- Matrimonios
- Comunidad
Lennys

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2013
11 años de maravillosa relación y dos hijos frutos de este AMOR... y por fin NOS CASAMOS...
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Sobre mi matrimonio
Algo intimo sencillo, pero bonito, que no falte nada, traje informal playero, y unos bellos fuegos artificiales para finalizar!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
46
Hola bellísimas!!! Muchas son las superticiones que se unen en los días más importantes de nuestras vidas, y más siendo de una cultura tan rica en folklor como la nuestra, pero me llama la atención...

Hola chicas le cuento, yo me caso en otro país, un una bella isla, y contratamos una plnificadora de boda, no la conozco, pero si su trabajo por medio de internet y de fotos que ella me mando por...

Hola a todas! vi un comentario de otra novia d la comunidad, y x eso pense en hacer este debate. las llamadas "bodas de destino" estan de moda, y es una experiencia super ya que no solo los novios,...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Hola Lennys!! Cómo te ha ido?? que tal los preparativos!!!??? Sabes que ahora, y por todos los líos de nuestro querido país, voy a pasar mi luna de miel donde tú te vas a casar!!! jejeje

Subí una foto en el post de Ericka
Hace 4080 días
Hola!!! Hecho esta selección de bouquets azules que comparto con ustedes!! :$ Cuál es su favorito?

Participé en el post de Zonifer
Hace 4118 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas