Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

¿Cómo vestir a mi hijo para el matrimonio?

María, el 16 de Septiembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8

Holaaa queridas!!

Les cuento que mi matrimonio es un poco diferente porque tengo un hijo de 3 años que obviamente estará en la ceremonia del matrimonio. He estado buscando cómo vestirlo y he encontrado varias opciones...que me gusta compartir con ustedes para que me ayuden a decidir!

¿Cuál de estas opciones les gusta más? ¿Alguna también se casa ya con hijos? ¿Van a hacer de pajesitos?

Yo no sé si poner a Tomás como pajesito ya que es muy pequeñito jajaa no?

Vestimenta para niños

Será que los visto con un traje formal? y clásico?

Traje formal para niños

Traje para niños

8 Respuestas

Última actividad por Lennys, el 11 de Noviembre de 2013 a las 16:33
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyy Smiley surprise fabuloso no lo habia pensado me encanta la idea, ya esta anotado!!! jejeje y claroooo cuenta con las fotos, de prueba de traje y de la ceremonia!!!Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lenny, que bonito que hagas de tus hijos parte de este proceso. Tu hijo se va a ver espectacular al padre, quiero ver las fotos ya! que ternura...

    Y a tu mini princesita, le puedes poner un tutu y quedaría verdaderamente como una mulequita, que te parace esta idea?

    Cómo vestir a mi bebe el día del matrimonio?

    O algo así también quedaría muy bien!

    Ponle tutu a tu bebé el día del matrimonio!

    • Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no esta muy chiquito solo necesita a alguien que lo oriente!!! y tiene mucha razón la idea de tener algo en común con el padre sea el novio, en mi caso mi hijo mayor tiene 10 años y quiero vestirlo idéntico a su papá y tengo una princesa que para ese entonces tendra 1 año y 2 meses no la puedo vestir como yo por que aun es muy pequeña, pero si quiero colocar algo muy lindo, y son parte principal de la ceremonia como los novios!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Deisy!

    Gracias por tu opinión, tienes razón...me parece chévere que tenga algo en común con el novio ¡Muy buena idea! Voy a pensar cómo los puedo combinar y te contaré Smiley shame

    • Responder
  • Deisy
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!

    A mi me gusta la primera pinta pero también la de la otra Maria. Estan super las dos.... yo pensaria y es una opinión muy personal, que seria chevere que tuviera algo en comun con el novio, no sé algo del color de la corbata, o si el novio lleva sombreroo tu bb también, bueno no sé es solo una idea.

    De cualquier forma tu bebe se verá divino.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Todos estos niños están espectaculares, pero yo me enamoré de la vestimenta del primero :Smiley heart :Smiley heart

    Te pongo otra opción que también te puede gustar..

    ¿Qué tal este con ese sombrero? ¿y esa princesita?

    Pajesito con sombrero

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Que niños tan tiernos, esq todos se ven divinos con esas pintas! Yo pienso que tres años es un poco chiquito, pero si el recorrido es corto y practicas antes con él, las cosas pueden salir bien! Smiley shame

    La pinta que más me gusta es la primera...esos colores van muy bien juntos!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!

    Seguro que Tomás se ve divino con cualquiera de estas opciones, pero yo voto por la segunda que es formal, pero el corbatín le da un toque de diversión. Justo la que necesitan los niños! Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas