Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Cómo decorar las mesas?

María, el 1 de Octubre de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas quisiera me ayudaran con este tema por que aun no he decidido el montaje de las mesas!!!

Mil gracias Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Zonifer, el 22 de Octubre de 2013 a las 17:16
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues mira que yo no tenía las flores, hasta que una de las chicas acá me sugirió el bastón de emperador y me parece genial, porque es una flor grande, alta y pesada y creo que vería super debajo del agua y las velas flotantes arriba.

Pues mira todavía no he comprado nada, sólo he visto presupuestos, pero creo que cada centro de mesa de cilindro grande+4 velitas+flor+vela flotante me sale en unos 4$ cada centro de mesa, y considerando que tengo que adornar 14 mesas, pues todo lo voy a comprar al mayor!

Los precios en mercadolibre.com.co están buenos!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoa Vane! Sí pon la foto!!! Me ayuda mucho Smiley shame

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zonni, están muy lindos tus centro de mesa! Yo escogí elc olor vino tinto, la idea de los pétalos de rosa dentro de los vasos se está usando mucho, he visto que varias novias por aquí los van a utilizar Smiley shame

Yo estoy pensando en poner flores vino tinto (que todavía las estoy buscando) en un recipiente de vidrio bonito para que no me salga tan caro.

A ti en cuanto te salieron tus centro de mesa? (si lo puedes decir)

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

Hay miles de estilos en internet! Buscas en google "centros de mesa bodas" y te deleitas un dia completo. Te dejo las imágenes que escogí yo para mis centros de mesa, por si te sirven de algo. Yo me guié más que todo por la funcionalidad y el costo.

Centro de mesa

y...

Centro de mesa

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo pienso que debes buscar en muchas revistas, internet y demas para darte ide amirar colores si eso lo tienes caro puedesa ya miorara mas cercano que es lo que quieres es como el paso inicial creeria yo.!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, hoy vi una revista que, aunque no me gustan mucho los colores q usan, dan tips excelentes, voy a pier la foto la portada...... x si acaso....

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria. ese es un punto vital! deende mucho dblo que quieras, la idea q tengas para tu atrimonio, si es algo tradicional, si es al aire libre, si es en un salon, si quieres algo moderno...... hay mil cosas...... con mucho gusto puedo darte ideas, pero me tienes q ayudar diciendome algo de ti y lo q quieres.....

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

Lo que yo estoy haciendo para definir la decoración de las mesas de mi matrimonio es buscar imagenes por todos lados y ver cuál es la que más se acerca a lo que quiero! Te recomiendo que lo hagas...Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa