- Matrimonios
- Comunidad
Linda

Gigante, Huila · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera en un salon abierto, quiero que haya muchas flores naturales en los centros de mesa de los invitados, y por supuesto en la de los novios. Que hayan en la parte superior del techo Faroles alumbrando estilo Vintage pero muy elegante. habra un DJ.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Calvin Klein -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
99
Y llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Espero que estén votando y comentando en todos estos post de colores, porque si no es así, ese regalito no se los podré enviar 😕 ¡Así que fuera pereza y escoge el color para tu ponqué de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos participando por ese súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos 5 colores de decoración prefieren? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 952 díasBueno es cierto que el dia de nuestra boda, es un dia soñado y deseamos que sea perfecto y sobre todo vernos maravillosamente preciosas Por eso la pregunta es: Que preferimos que nuestro vestido de novio sea en alquiler o nuevo?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 966 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasY llegamos al final de este especial colorido, en honor a la celebración del mes del orgullo 🌈 Tengo ganas de entregar el regalito a tod@s, pero si solo votan y no comentan, no puedo hacerlo 😕 Así que si quieres recibir el super kit para tus...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas