Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2013
11 años de maravillosa relación y dos hijos frutos de este AMOR... y por fin NOS CASAMOS...
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Mi muro

Hola Lennys!! Cómo te ha ido?? que tal los preparativos!!!??? Sabes que ahora, y por todos los líos de nuestro querido país, voy a pasar mi luna de miel donde tú te vas a casar!!! jejeje

Subí una foto en el post de Ericka
Hace 4111 días
Hola!!! Hecho esta selección de bouquets azules que comparto con ustedes!! :$ Cuál es su favorito?

Participé en el post de Zonifer
Hace 4149 díasjajaj pues la verdad es que mi hermana ha sido un ángel caído del cielo (sacando de la lado las peleas tontas) porque sin ella hubiese sido imposible hacerlo en Caracas y hacerlo como lo pienso! Y la verdad es tema logístico al comienzo fue complicado, luego me acostrumbre a la presión y le encontré solución a todo jjajajaj tengo a todo el mundo trabajando para mi! jaja que mala.... y mira sí me vpy a vestir con un saree.. mira mis fotos ahí están muchas cosas de la boda he ido posteando! Y cómo puedo ayudarte con las cosas de Margarita?
Hola Lennys! Pues la verdad en Caracas las cosas están super caras, pero como mi familia está allá al menos eran gastar menos en pasajes y hoteles. Mi hermana me ayudó con todo! estamos en esto desde junio y me consiguió unas 15 cotizaciones de salones, al final elegimos el de Quinta La Castellana, que queda en la Castellana, y la iglesia será la capilla de colegio en Montalban. Lo de la decoración y la comida es con el mismo salón y mi hermana y yo vimos todo en octubre.. lo de los licores los mandé a traer de Margarita con unos amigos así fue super económico... el Dj es un amigo de mi hermana Dj Mario Babbaro no sé si lo has escuchado.. y el resto de los detalles los veré en marzo cuando me vaya a terminar todo. La boda es hindú, así que muchas cosas las he ido comprando por internet o con amigos que viven del otro lado del mundo... ahí voy!

Participé en el post de Vanessa
Hace 4150 días
Participé en el post de Maria
Hace 4150 días

Participé en el post de Lennys
Hace 4150 días
Participé en el post de Leidy
Hace 4150 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4150 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Lennys que te cuento este sabado tengo las fotos, hoy miro el salón y me pruebo el vestido y tengo muchos nervios y mucha emoción :9

Hace 4151 días

Hace 4151 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4151 días