Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuándo fue que decidieron casarse?

Xime, el 28 de Febrero de 2022 a las 03:13

Publicado en el Foro antes del matrimonio 149

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De paso les dejo una votación para que le pongamos...

¡Hola parejas!

Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳


¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial?

De paso les dejo una votación para que le pongamos fecha 😜

cfb_329077.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

149 Respuestas

  • Leydi
    Novia Principiante Diciembre 2022 Cundinamarca
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 3 años
    • Responder
  • Vivis
    Súper Novia Julio 2022 Boyacá
    Vivis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se demoró un poco, al haber transcurrido como 7 años hablamos del tema, pero así quedó y el año pasado al iniciar diciembre (ya al llevar 10 años juntos) decidimos que este año sería nuestro matri...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos hablado desde el primer día de novios, más o menos cuánto tiempo tardaríamos en pedir matrimonio y fue hermoso
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2022 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 5 años me pidió casarnos
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por situaciones de la vida nos tocó terminar nuestro noviazgo, nuestra relación duró solo 8 meses, para el año 2019 ya se cumplían 6 años aproximadamente de estar separados, desde ese entonces cada quien seguía su camino, ambos en ese tiempo estuvimos en algunas relaciones, unas largas otras muy cortas, sin embargo, para este mismo año ocurrió algo que nos permitió reencontramos, en el año 2020, decidimos retomar lo que habíamos dejado tantos años atrás. en nuestro primer aniversario es decir en el 2021, me propone de manera oficial ser su esposa donde obviamente dije que SI!!!, me invitó a celebrar nuestro aniversario con una cena romántica, fue allí donde los empleados del restaurante y mi novio se convirtieron en cómplices. para sorprenderme, donde al final de la cena, junto al postre se encontraba un hermoso anillo. Fue allí donde mi novio y yo comprendimos que cuando Dios quiere la unión de 2 personas así será.Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia un poco larga pero ahí va. Fuimos a hacer un tour a Israel en el 3 día de viaje íbamos para el Mar de Galilea, mi prometido me dijo la noche anterior recuerda que mañana tenemos que ir bien vestidos y yo pfff me lleve una falda con tennis pero debajo de la falda lleve leggins, nos iban a llevar a dar una vuelta por el Mar de Galilea pero en barca y yo me quite la falda jajajaj y pues ahí fue el pidió la palabra empezó a hablar que mejor son dos que uno me hizo pasar al frente y ahí delante de todos los del tour me preguntó y fue demasiado hermoso, en las fotos se ve que no sospechaba nada ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 1

    ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 2

    ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 3

    ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 4

    ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 5
    Miren la pinta jajajjaaj
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 5 años, cuándo se animó a pedirme matrimonio. Lo hizo con todas las de la ley!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 meses de novios fue suficiente para el pedirme que me casara con el. Ahora llevamos un año y 3 meses de novios, 6 meses de vivir juntos y a 10 días de casarme.
    • Responder
  • Darling
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya quería formar su familia
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras 4 años de relación...
    En la celebración de nuestro cuarto aniversario, decidimos ir a la Mesa de Los Santos de paseo familiar (nuestros padres también), y cuando llegamos a las cabañas, tenía todo preparado!!
    Al principio creí que era por el aniversario, pero resultó ser algo más!! El último regalo, fue el anillo de compromiso, dónde dije sí delante de nuestros seres amados.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2022 Caldas
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 5 años de novios, ya era hora!!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba haciendo una maestría en Madrid y cuando regrese unos meses después me pidió matrimonio en providencia,frente al mar una mesita alejados de todos,decorada con rosas,bajo la luz de la luna
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2022 Cundinamarca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos saliendo unos 4 meses, luego de esos meses decidimos comenzar una relación mas formal de novios, y luego de un año y 3 meses decidimos casarnos!! fue algo supremamente rápido e inesperado pero perfecto.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2024 Bogotá DC
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio el anillo de promesa (no el de compromiso) en nuestro 4 aniversario y desde ahí empezamos a hablar en serio del tema del matrimonio
    • Responder
  • Mallerly
    Novia Habitual Marzo 2022 Santander
    Mallerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos celebrando un mes más de novios y el es muy detallista, me llevo a un restaurante cerca al aeropuerto comimos y me llevo a un lugar a tomarnos fotos mientras los meseros del lugar organizaba todo cuando entramos nuevamente y comenzó a sonar una canción el dedicándomela y pidiendome que me casara con el... fue la pedida de mano más linda de todas lloramos nos reímos... les comparto una fotico de lo que fue ese mágico día ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 6

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso matrimonio cuando llevábamos 8 meses, fue una propuesta muy linda empezó hablando el papá de el y después el ♥️💕
    • Responder
  • Carolina Sepúlveda
    Novia Curiosa Enero 2023 Bogotá DC
    Carolina Sepúlveda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos casi 8 años juntos, estuvimos hablando tiempo atrás sobre la posibilidad de casarnos, pero sin sospecharlo, en la noche de navidad me hizo su propuesta oficialmente frente a nuestra familia. ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se demoro un poco pero pensaría que es porque ya vivíamos juntos, la verdad es que pensé que iba a demorar más, me tomo por sorpresa, fue lo más lindo que he vivido.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2022 Huila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año de ser novios fue la primera vez que hablamos del tema, el debía viajar a otra ciudad por tema laboral y me dio anillo de compromiso... Fue algo simbólico y muy íntimo... Al siguiente año me hizo la propuesta de manera formal, exactamente el dia de la mujer... Fue muy bonito ése momento... Y fijamos la fecha para el siguiente año, qué es este.... Me siento muy afortunada
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el momento exacto ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de muchooos años compartiendo nuestra vida juntos, decidimos dar el si , el si acepto, desde ese momento encontre la app de mi matrimonio.com , fue una bendición me permitio organizar , independientemente que este en otra ciudad. Cuando me case en noviembre les informare el fin de esta aventura
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2022 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos un buen tiempo juntod, pero creo q la propuesta llego en el momento perfecto, fue un proceso hermoso
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se demoró un poquito pero fue en el tiempo que debió ser. Después de 7 años, se animó a preguntar y de la manera amas maravillosa. Jamás imaginé que lo haría, ya me había resignado a que no nos casaríamos.
    • Responder
  • Eri
    Novio Habitual Febrero 2022 Cauca
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos mucho tiempo juntos, nos conocimos
    Creo que lo mejor fue esperar🌻
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2023 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad llevamos mucho tiempo juntos y hemos vivido muchas cosas, sin embargo él me lo ha propuesto en distintas oportunidades pero no de manera formal, por tanto me negué a la idea, no obstante actualmente tomamos la decisión

    • Responder
  • Glendy
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bolívar
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de ser novios, ya sabíamos que al dar el paso, la finalidad era casarnos, pero pasaron 3 años para la propuesta oficial, fue en su casa, con mi familia y la suya, era su cumpleaños y para nada lo esperaba así con tantas personas presentes, me habría gustado algo más íntimo, de solo los dos, pero igual me disfruté mucho la sorpresa.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5 años de noviazgo

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llevábamos 4 años empezamos a hablar del tema pero no pasaba de ahí, me enteré que en diciembre de 2019 él pensó en pedirme la mano pero por temas de salud de él decidió posponerlo, fue el 3 de julio de 2021 en una gran sorpresa que me preparó que me pidió la mano y nos casaremos casi después de 8 años de relación! 🥰😍
    • Responder
  • Yurley
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Yurley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me hizo la propuesta teníamos ya 3 años de novios, todo fue muy formal habló primero con mis papás y después me dio la noticia a mí en mis cumpleaños, fue hermoso no lo esperaba, me propuso que fuera su esposa y claramente dije que sí 💜
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 8 años juntos y en algún momento hablamos de casarnos, pero allí se quedó en palabras jejjej, hasta que en noviembre del año pasado, el día de mi cumpleaños me sorprendió ya que oficialmente y delante de mi familia me pidió que me casará con el y allí empezó esta aventura!!
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad jejeje aún antes de ser novios el me dijo...yo quiero que tú seas mi esposa 😍😍😍 entonces desde que empezamos el noviazgo disfrutamos la etapa pero ya sabíamos para donde íbamos jejeje y empezamos a buscar todo para nuestro matri y luego me llegó de sorpresa a pedirme matrimonio ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 años y 3 meses llevábamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas