- Matrimonios
- Comunidad
JENNY

Cajicá, Cundinamarca · Desde Marzo de 2021
Soy una mujer que vive el día a día como si fuera el ultimo, creo en el amor para toda la vida..
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea el día mas hermoso de mi vida y que sea inolvidable tanto para mi, mi esposo, nuestras hijas y todas las personas que nos acompañen
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
57
¡Hola comu! Ustedes más que nadie saben lo que es 'sentir feeling'. Por eso están en este hermoso camino de organizar sus matrimonios 😍 Así que hoy les dejo una serie de post en donde encontrarán una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primera estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 🥳 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1075 días

He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola comu! Ustedes más que nadie saben lo que es 'sentir feeling'. Por eso están en este hermoso camino de organizar sus matrimonios 😍 Así que hoy les dejo una serie de post en donde encontrarán una imagen y solamente tienen que decir si sienten ese...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1075 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas