Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Libro de firmas?

María, el 29 de Octubre de 2013 a las 13:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola,

Saquenme de una duda...es necesario el libro de firmas? Ustedes van a hacer libro de firmas?

Libro de firmas

14 Respuestas

Última actividad por Daily, el 31 de Octubre de 2013 a las 12:02
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, si es fácil solo toma su tiempo, yo compré papel cartón que es como teso, tomé las medidas y realizé la caja, luego que ella está armada, por fuera le pegué guata que le da ese efecto como almohada, esperé que se secara y luego la forré con la tela blanca, todo eso lo pegué con colbón y silicona, y por último le puse los detalles de la cinta.

Yo me guíe del tutorial en youtube que te mencione anteriormente. Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razón, hay que crear un rinconsito para estas cositas...tal vez puede ser algo así:

Ronconsito para el libro de firmas

Como mi matri es dorado puede quedar bien, te gusta?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daily, esta muy bonita, pero no parece fácil de hacer Smiley atonished tiene toda una elaboración.

hiciesta la cajita y después como un forro para la misma caja cierto?

• Responder
  • D
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, ahí te envié la foto de mi cajita espero que te guste y te animes a realizar la tuya!

• Responder
  • D
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo prometido es deuda, aqui les dejo la foto de mi cajita para las firmas y las tarjeticas que tambien hice para que mis invitados la firmen.

espero que les guste!

Caja de firmasCaja de firmas 2tarjetas de firmas

• Responder
  • D
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, bueno mi idea es ponerla en la mesa donde pondré la torre de cupcakes y el baúl para la lluvia de sobres, quisiera que a medida que van entrando se acreque a esa mesa, depositan el sobre y firmen su asistencia de una.

estoy por fuera de mi casa pero apenas llegue el tomo una foto para que veas como me quedó todo, en realidad es muy facil y solo me gaste como $15.000 pesos!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Maria yo quiero ponerlo creo que va por los lados donde estar la cajita de la lluvia de sobres o algun rincocito especial para que las pesonas puedan liberarse y escribir.!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Caro siempre es bueno guardar los recuerdos, es cierto. Tu vas a hacer un librito? Sabes dónde se pone?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daily, esta muy bonita la idea y lo mejor es que la podemos hacer, no soy muy buena con las manualidades pero hay que intentarlo Smiley shame

Dónde vas a poner la cajita? Sabes en qué momento firman los invitados?

Te agradezco que me envíes la foto caundo la tengas, muchas gracias!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bonitos Ami, me gusta mucho esta idea!! :Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que es un moemtno en donde mucha gente quiere escribir muchos deseos y cosas bonitas tal vez al otro dia te va a dar igual pero en unos años leer cada uno de esos mensajes va a ser muy especial.

• Responder
  • D
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo pensé en hacer libro de firmas pero buscando por internet encontré esta idea que me gusto mucho https://www.youtube.com/watch?v=Z_1AH0dpBNM es una cajita que decoras y las firmas van en tarjeticas, yo ya hice mi versión de caja y tarjetas, cuando le tome fotos te la muestro para que ves que tal me quedó, es una idea diferente de poner a firmas a los invitados y luego puedes coger un tarjetero decorarlo y organizar todas las tarjeticas.

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, yo no he pensado en la opción de hacer libro de firmas, no sé no me mata esta idea. Me parece que esta un poco mandada a recoger, pero todo depende de la forma en que se ponga para que los invitados firmen.

Mira estas ideas tan bonitas para anunciar el libro de firmas:

Libro de firmas

Libro de firmas

Que te parecen?

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

yo voy a poner un libro de firmas, me parece que es una idea bonita y que después cuando lo veas te va a traer muy buenos recuerdos del matrimonio. Es como el anuario del colegio, a veces lo veo con mis amigas y me enanta recordar aquellos tiempos....va a pasar lo mismo con el del matrimonio Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa