Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lennys
Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC

Planificadora de Bodas o wedding planner

Lennys, el 11 de Diciembre de 2013 a las 11:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas le cuento, yo me caso en otro país, un una bella isla, y contratamos una plnificadora de boda, no la conozco, pero si su trabajo por medio de internet y de fotos que ella me mando por correo, como me aconsejan que debe ser la relación con ella, para no presionarla o acosarla, mis miedos son aun mas grande que las de las demas, por que yo no veo lo que ella esta preparando para la boda, aunque cuando yo llegue y vea todo tan hermoso como las fotos que vi, voy a quedar agradecida :Smiley heart !!! y si no es así... me muero...Smiley cry alguna tiene wedding planner???wedding planner

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Diciembre de 2013 a las 11:06
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Lennys!! Me parece muy bueno que sea una persona autentica y que las otras novias reconozcan su buen trabajo Smiley winking

Y cómo va a ser tu matrimonio? qué te imaginas hasta ahora?

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lennys!

Sabes que estamos juntas en esto, porque mi situación es similar a tuya! Mi wedding planner es mi hermana, y ella vive en Caracas, donde será mi boda. Confío super en ella, pero no tanto en sus gustos porque somos muy distintas, así que en mi caso soy bien directiva y detallada en la cosas que busco. Trato de no dejar nada al libre albedrío, ni mucho menos sobre entendido!

Creo que yo, te acosejaría, que fueras bastante persecutoria y pidieras pruebas confirmatorías de todooooo!! Porque si llegas y no es como lo pensaste sólo tendrás dos opciones. hacerte la vista gorda y disfrutar al máximo como si todo fuera a la medida... pero con la molestia interna... o molestarte y fregarte el día. Así a que perseguir a esa wedding!!

Si necesitas ayuda con algo allá, (o un espía), o algo me avisas! tengo muchos amigos y familiares en la isla que me pueden dar detalles! ;-)

Pero ten una seguridad: el lugar que has escogido es el mejor de los mejores, y por muchoooo no creo que pueda ocurrir nada ese día que empañe tan magestuoso escenario!! :-)

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María!!! bueo si contacte a una novia y me hablo maravillas de ella!!! y la planificadora la investigue inocentemente y vi en su facebook personal fotos de bodas y novias agradeciendole el maravilloso momento!!! claro me parece buena idea subir las fotos y así me dan el visto bueno!!!

• Responder
  • Lennys
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carolina con el favor de Dios, en mi caso es todo lo contrario me sale mas ecónomico, que ella se engargue de todo, y en la isla donde se celebra la boda no se cobra impuesto!!! tengo que aprovechar Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lennys!

Me parece genial que hayas tomado la decisión de contratar una wedding planner ya que estas organizando tu matrimonio de lejos, esta es una de las recomendaciones para las novias que no están en el país que se casan. Qué dicha casarse en una isla, en qué isla de casas? Smiley shame

Muchas veces las wedding planners de pueden enviar fotos que han cogido de internet y no sabes si así es realmente su trabajo entonces hay que tener mucho ciudado. Puedes decirle que si te puede dar el contacto de otra novia con la que haya trabajado para que estes segura de su trabajo, así tendrás una referencia más acertada.

También te propongo que subas las fotos que ella te envío a este debate para ver qué tan reales se ven...en esta vida hay que desconfiar de todo desgraciadamenteSmiley atonished

Te dejo este artículos de los consejos que tienes que tener en cuenta para contratar una wedding planner:

Consejos para contratar un wedding planner

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wedding planener noo, si lo queria lo cotice pero se salia bastante de nuestro presupuesto asi que descartada la idea pero ya veas que todo saldra perfecto.!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa