- Matrimonios
- Comunidad
Paola
La Calera, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Como siempre hay gente que falta, después de hacer mil confirmaciones, lo cual hizo que otras personas que también eran importantes quedaran por fuera del evento. El maquillaje...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Banquetes

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
37
¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más sabrosos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu matrimonio? 🧁Mesa de dulces o 🧁Postre...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a las bebidas de nuestro menú 🥰 Las comidas en los matrimonios se suelen acompañar de vinos o jugos naturales 🍷. ¿Cuál crees que será la opción favorita de tus invitad@s? VOTA y COMENTA Al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al plato fuerte🥰! Roba el corazón de tus invitad@s con un plato original y contundente 🍽️. Aquí te comparto 3 inspiraciones novedosas para que saques tus propias ideas. ¿Cuál PLATO FUERTE te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1034 díasHe votado una encuesta
Hace 1034 días¡Siempre hay espacio para el postre! Por eso, probablemente quieras deleitar a tus invitad@s con los postres más sabrosos🍨. ¿Qué opción te gusta más para tu matrimonio? 🧁Mesa de dulces o 🧁Postre servido a la mesa VOTA y COMENTA cómo serán los postres...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1034 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas