Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2018 Atlántico

Tiempo de Compromiso

Laura, el 19 de Octubre de 2017 a las 13:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 48

Hola aminovias, me causa mucha curiosidad saber cuanto tiempo llevan comprometidas y por eso creo este debate.

Las invito a responder:

1. Que día les propusieron matrimonio?

2. Cuanto tiempo llevan comprometidas?

2. El día de su Boda, cuanto tiempo habrán pasado comprometidas?

♥♥♥♥♥Tiempo de Compromiso 1♥♥♥♥♥Tiempo de Compromiso 2♥♥♥♥♥Tiempo de Compromiso 3

Besitos. LauSmiley heart

48 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Mayo de 2018 a las 15:40
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi compromiso fue el 1 de abril de este año llevamos un mes comprometidos y nos casamos en noviembre

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vompromido fue en abril de 2016 hace 2 años al regresar de un viaje me trajo un hermoso aniñño y me dijo que nos casaramos pero por cuestiones de finanzas no se pudo realizar pronto ya que el tipo de boda que el queria era bastante costosa y asi paso el tiempo y en diciembre del año pasado me dijo que este año nos casabamos y en enero de este año empezamos a cer todo lo de la boda y el 22 de marzo que regreso de ciajar me trajo otro anillo hermoso y me dijo gormalmente te digo que nos casamos el 21 de julio . Asi fue....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2018 Huila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro compromiso fue el 1 de octubre cuando estábamos cumpliendo 5 años de estar juntos, duramos comprometidos 5 meses

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El compromiso fue el 22 de abril de 2017, llevamos comprometidos 7 meses, cuando nos casemos llevaríamos 1 año y 7 meses de comprometidos y un noviazgo de 8 años y medio.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. El 25 de agosto de 2017 me propuso matrimonio, ese día estábamos cumpliendo 3 años y 8 meses de noviazgo.

    2. Llevamos comprometidos 3 meses!!

    3. Para el día de la boda habrán pasado 6 meses de compromiso! Smiley shame Smiley ring Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia yo pienso que si tebquieres casar con el lo mejor es hablar de tu compromiso con toda tu familia o la mas i.portante para ti y también lo ideal es que pongan una fecha. Eso es lo que pienso yo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jane que emoción nos casamos en mismo día!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2017 Norte de Santander
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas! 1. Me pidieron matrimonio el 21 de agosto de 2017! 2. Llevanos tres años de novio y de compromiso hasta la fecha 2 meses.3. Y hasta le fecha para casarnos llevariamos 7 meses!
    • Responder
  • Jane
    Novia Habitual Marzo 2018 Bolívar
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Me propusieron matrimonio el 7 de enero de 2017, a la fecha llevamos 9 meses y 21 dias comprometidos. El matrimonio es el 17 de marzo de 2018 asi que a ese día llevare comprometida 1 año 2 meses y 10 dias
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Septiembre 2018 Caquetá
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todasMe propusieron matrimonio el 1 de septiembre.Llevo comprometida casa dos meseNos casamos el 1 de septiembre de 2018 para ese entonces llevaría 1 año de compromiso ☺😍
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2018 Atlántico
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa1. Me hicieron la proposición en este mes!!! el 15 de octubre de 2017 😱.2. Apenas 13 dias comprometida!!😁 3. A la fecha de mi boda si Dios lo permite tendré 4 meses de compromiso... con casi 4 años dr relación. 😍
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Novata Diciembre 2017 Caldas
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , 30 de mayo de 2017 nos comprometimos osea que para esta fecha llevamos prácticamente 6 meses comprometidos, de relación llevamos 5 años y medio y para el día de la boda serian 7 meses de compromiso ya que es el 2 de diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Magdalena
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Me propuso matrimonio el 16 de Septiembre del 2017.- 1 mes y 11 días de compromiso.- Nos casamos el 8 de Marzo del 2019 si Dios lo permite.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli yo creo que lo mas correcto es decirles además que la familia es a la primera que le quiere contar su felicidad. Anímate que se que van a estar felices.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Abril 2018 Nariño
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ... ps en agosto del 2016 volvimos despues de estar 7 años separados .. fue mi primer novio ... y el solo me pregunto si me queria casar con el y yo dije que si .. pero no hubo anillo ni nada de eso ... hablamos del matrimonio como seria... de la preparacion, de todo pero no hemos oficializado con mi familia solo algunos lo saben por que yo les he contado ... creen que esto este bien ?? ... o sea ya ha pasado 1 año 2 meses y todavia no se si esta bien o deberiamos oficializar con mi familia .. que opinan chicas

    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Nosotros llevábamos 10 meses de novios cuando me propuso matrimonio. Nos comprometimos el 21 de sep de 2016, es decir que llevamos comprometidos más de un año. Nuestro GD será el 18 de marzo de 2018 y para entonces llevaremos un año y seis meses de compromiso.

    • Responder
  • Johanit
    Novia Curiosa Marzo 2018 Nariño
    Johanit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. El 18 Sep 2016. 2. 1 año 1 mes de comprimiso.3. 1 año 6 meses si Dios lo permite.! 31/Mar/2018
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura... No hemos hecho el compromiso oficial ya que el dice tenerme una sorpresa y hasta que no la reciba, no podemos anunciar formalmente el compromiso. Sin embargo desde el lunes 23 de octubre hemos venido habla do de nuestro matrimonio y como va a ser. El matrimonio esta programado para agosto del 2018. Osea 10 meses de compromiso
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2018 Cundinamarca
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estamos comprometidos desde junio de 2017, aunque no oficialmente, sin embargo, hemos ido hablando de cómo queremos nuestro GD. No tenemos fecha exacta, pensamos casarnos en julio de 2018, así que para el GD tendría 13 meses de compromiso.


    Saludos!!!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Octubre 2019 Casanare
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida comunidad llevamos de novios 1 año, nos comprometimos el 01 de septiembre de 2017 en un lindo viaje en Miami 😻 y para cuando nos casemos llevaremos 1 año de comprometidos Smiley ring Smiley laugh
    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Cuando me propusieron matronio el 11 de febrero de 2017, llevábamos 4 años y medio juntos.💏2. Llevamos 8 meses comprometidos3. Para la boda llevaremos 10 meses comprometidos.💖
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las leo a todas y si que hay pequeñas historias de amor impresionantes. Que hermosas sus respuestas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casaremos el mismo dia Yesica, Dios mediante Smiley surprise
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1.Smiley heart me propuso matri el 25 de julio de este año

    2.Smiley love llevamos 3 meses de compromiso

    3.Smiley ring para cuando nos casemos con ayuda de Dios llevaremos 9 meses de compromiso

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Mayo 2018 Antioquia
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen foro, revivir un momento tan importante es 😍, mi FE me propuso matrimonio el 26 de abril de este año en San Andres, nos casamos el 19 de mayo de 2018 💖 a hoy llevamos 6 meses comprometidos, para la fecha de la boda llevaríamos 13 meses de compromiso 😊
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos un año y 4 meses comprometidos. Nos casamos en un mes
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propusieron matrimonio! Un 17 de diciembre luego de la novena jajaja Nos comprometimos luego de ocho años de noviazgo y mi boda será el 15 de diciembre casi un año después del compromiso!!!
    • Responder
  • Luz Angélica
    Novia Adicta Enero 2018 Bogotá DC
    Luz Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 meses de novios, me propuso matrimonio en julio y el proximo domingo nos comprometemos formalmente. Habrán pasado 2 meses de nuestro compromiso hasta la boda. Parecerá pronto, pero llevamos más de 10 años de conocernos y ser amigos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Febrero 2018 Nariño
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 2 años 4 meses de novios el maravilloso dia en el que el pido que unieramos para siempre nuestras vidas fue el 13 de Junio de 2017 , nos casamos el 10 de febrero de 2017 para lo cual cumpliremos 8 meses comprometidos. Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!
    1. Me propusieron matrimonio el 17 de diciembre de 2016.2. Llevamos 10 meses y 3 días de comprometidos.3. Nos casamos el 11 de noviembre, para ese día vamos a llevar 10 meses y 24 días de prometidos Smiley heart
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos de novios 10 años,mi FE primero me dijo en agosto que nos casaramos asi sin anillo ni nada y ohhhh sorpresa que el pasado 15 de Octubre estabamos de aniversario el numero 10 jejeje y me dio el anillo y volvio a proponerme matrimonio. Es decir llevo 5 dias comprometida jajaja . Me caso en marzo del 2018
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio el 14 de septiembre de este año , llevamos juntos 10 años y nos casaremos en marzo de 2018, para esa época llevaremos 5 meses comprometidos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas