vinotinto y que mis damas de honor lo lleven de un color que combine. He seleccionado estas...

Hola, hoy encontré este matrimonio y no puede evitar ponerlo aquí jajaja...que tal un matrimonio con body painting?

Hola! Vi esta foto y me surgio la duda Sus damas de honor llevan ramo?

Hola novias, tengo esta duda porque no sé como es el cuento aquí El maquillador las va a acompañar toda la noche para retocarlas?

Holaaa queridas!! Les cuento que mi matrimonio es un poco diferente porque tengo un hijo de 3 años que obviamente estará en la ceremonia del matrimonio. He estado buscando cómo vestirlo y he...

Hola amigas, encontré esta vestimenta para pajesitos. Me pareció perfecta para un matrimonio en Cartagena....aquí se les comparto : :

Hola!! Yo parezco una niña de 20 años, pero sigo celebrando Halloween y me dio por disfrazarme!! Yo me disfracé de Minnie Mouse y mi novio de Flash! Que les parece? Se disfrazaron? Qué hicieron en...

Hola, Saquenme de una duda...es necesario el libro de firmas? Ustedes van a hacer libro de firmas?

Hola chicas! Yo cada vez voy avanzando más y estoy definiendo el menú de matrimonio. Lo estoy planeando con una amigo que tiene un negocio de catering entonces vamos paso a paso haciendo todo. A mi me...

Hola queridas a muchas ya les está llegando la hora de casarse y tengo que decir que yo siento miedito de casarme, estoy muy feliz pero de todas formas el miedito sigue ahí! Por eso pregunto: Qué es...

Hola Ustedes han pensaod en unos zapatos para la ceremonia y otros para la fiesta?

Hola chicas quisiera me ayudaran con este tema por que aun no he decidido el montaje de las mesas!!! Mil gracias

Buenas, buenas...ayer salí a tomar café con mis amigas apra despejarme un poco del trabajo, matrimonio, mi mama etc y ellas me plantearon que si le iba a dar algo de regalo a nuestro padres!!! Una...