Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Dar regalos a los padres?

María, el 18 de Octubre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2

Buenas, buenas...ayer salí a tomar café con mis amigas apra despejarme un poco del trabajo, matrimonio, mi mama etc y ellas me plantearon que si le iba a dar algo de regalo a nuestro padres!!! Una cosa más....

Ustedes lo van a hacer?

Regalo para los padres?

2 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Octubre de 2013 a las 20:00
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria...lo que yo voy a hacer es que antes de que empiece la fiesta vamos a darles delante de todo el mundo a las madres un ramo de flores que es muy grande y a los padres una botella de whiskey, esta es una idea sencilla y no es complicada de hacerla y estoy segura que les va a gustar Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa La verdad no se habia ocurrido pero setguramente es una buena idea ellos tambien vivien nuestro estreses en la mayoria de los casos nuestras mamas son las principales ahi ayudando seria muy buen gesto darles un obsequiso ese dia para que lo usen como un perfume una joya algo que valoren ese dia mas que nunk pienso yo.!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa