Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuándo fue que decidieron casarse?

Xime, el 28 de Febrero de 2022 a las 03:13

Publicado en el Foro antes del matrimonio 149

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De paso les dejo una votación para que le pongamos...

¡Hola parejas!

Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳


¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial?

De paso les dejo una votación para que le pongamos fecha 😜

cfb_329077.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

149 Respuestas

  • Nataly
    Novia Curiosa Junio 2022 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos de 1 alo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Boyacá
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a cumplir 11 años, por mi nos hubiéramos casado al año. Pero el necesitaba su tiempo y creo que fue perfecto. La pedida de mano fue oficial, como siempre lo soñé.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí hubo una pedida oficial, cuando llevábamos 1 año y 1 mes juntos. Pero lo habíamos hablado desde antes de empezar nuestra relación, y oficialmente muy rápido, a principios de nuestro noviazgo.

    • Responder
  • Carolina
    Novio Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 4 años y 7 meses el cual habíamos hablado de las bodas pero primero terminábamos de estudiar. Fue propuesta formal en la celebración de grado de él, aprovechó el momento y me propuso unirnos ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesperado

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una historia entre bonita, chistosa y al principio cero compromiso ajajaja...
    Nosotros comenzamos a salir desde octubre 13 de 2020, al principio, todo muy tranquilo, compartimos demasiado antes de que me pidiera ser su novia en marzo 21 2021, fue demasiado especial, hizo un libro con muchas fotos de nosotros, de los momentos compartidos y con flores. En Julio del 2021, con el contrato de compraventa de un apartamento me dijo que si quería compartir ese hogar con él... Smiley love mi respuesta fue sI, sin duda alguna, y el 13 de octubre en una cena muy romantica, con anillo abordo ajajaja me pidió ser su esposa... A lo que obvio dije SII!...

    • Responder
  • SAENZ
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    SAENZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido un camino largo, pero al fin se va ha concretar el verdadero amor

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 8 meses de estar conviviendo para mi cumple me pidió que fuera su esposa entre convivencia y noviazgo llevábamos 1año y 3 meses

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 17 años me lo propuso... Después de pasar muchas situaciones, antes yo se lo había dicho q quería casarme con él.. creo q fue el momento perfecto
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año exactamente y un día jajaja decidimos empezar a vivir juntos, teníamos claro que era para probar convivencia y posteriormente casarnos, el decía que mínimo medio año de convivencia y yo decía que maximo un año jajajjaa y en octubre siete meses y medio después me pido matrimonio!!!
    Obvio hubo propuesta formal, me llevo de viaje a un glamping en la mitad de la nada con una vista del neusa preciosa, espero el atardecer prendió luces en un deck y grabo todo a escondidas.
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Noviembre 2022 Huila
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya casi cumplimos 8 años años de novios, fue una propuesta oficial ante nuestras familias, fue precisamente el 1 de Enero del 2022 el dia de mis cumpleaños a las 12:30pm, yo no tenia ni idea el lo va habia planeado con la familia de èl ,pero mi familia no sabia nada mucho menos yo. fue una sorpresa para todos fue muy emocionante, fue el mejor regalo de cumpleaños.

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teníamos 4 años de noviazgo, habíamos hablado de matrimonio pero no teníamos aún cuando sería el tiempo de comprometernos, siento que fue en el tiempo de Dios, no apresuramos nada, fue sorpresa para mí el día de la pedida, todo muy íntimo sin tantas personas pero muy especial al momento de hacerme la propuesta. Smiley ring
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Risaralda
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito de viaje a Girardot y allá ne pidió matrimonio de rodillas a los 9 meses y ya llevamos 12 años juntos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vamos para 3 años de novios, llenos de proyectos y mucho amor, con una propuesta muy oficial
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 años de novios, muchos planes a futuro y la desición fue lo mejor
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2023 Arequipa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaron 4 años hablando de un matrimonioy cundo cumplimos 4 años me fue oficina, viaje a Perú y esa solpresa fue en la playa de punta sal en Perú fue algo muy lindo 🥰💞
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cumplimos 3 años, y me propuso matrimonio

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Duramos dos años antes de poder concretar lo del matrimonio, hasta que por fin en septiembre del 2020 comenzamos a hablar del tema, y en octubre nos comprometimos

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Reina y yo hablábamos de que si nos gustaría casarnos algún día pero no con nadie más que no fuéramos nosotras, ella y yo estuvimos casadas y fue terrible jajajaja, así que andábamos como reacias a eso, un día en el cumple de mi mejor amigo me dijo: “es que yo la voy a comprometer en noviembre, así que alístese” y yo solo me reía porque pensé que era una broma jajajaja, pues el 13 de noviembre hizo la propuesta más maravillosa y romántica que se puedan imaginar (la conté completa en otro post, fue hermosooooo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El se demoró casi 5 años en proponerme, fue sorpresa total, hablo con mi familia primero y luego hizo una cena especial para hacerme la propuesta Smiley ring

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi cumplimos 8 años juntos, y por mi hubiese sido a los 3 años, pero le di su tiempo y creo que fue lo adecuado, hubo propuesta oficial por parte de el, pero si años atrás le supe entender que yo quería casarme

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas