- Matrimonios
- Comunidad
Anita

Ipiales, Nariño · Desde Junio de 2017
Somos un grupo fantástico de tres hilos que jamas se rompera - EL - DIOS- YO . Un ingeniero y una Enfermera que hace 5 meses tomamos la decisión de sellar... Ver más
Somos un grupo fantástico de tres hilos que jamas se rompera - EL - DIOS- YO . Un ingeniero y una Enfermera que hace 5 meses tomamos la decisión de sellar nuestro amor ante Dios.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera un dia maravilloso e inolvidable para los dos. Solo una vez en la vida nos casamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido El Taller -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mochileando
Posts en los que participo
27
Hola aminovias... Que pensarian si les digo k mi esposo no sabe que nos volveremos a casar... ups ha escuchado rumores pero hasta ahi.
Son las 4.33 am y estoy despierta desde las 03:00am. Ayer me dormi a las 11 de la noche y tuve que levantarme tan temprano ya que debía lavar y secar mi cabello para poder esperar a mi maquilladora....

Hola mis niñas bellas estoy a pocos dias de mi boda y en realidad nos cogio el tiempo. Tengo 5 damas de honor y hoy una de ellas me pregunto cula es el protocolo o que deben hacer el dia de la boda en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Helary
Hace 2633 días
Participé en el post de Diana
Hace 2633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas