- Matrimonios
- Comunidad
Alicia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2021
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Posts en los que participo
67
Muy buenas Vuelvo por aquí con una sopa de letras con regalo que es válida SOLO PARA LOS QUE PARTICIPEN EL DÍA DE HOY 29/11/2022 ✅ 🎁 El regalito descargable es UN KIT DE DESAYUNO...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 857 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 869 días

He votado una encuesta
Hace 869 díasMuy buenas Vuelvo por aquí con una sopa de letras con regalo que es válida SOLO PARA LOS QUE PARTICIPEN EL DÍA DE HOY 29/11/2022 ✅ 🎁 El regalito descargable es UN KIT DE DESAYUNO que les estaré enviando a sus buzones...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas