- Matrimonios
- Comunidad
Sofia

Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
71
Hola chicas! les cuento que me caso en quince días y con mi pareja hemos decidido NO hacer el tradicional jugo del ramo y la liga! Es por esto que quisiera saber si tienen ideas de como puedo...

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 998 díasHola chicas! les cuento que me caso en quince días y con mi pareja hemos decidido NO hacer el tradicional jugo del ramo y la liga! Es por esto que quisiera saber si tienen ideas de como puedo conservar e inmortalizar mi ramo! Ya leí un post en el que...

He votado una encuesta
Hace 999 días👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y además, los va a llenar de muchas ideas 🌱...
Grupos generales
Artículos por temas