Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Sus damas de honor llevan ramo?

María, el 11 de Noviembre de 2013 a las 13:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola! Vi esta foto y me surgio la duda Smiley shame

Sus damas de honor llevan ramo?

Sus damas de honor llevan ramo?

13 Respuestas

Última actividad por Daily, el 27 de Noviembre de 2013 a las 12:09
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Maria!! con gusto Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ahora voy a crear un debate para que me ayuden a definir los ramos de las damas de honor....ya decidí que quiero que mi ramo sea de color vino tinto y que el de mis damas de honor sea de un color o varios que le combinen. Ahora te paso el link del debate para que me ayudes, plis plis Smiley shame

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu, ya te decidiste?¡

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María muchas gracias por tu comentario, no lo habia pensado de esa manera, el brazalete no se lo quitarán durante la noche, de todas formas les voy a preguntar a ver que piensan, todas estan emocionadicimas con los preparativos asi que con gusto ayudarán.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daily Smiley smile

    Estas fotos están muy ilustrativas, así es más fácil tomar la desición de los ramos para las damas de honor. Yo estoy de acuerdo contigo y Renata de ponerles ese bolsito a las pajecitas, son muuuuy lindos. Me dan hasta ganas de hacerme uno para mí jeje

    Y para las damas de honor, la opción que más me gusta es la de los brazaletes. Pero preguntales a ellas, así se sienten involucradas en el proceso y como ellas lo van a llevar está bien que se sientan cómodas con lo que llevan. Lo que me parece bueno de los brazaletes es que siempre los van a tener, el ramo uno lo suelta y lo va dejando por ahí tirado....mientras que estos es más difícil que se los quiten. Que te parece?

    Y lo otro que te iba a decir es si ya viste esto, es una forma de hacer un brazalete:

    - DIY brazalete

    Brazalete para la novia!

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Rena, eso pensé. a las pajesitas como son niñas les voy a poner ese como bolsito, pero estoy indecisa es por el de las damas, ya que ellas son mas grandes.

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daily ese bolsito de flores me encantó!!! Ponselo a las pajecitas que se van a ver divinas y super tiernas con el bolsito :Smiley heart

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, mis damas si llevarán flores, pero no se como ponerselas, he visto diferentes estilos y no se por cual decidrme, tengo clarisimo que el mio será rojo y el de ellas blanco, pero no he definido el estilo.

    Este es estilo bouquet.

    Ramos para damas de honor

    Este es como en pulsera

    Ramos para damas de honor

    este es como unos bolsitos de flores, me encantan, este modelo estoy pensando ponerselo a las pajesitas

    ramos para damas de honor

    y por último un areglo muy pequeño con pocas flores

    ramos para damas de honor

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, tan linda! Mil gracias por el mensaje de ánimo, estoy tratando de poner todo de mí para estar lo más trnaquila posible y obviamente todo el día le cuento mis avances del matrimonio a mi hermana por Skype!! Un besito,

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli, que pesar que tu hermana no pueda estar en este momento tan especial contigo....pero bueno, a veces pasan estas cosas. De todas formas no te deprimas, vas a estar espectacular y sin duda va a estar el resto de tu familia que te va a acompañar ¡Animo! Smiley shame

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi ramo va a ser de rosas blancas!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo les cuento que he decidido que no voy a llevar damas de honor, mi hermana que es quien quisiera que fuera no va a poder estar en mi matrimonio Smiley cry porque vive lejos entonces sólo yo voy a llevar ramo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo lo estuve pensando porque no sabía si se veía bien pero después de ver varias fotos decidí que mis damas de honor van a llevar ramo. El mío es más grande pero cada una de mis tres damas llevan un mini ramo de color rosado con rojo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas