Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2018 Atlántico

Tiempo de Compromiso

Laura, el 19 de Octubre de 2017 a las 13:03

Publicado en el Foro antes del matrimonio 48

Hola aminovias, me causa mucha curiosidad saber cuanto tiempo llevan comprometidas y por eso creo este debate. Las invito a responder: 1. Que día les propusieron matrimonio? 2. Cuanto tiempo llevan comprometidas? 2. El día de su Boda, cuanto tiempo habrán pasado comprometidas? ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥...

Hola aminovias, me causa mucha curiosidad saber cuanto tiempo llevan comprometidas y por eso creo este debate.

Las invito a responder:

1. Que día les propusieron matrimonio?

2. Cuanto tiempo llevan comprometidas?

2. El día de su Boda, cuanto tiempo habrán pasado comprometidas?

♥♥♥♥♥cfb_177605.jpg♥♥♥♥♥cfb_177607.jpg♥♥♥♥♥cfb_177609.jpg

Besitos. LauSmiley heart

48 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Laura! A mi no me hicieron una propuesta formal, todo se dio hablando por celular, me dijo, " bueno casemonos y te vienes conmigo", fue como los ultimos días de abril. Aun no tengo anillo de compromiso y no se si tendré Smiley shame .
    Yo cuento desde mayo, asi que van 5 meses y medio. Para nuestro GD, llevariamos 8 meses.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio el 21/03/17 en mi parque favorito de mi ciudad natal.Llevamos 6 meses casi 7 comprometidos y el 16/10 cumplimos nuestro ultimo mes de novios.Para cuando nos casemos vamos a tener 7 meses de comprometidos💍❤🌼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm interesante debate:1. Llevamos de novios 3 años y 9 meses 2. Estábamos hablando de matrimonio hace ya 1 año.3. Nos comprometimos el 19 de marzo del 20174. Si Dios lo permite nos casamos el 12 de mayo del 2018
    En conclusión serían 1 año y 2 meses comprometidos.
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos en julio de 2016, pero pusimos fecha hasta abril de este año. Nos casamos el 20 de Agosto de este año. Mañana cumplimos 2 meses de casados 😍😍
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, en mi caso me comprometi el 3 de agosto, pero hablando del tema desde enero y me caso en diciembre asi que 4 meses.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en junio y mi boda sera en diciembre Smiley heart casi 6 meses.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duramos 6 meses comprometidos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2018 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo desde. Cuando empezamos a hablar de matrimonio mi fe y yo pero estamos juntos hace 3 años, año y 9 meses viviendo juntos con un bebé a bordo y la. Boda será el 9 de febrero cumpliendo así dos añosviviendo juntos 😍
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el 17 de febrero de 2013 en nuestro aniversario 4, llevamos 4 años y 8 meses comprometidos y el día de mi boda serán 5 si 5 años comprometida, nos casaremos el 17 de febrero
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Junio 2018 Nordrhein-Westfalen
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Oficialmente estamos comprometidos desde el primero de Mayo de 2017. Pero desde enero ya estabamos hablando de querer casarnos. 2. Llevamos comprometidos casi 6 meses.Smiley ring 3. Nos casamos en Junio de 2018, entonces van a ser año y dos meses de compromiso, y tres año y medio de noviazgo. Smiley heart
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE y yo llevamos 5 años y 7 meses juntos hasta la fecha. Nos comprometimos el 24 de diciembre de 2014... Llevamos 2 años comprometidos y para el día de nuestra boda estaremos a un día de cumplir los 3 años comprometidos Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... mi FE me propuso matrimonio el 16 de noviembre de 2016 para cuando nos casemos llevaremos 2 años comprometidos. 😅
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta formal fue el 07/10 sin embargo ya llevamos medio año más o menos planeando .Osea llevaré mucho tiempo el gran día
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa, voy yo:

    1. El día exacto no recuerdo (soy muy olvidadiza) pero fue los últimos días de diciembre de 2015.

    3. Cuando nos casámos llevabamos 11 meses comprometidos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Inicio yo:

    1. Mi Fe me lo propuso el 19 de agosto de 2017

    2. Llevamos comprometidos 2 meses (con anillo Smiley ring ) !!! Pero ya lo habíamos decidido desde principios de este año.

    3. El día de mi Boda habré estado comprometida 7 meses!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas