Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
- Novia Adicta
- 1.224 puntos
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2122 días
FAN #1
¡Felicitaciones eres la FAN #1 de Matrimonio.com.co!

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3976 días
Hola!! Hes estado pesancando decoración y aquí hay varios centros de mesa que son muy bonitos y se ven fáciles de hacer :$ Cuál de todos les gusta más? Opción 1: Opción 2: Opción 3: Opción 4:

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4027 días
Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque cada uno de ustedes no se presenta y se identifica...

Hace 4061 días
Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes ayudar a utilizar este color sin llegar a...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 4062 días
No es tan sencillo, y menos cuando resultan cosas tan interesantes para aplicar en la boda deseada, entre más cosas veo, de más me antojo, pero debo tener moderación, ya que mi presupuesto es moderado

Hace 4065 días
Hola preciosas!! Para nadies es un secreto que organizar un matrimonio no es una tarea fácil y una novia puede pasar por muchos estados de ánimos! ¿Que les parece si compartimos una foto con nuestro estado de ánimo? Yo ya empecé...

Participé en el post de Rani
Hace 4065 días
Participé en el post de Maria
Hace 4065 días
Hace 4065 días

Hace 4066 días
Participé en el post de Angela
Hace 4131 días

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4132 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4132 días

Creé un post
Hace 4132 díasBuenas, buenas! Me enamoré de esta fotos tan linda y con tanta historia

Subí una foto en el post de DdyyCarla
Hace 4132 días
Hola chicas!!He abierto este nuevo tema, para que todas podamos colgar nuestro vestido soñado, o el que ya hemos elegido, y compartir opiniones y como no, nuestras ilusiones.Es nuestro ricón secreto, así podemos hablar de el, sin contar a los...