Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca

Qué es lo que más les asusta de casarse?

María, el 28 de Octubre de 2013 a las 12:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Hola queridas a muchas ya les está llegando la hora de casarse y tengo que decir que yo siento miedito de casarme, estoy muy feliz pero de todas formas el miedito sigue ahí!

Por eso pregunto: Qué es lo que más les asusta de casarse?

Figuras para el pastel

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Octubre de 2013 a las 12:30
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Maria, yo no tengo hijos! Pero piensa que tu novio ya tiene esto en su cabeza, desde que te conoció sabía que tenías un hijo! Lo más importante es que no te predispongas sobre la convivencia, pero también intentar prevenir cualquier tipo de problema que pueda pasar...siempre hay que pensar POSITIVO!! Smiley shame

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea...yo voy a empezar haciendo lo mismo jaja te copio la idea Smiley winking

Yo tengo un hijo, y mi novio se la lleva muy bien con el pero también me asusta el hecho de que ahora vamos a estar los tres juntos 24/7 y espero que nos acostumbremos los tres a compartir todo y convivir juntos. Tu tienes hijos?

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto depende mucho de la actitud que los dos tomen cuando se casen. Por ejemplo mi novio y yo hicimos una lista para dividirnos las tareas de la casa porque no vamos a poder pagar una empleada que vaya todos los días al principio. Entonces si hacemos reglas y cosas como estas de dividirnos las tareas creo que la convivencia es más fácil....porque así llegamos a acuerdos!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rena, lo que más me da miedo es precisamente lo que tu dices. Cuando somos novios tenemos peleas y discusiones pero la mayoría del tiempo todo es color de rosa porque el amor es muy fuerte. Pero me imagino que después dle matrimonio esto cambia y no queiro que sea de forma drástica Smiley atonished

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley smile

Creo que todos los cambios dan miedo y casarse sin duda es un cambio en la vida y esto nos genera miedo. Creo que a mi lo más miedo me da es que cambie la relación después de casarnos, porque la convivencia no debe ser fácil pero yo estoy muy positiva con este asunto Smiley shame

A ti de qué te da miedo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa