Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Adicta Noviembre 2015 Santander

Novias Neuróticas - Bridezilla

Leidy, el 6 de Diciembre de 2013 a las 14:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola mis niñas,


Estaba viendo estos días Discovery Home & Health, y pasaron un capítulo de Novias Neuróticas, (les juro que me reí mucho), pero al mismo tiempo me preguntaba: será posible que transformemos tanta dulzura, ansiedad y ganas de que todo sea perfecto en ataques de nervios, histeria y gritos?


Ustedes que opinan??

Bridezilla

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Julio de 2016 a las 10:40
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2017 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veía ese programa y no lo creía posible, pero la verdad si es bastante estresante, asi que ahora pienso que sere por un tiempo Bridezilla!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo mucho q mi novio s vaya a estresar........... el es demasiado relajado!!!!!! pero con mi mama, mi suegra y mi abuela tengo d sobra!!!!!!!!!!! jajaja sin contar con mi propio estres!!!Smiley catface

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto gaby!!!!!! ESE DIBUJO ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ojala no nos pongamos asi, pero no debe ser nada facil!hay tantod detalles x cuidar, y el deseo de q todo sea mas q perfecto.......... ademas de la presion de los demas..... nooooooo......... la locura! jajajajaja

    pero tenermos q estar calmadas y lindas :Smiley heart

    • Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje gracias María!!! jejeje y las mnooos Smiley atonished y la frente!!! Dioooos!!!Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria Elena!

    ¡Falta muy poco, que emoción! Me alegro mucho por tí, ya va a llegar el gran día. Tenemos que entender que los novios se entresen y se pongan de mal genio, si no le pasa a la novia le pasa al novio. Es normal! Tienes que llenarte paciencia para pasar estos días que ya falta muy poco y se irá el estres Smiley smile

    5 consejos para calmarle los nervios al novio

    Consejos para calmarle los nervios al novio

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lennys, hay un desodorante que se llama No Sweat que es especial para esto. Evita que sudes y así no te deshidratas Smiley winking

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te vayas a estresar.... vas a ver que todo sale mejor de lo que imaginas.. Smiley smile Conteo regresivoo... Smiley cake Smiley ring

    • Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si admito que me debo controlar, como todas queremos que todo salga perfecto!!! voy a tomar la idea del abanico, yo normamelnte sudo ful, ese día me voy a deshidratar de tanto sudar por los nervios!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hingry mi pareja es hiper mega super relaaaax y me extresan los preparativos y el con su tranquilidad Smiley angry

    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonitas, les dejo unos tips para que evitemos convertirnos en BrideZilla.. Smiley tongue

    Antes de la boda:

    No tener miedo de pedir ayuda, si las cosas no están saliendo bien podemos apoyarnos en los padres, damas de honor e incluso el novio. Tratar de controlar todo nosotras mismas es un gran error.

    Tegan un Plan B para algunas cosas, ejemplo, un segundo ramo (así sea pequeño), que sus invitados lleven cámaras y alguien esté atento a todos los momentos, etc..

    No se cambien el look un par de días antes, si no les gusta como quedan se estresarán y no tendrán tiempo de cambiarlo de nuevo.

    Intenten dormir bien la noche antes. Es recomendable descansar entre 8 ó 10 horas antes de la boda, para ello pueden tomar un vaso de leche caliente o unas aguas aromáticas

    No coman en exceso antes de la boda, y sobre todo no muchos dulces. Las molestias en el estómago pueden acentuarse con los nervios.; tampoco es recomendable dejar de comer, una alimentación balanceada es indispensable.

    Beban bastante agua. Les ayudará a combatir los signos de cansancio y tendrán una piel hidratada y preparada para la boda.

    Tomen un baño caliente antes de ir a la cama.

    Hagan ejercicio físico. De esta manera liberarán el estrés acumulado.


    Durante la boda:

    Tener a la mano algo como un abanico como accesorio para la boda. Siempre nos calmará tener algo en las manos, y si los nervios te provocan calor, lo tendrás cerca para abanicarte.

    Intentemos pensar en lo bien que lo pasaremos durante la luna de miel, es una buena ocasión para descansar de todos los preparativos.

    Si algo no sale como esperamos, no pasa nada. Lo más seguro es que los invitados ni siquiera lo noten. Además, son personas cercanas que están pasando un buen día y nos acompañan en una fecha especial para nosotros.

    Intenten buscar la mirada de alguien que les aporte serenidad y tranquilidad, como el novio o madre.

    Respiren hondo tantas veces como sea necesario y repítanse muchas veces a ustedes mismas que no pasa nada y que todo saldrá bien.

    Y sobre todo…¡disfrutemos de nuestro día! Será, sin lugar a dudas inolvidable. :Smiley heart

    • Responder
  • Mariaelena
    Novia Novata Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Mariaelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es al Contrario Mi Futuro esposo es el que se esta convirtiendo asi... Jajajaja Nos faltan 19 Dias y yo por mi trabajo no he podido preparar mucho!!! Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es muy charro porque amigo aún me faltan 8 meses pero no saben como me pongo cuando buscamos las cosas y no encontramos lo que queremos, menos mal mi prometido es muy calmado y me ayuda a tranquilizarme. Smiley cry
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy!!

    Sí, definitivamente creo que cuando alguien está bajo mucha presión interna y externa, y además esta ha sido mantenida en el tiempo, sus nrvios están a prueba en todo momento!!

    • Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanta ese dibujo...súper cierto!

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Leidy, yo creo que esto puede pasar fácilmente...organizar el matrimonio es muy difícil por eso a veces se nos saltan los nervios y nos volvemos unas fieras!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no nos pase nena. Que la dulzura y encanto no perdure por los siguientes 8 o 12 mesea jajajaja
    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, Yo pienso que si puede ser ya que muchas veces nos dejamos llevar por el estres de las cosas y no hay quien nos detenga. En mi matrimonio yo quiero que sea perfecto pero si algo sale mal, le prometi a mi novio que no iba a permitir que el estres del momento arruinara nuestro dia, pero quien sabe como sea, espero no ponerme histerica y pasarla bien.

    Amor de Dos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas