Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Cuál va a ser el menú de sus matrimonios?

María, el 29 de Octubre de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola chicas! Yo cada vez voy avanzando más y estoy definiendo el menú de matrimonio. Lo estoy planeando con una amigo que tiene un negocio de catering entonces vamos paso a paso haciendo todo.

A mi me encantan los mariscos entonces lo estamos haciendo en base a las delicias del mar.

Cuál es el menú de sus matrimonios?

Cuál es le menú de tu matrimonio?

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 30 de Octubre de 2013 a las 11:00
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gina! Te han recomendado algun plato el restaurante donde vas a hacer el banquete? Dónde haces el banquete?

• Responder
  • Gina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con nosotros pasa algo similar, nos gusta la comida de mar, pero a la mayoría de las familias no, así que estamos buscando un menú balanceado, con pollo y carne, alguna presentación especial de papa y el resto... por definir, un verduras tal vez??? ya veremos

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI ME ENCANTAN PERO A PARTE DE MI FAMILIA NOO ASI QUE VAMOS A AHECR ALGO QUE NO SGUSTE PERO ADEMAS ALGO QUE A LOS DEMAS LES GUSTE Y PUEDAN COMER A GUSTO.!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas!

Aprovecho que están hablando del menú de matrimonio para recoméndarles estos artículos que hablan precisamente de este tema y les cae como anillo al dedo.

- Catering para el matrimonio

- El menú del matrimonio

Maria y a tí te muestro esta opción para servir pasabocas o una entrada:

Menú de matrimonio

Que te parece?

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, que delicia los mariscos a mi me encantan pero mi novio es alergico! Por eso aprovecho para decirte que debes tener en cuenta si algún invitado es alergico a lo que ofreces en el menú de matrimonio. Deberás tener una segunda opción para ofrecer a estas personas Smiley shame

Yo aún no tengo el menú de matrimonio, lo he estado pensado pero no tengo nada concreto. Aún me falta mucho...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa