Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuándo fue que decidieron casarse?

Xime, el 28 de Febrero de 2022 a las 03:13

Publicado en el Foro antes del matrimonio 149

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De paso les dejo una votación para que le pongamos...

¡Hola parejas!

Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳


¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial?

De paso les dejo una votación para que le pongamos fecha 😜

cfb_329077.jpg

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

149 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2022 Bogotá DC
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 3 años de relacion dio el paso, antes lo habiamos comentado pero no era nada serio hasta que me dio la sorpresa... fue hermoso

    • Responder
  • Eyelsin
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Eyelsin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 2 años viviendo juntos y 5 de novios y el 2 de octubre de 2021 fue la pedida de mano😍 no me lo esperaba...
    • Responder
  • Eyelsin
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Eyelsin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2022 La Guajira
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisimos casarnos hace tiempo pero yo tenía 18 años así que decidimos esperar
    Hoy tengo 20 años, me propusieron matrimonio el 6 de Noviembre del 2021 y pronto, el 8 de abril del 2022 será nuestra boda!
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Junio 2022 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a cumplir 7 años de novios y hace un año y unos meses mi novio decide que soy la mujer de su vida con quiere compartir el resto de sus días y me pide matrimonio en parapente, es muy romántico y muy especial, desde ese día estamos construyendo nuestro día de ensueño.

    • Responder
  • Carolina_Pedreros
    Novia Habitual Octubre 2022 Casanare
    Carolina_Pedreros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa total la pedida de mano. Ya llevábamos 3 años viviendo juntos y me Dio un anillo de compromiso, el más lindo del mundo. 😍😍 Se arrodilló y no pude contener la emoción y el llanto. 💍⛪🥺
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 7 meses de conocernos y a los 4 meses de noviazgo me propuso matrimonio de la manera que siempre soñé, si parece muy pronto pero supimos desde el comienzo que somos el uno para el otro❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2022 Risaralda
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue exactamente a los 4 años, fue algo espectacular no lo puedo hacer mi prometido prometido la fecha que quería por temas de salud. Fue algo super formal por que le pidió la mano a mis padres y le contó a mis suegros todos eran cómplices y la única que no sabía era yo.
    Fue el 15 de enero 2022 y me pidió matrimonio en la iglesia donde nos cansaremos esta cuenta con un altar abierto a las 24 horas, antes de esto dimos gracias por nuestro aniversario, por tantas bendiciones, nos dijimos unas palabras cuando... ¡ oh sorpresa! Se arodillo y me pidió matrimonio. Amo ese momento y cada vez que lo recuerdo fue hermoso y perfecto, no le cambiaría nada 💕
    • Responder
  • Wendy
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 4 años de novios y yo estaba esperando nuestro bb y el día de baby shower cuando abrimos todos los regalos del bb había una caja enorme pensé que era algún muñeco grande o algo así y cuando lo abrí salieron globos , muchas fotos de los dos y el anillo de compromiso , fue algo muy hermoso además mi bebé se movía mucho ese día en mi barriga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Junio 2022 Risaralda
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ano y medio de estar juntos me pidió marimonio en un hotel de las vegas que esta tematizado con parís y tienen una torre Eiffel , subimos hasta la punta a "ver el parnorama " y me pidió matrimonio hay durante un show de agua que dan en el hotel que estaba enfrente , uno de los mejores días de mi vida

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 5 años de novios y 2 años viviendo juntos... era una promesa q habiamos hecho hacia nosotros mismos y la estamos cumpliendo
    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos amigos por 3 años el se enamoro de mi al poco tiempo de conocerme yo solo lo veía como mi mejor amigo y después se dió la magia del amor con el paso del tiempo fuimos novios otros 3 años y me propuso matrimonio cantando y tocando la canción con la que me propuso ser su novia en una reunión con amigos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duramos un año de amigos y ahora tres años de novios pero en nuestro noviazgo ya teníamos claro que queríamos casarnos. Así que cuando cumplimos tres años me propuso matrimonio en un restaurante muy lindo de la ciudad. Fue chistoso porque antes le ocurrieron cosas a el, le cerraron las peluquerías donde iba para arreglarse, a la moto siendo nueva se le soltó una cosa, llegó a recogerme con las manos engrasadas. En el momento era frustrante para el pero ahora es chistoso acordarnos. Y para mí, fue sorpresa y a la vez no, porque todo el día sospeché que me propondría matrimonio.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 10 años pero en ese entonces no fue nada serio ya que él tenía una relación para cuándo nos conocimos, pero conocerlo fue un amor a primera vista,, con el paso de los años nos veíamos en lugares ambos con relación...en el año de pandemia me lo encontré en instagram y decidí enviarle la invitación y me la aceptó, me sorprendió pero me dio mucha felicidad, luego de hablar varios días me contó que estaba. Sólo y mi reacción fue de asombro y mucha felicidad, al cabo de unos meses el decidió ser mi novio y ha sido mi felicidad cada día, yo siempre supe que él era el amor de mi vida, después de un año de novios empezamos a vivir juntos y a un día de cumplir nuestro primer aniversario a solas en la habitación me abrazó muy fuerte y me dijo te casarias conmigo? Yo no podía creerlo pero no dudé en decirle acepto! Fue maravilloso ese momento a solas e íntimo para los dos! Fue perfecto y desde entonces ambos veníamos creando nuestro día nos casamos el 14 de Mayo 💒
    • Responder
  • JENNY
    Novia Habitual Julio 2022 Cundinamarca
    JENNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo conocí fue como amor a primera vista siempre me veía con el casada y formando un hogar el no tanto, el no tenía planes de casarse ni de formar familia pero como le digo yo cuando llega la que es te pone el mundo de cabeza y así fue yo puse su mundo de cabeza y él el mío y fui yo la que le pidió que nos casarnos soy bastante difente a los demás así que yo tome la desicion de decirle le compre una argolla de compromiso para hombre y le dije y me dijo si sin pensarlo 🥰
    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se demoró casi 7 años😌
    • Responder
  • MaDe
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    MaDe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a cumplir 10 años juntos, realmente nunca nos imaginamos dar este paso, hicimos todo al revés primero el apto, el carro, viajes y dejamos el matri por último 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero nos fuimos a vivir juntos aunque ya ebyania preguntado varias veces
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Abril 2022 Boyacá
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dos años
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 2 años y medio de novios se decidió ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Febrero 2023 Bogotá DC
    Beautyblack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que todo comenzó como un "vacilón", ya después las cosas fueron cambiando, los sentimientos fueron apareciendo, todo se puso más formal, ha tomado tiempo, la verdad!

    • Responder
  • Jenn
    Novia Curiosa Agosto 2022 Bogotá DC
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en Cartagena, justo en la Ciudad Amurallada' él espero a que fuera el atardecer para proponerme matrimonio.
    • Responder
  • 리아박
    Novia Habitual Diciembre 2023 Boyacá
    리아박 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ups Aun no ha habido pedida oficial

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pedida de mano fue el día de mi cumpleaños, acababamos de salir de la cena y estuvimos caminando por el muelle y empezo una llovizna, el se rió y dijo: "Dios siempre nos manda lluvia cuando son los momentos mas especiales de nuestras vidas", ahí se arrodilló y me preguntó Smiley heart

    • Responder
  • NATHALIE
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    NATHALIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se demoró 2 años y algunos meses mas , decidio tomar la iniciativa despues de que la relación sobrevivio la pandemia separados y de estar en la clinica con covid

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2023 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y medio de novios
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demorarse esta bien, pero no hubiese esperado 10 años .. el lo pidio siempre desde que comenzamos a noviar, siempre me pedia casarme con el.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Cundinamarca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablamos del tema algunos años después de iniciar nuestra relación como novios

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el tiempo perfecto! Ni demorado, ni rápido. ❤️
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que nos demoramos en tomar la decisión porque no era algo que nos pareciera tan relevante, ya llevamos 9 años viviendo juntos, uno de casados por el civil y bueno ahora ya estamos preparados para que Diosito bendiga nuestro hogar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Julio 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque fue como en el tiempo perfecto, no nos demoramos mucho pero tampoco fue muy rápido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Risaralda
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer día me dijo que quería ir en serio hasta su último día... Seis meses después me hizo la propuesta oficial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas